Volver al foro
R
Romita
20/12/2023 02:36

Vecino acostumbra a hacer gimnasia en rellano

¿Es correcto hacer gimnasia en las zonas comunes del edificio?

531 lecturas | 1 respuestas

Buenas noches, hace tiempo que un vecino acostumbra a hacer gimnasia en el rellano, pone unas cintas atadas en la barandilla de la escalera y ahí se tira un buen rato tirando de ellas. Tengo entendido que las zonas comunes, es decir portal, escaleras, descansillo... deben ser exclusivamente de paso y no para hacer actividades particulares y menos gimnasia que aparte del mal efecto, acarrea sudor, respiración, olor y encima forzando la barandilla.Se lo he comentado a mis otros 2 vecinos del rellano y me dicen que ellos aún no le han visto pero que eso no se puede hacer, pero claro haber cómo se puede actuar sin decírselo personalmente, supongo que al presidente para que ponga una circular al respecto. Este vecino no sé si será buena persona pero como vecino es nefasto, muy ruidoso y hasta hace poco dejaba la bolsa de su basura en el rellano junto a su puerta, a veces yo salía de mi casa y volvía a la 2 horas y ahí seguía la basura, pusieron una circular y parece que se dio por aludido.

Supongo que no tendrá derecho a lo de la gimnasia porque si somos 22 vecinos y hacemos todo lo mismo... a mí me parece que es incivico por decirlo suavemente.

 

 

 

 
G
gueltxin
21/12/2023 10:26

Las zonas comunes son para usarlas conforme a su destino y de manera que no perjudique el interés de la comunidad, ni impida a los copartícipes utilizarlas según su derecho.

Si UD cree que no se cumple, solicite al presidente, sea tratado el asunto en reunión y decidan lo que estimen más conveniente a los intereses generales.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento