Volver al foro
carolinevega
carolinevega
12/02/2024 12:58

Por favor, sé educado, e intenta respetar unas mínimas normas de convivencia.

¿Por qué no se respeta la convivencia en este blog?

651 lecturas | 11 respuestas

Yo pensaba, que este era un blog, en el cual cualquier persona tenía derecho a exponer una pregunta y quien lo estimase oportuno y sin ser en ningún momento erudíto o experto en el tema, se tenía el derecho de intervenir, si así se deseaba y dentro de las normas impuestas por el administrador del blog. Que son respeto y educación.
Pero no, eso es simple y llanamente una utopia.
Esto es un lugar, donde no se respeta al otro, donde el insulto, la descalificación  y la vejación, es la moneda diaria que varias personas de agitado interior, utilizan para desacreditar e insultar a las personas con las que no estan de acuerdo. Y sólo se limitan a eso, a insultar, descalificar y desmentir sin argumento alguno, sin aportar nada valioso y constructivo para la persona que ha realizado la pregunta.
Entre estos, existen  nicks como cosilio, camarrota, armentxu, savina, bilora, que son los que conforman el grupúsculo encabezado por A-Fontanero
Luego están los seguidores afines y en la sombra, como d. celio. Éste no insulta de forma directa, pero si se ha unido a ellos para criticarme que uso el blog de forma espúria por puro divertimento. Sin tener en consideración  que solamente ayer, me han llamado: (armentxu, ignorante), (kosilio, espabilada), (camarrota, lista).
Hasta cuando se va a ser permisivo con ellos y con su forma idéntica de actuar?
Porque si yo bajo a su altura, y actuo igual que ellos, con injurias e improperios, soy baneada.
Se que este grupito, seguiran con su proceder, al no ser que el administrador, elimine de raiz cualquier atisbo de comporatamiento incorrecto , y que de forma recurrente hagan uso del insulto y el menosprecio a las personas.
Esto figura en las condiciones para intervenir.
Por favor, sé educado, e intenta respetar unas mínimas normas de convivencia.
Sobre todo, no permitiremos insultos, descalificaciones
Si tienes dudas, echa un vistazo a las normas básicas de nuestro aviso legal. Los incumplimientos serán eliminados sin previo aviso.

 
S
Saorete
19/02/2024 14:33
Quién sea, hombre o mujer este ARV1 debería ser más respetuoso con los que participan en este foro. Hace tiempo que está dando por el "saco". Si tienes preguntas, las haces y las respuestas las respetas. Aunque no soy muy participativo en el foro, si entro en él para ver preguntas y respuestas, me pueden servir, hace 7 años que soy presidente de una comunidad de 82 pisos. Quien sea ARV1 lo que está es jodiendo la finalidad del foro. NO entiendo tantos escritos con temas, algunos absurdos.
Y ahora, como es Ud voy a esperar sus respuestas e insultos que le volverán a retratar
 
S
socano
13/02/2024 22:11
Ósea que entre tus vecinos y tú, algo ha ocurrido
 
ARV1
ARV1
13/02/2024 20:19
Sigue mirando la RAE??
Ya vemos que tienes mucho tiempo libre y te desfogas ?? aquí.
 
E
Eloy516
13/02/2024 19:56
Ojú¡¡¡ Sacando a relucir datos de hace 23 años. Menudo fundamento. Preocupante.
 
carolinevega
carolinevega
13/02/2024 15:17
Arvi:
No sera una servidora, quien te señale como persona sobervia y altiva.
Me limito a las definiciones de la la  R.A.E. leelás
Cómo te atreves?
Cómo te arrogas el papel de juez, para afirmar, que lo que yo sienta hacia mis vecinos es una falta de respeto?
Los sentimientos se originan por los acontecimientos, y tu eres un perfecto desconocedor, de lo acaecido entre ellos y yo.
Y no eres muy espabilado si crees que porque tanto tu como ellos, me sois insoportables, sea una falta de respeto. Simplemente es falta de empatía. Lo lamento pero fallas mucho en comprensión del castellano.
Referente a tus 77 años, te recuerdo tu pregunta realizada el 15/2/2011, PENSIÓN DE VIUDEDAD, en la que ya indicabas que en esa fecha y con 64 años te habías jubilado, y que tu pensión era de 1.000€, o acaso ya lo has olvidado? Quieres más datos?
Veo que la edad te afecta en el descanso nocturno, que tu sueño es escaso, porque estar enganchado a la red a las 6.30 de la mañana, es sintoma de disfunciones en el sueño, o lo que es lo mismo hiposomnia
 
H
hultasegni
13/02/2024 10:10
De lo que no se entiende es mejor no opinar ni intervenir, eso va contra las normas, los consultantes buscan ayuda, no más confusión, parece que con tus intervenciones pretendes cachondearte de todos porque a veces da vergüenza leerte.
 
ARV1
ARV1
13/02/2024 06:30
Antes de ir al curro te repito: tienes mucho tiempo libre y tus vecinos merecen un respeto que tú no le das ni demuestras aquí. Sobre la silla de ruedas, si es verdad, lo lamento. Sigue entreteniendote aquí con tus majaderías. 77 años jajaja, no tienes ni pajolera idea.
 
carolinevega
carolinevega
12/02/2024 23:43

Hultasenig:

Entiendo que en  el lenguaje, a veces nos equivoquemos, y donde dice crepúsculo, usted quiso decir 

Grupúsculos.
Creo  que ha quedado bastante claro  que estoy poniendo en cuestión, la forma de intervenir de varias personas, que usan el insulto, como forma de respuesta, y que ha quedado patente en la última de armentxu a las 17,49 en este hilo.
Norma por otro lado que consta en el blog, para uso del mismo.
Yo no hablo de criticar, si estar en desacuerdo usted lo entiende como crítica, es que no ha entendido nada y que en todo caso no figura como normativa, y no es una falta de respeto hacia otra persona.
No veo entre las normas, tener unos conocimientos mínimos para intervenir, y lo haré siempre que lo estime oportuno, dado que tengo el derecho a hacerlo cuantas veces lo desee.
Me parece perfecto que alguna de las personas que señalo, ejerzan la administracción, de lo que estoy seguro es que no sera D. Celio, ni arvi, que en la información de este último en el tema,
""administradores-investigados-o-condenados-2024"""
D. Celio le responde el día 11 a las 22,23
Sí, efectivamente, hay muchos, pero no solo en ese colectivo,
Arvi:
estoy completamente segura que con tus77 años, tu si que tienes mucho tiempo libre para escribir lo que escribes y bucear en la prensa y trasladar al blog temas que no interesan a nadie.
Y al igual que tu no me importas para nada, te reitero que con mis vecinos me pasa lo mismo. Y no por ello es una falta de respeto o de educación.


Editado por carolinevega 12/2/2024 23:59
 
A
armentxu
12/02/2024 17:49

Yo la entiendo, una persona impedida, todo el día en su sillita de ruedas con la tablet en la mano, pues se llega a cansar y claro, la mujer se entretiene criticando a diestro y siniestro.

 
ARV1
ARV1
12/02/2024 17:34
Tienes mucho tiempo libre para escribir lo que escribes y si de falta de respeto hablas, eres la última en exigirlo.
Quieres que te recuerdes lo que piensas de tus vecinos?...eso sí que es falta de respeto y educación. Si quieres te lo recuerdo.
Lo dicho, tienes mucho tiempo libre. Un saludo.
 
H
hultasegni
12/02/2024 17:28

Muy bien, ¿y eso elimina la costumbre persistente que tienes de criticar las respuestas de los otros como si tú tuvieses siempre la respuesta certera?

Hay que ser más humilde, cosa que careces y respetar la forma de expresarse de los demás, y si crees que se equivocan, házselo ver, pero no eches por tierra, argumentos que no sabes defender.

Eso también es educación y sobre todo no intervenir en todo como lo haces, ya que no tienes los conocimientos mínimos de LPH, a juzgar por tus respuestas.

De todo el crepúsculo que nombras, me consta que hay alguno profesional de la administración de fincas, pues he tenido la oportunidad de mensajearle en privado y me lo ha confirmado.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento