Volver al foro
V
vas
03/12/2005 07:28

caldera estanca calefación

¿Es posible cocinar en el tendedero de mi nuevo piso?

4.622 lecturas | 2 respuestas
Me gustaría formular una pregunta sobre la posibilidad de cocinar en el tendedero de mi nuevo piso. La cuestión es que en el tendedero se encuentra una caldera estanca para la calefación del piso i no se si es posible, en el mismo habitáculo, instalar en el tendedero una cocina para guisar.

De esta forma utilizaría la cocina para fregar, comer, guardar comida, etc. Pero evitaría los humos i sobre todo manchar la cocina de grasa.

Me gustaría que alguién pudiera informarme. gracias
Besos.
 
J
JAGomez
09/12/2005 15:04
jajaja..yo me escojono de lo que piensa la gente, por no limpiar una cocina..
 
C
crisaple
03/12/2005 09:42
Supongo que podrías hacerlo, pero deberías hacer en el tendedero una salida de humos que comunique con la de la campana extractora que tienes encima de tu placa para guisar. ya que si no llenarias de humos y olores a todos tus vecinos y no creo que te lo permitieran tan facilmente. Si es por la grasa de la cocina, ten en cuenta que ya sea la cocina o el tendedero, la tendrás que limpiar igual, porque si no a las dos semanas puede estar de pena. Ten también en cuenta que tendrías que poner en la cocina una salida adicional de agua para la lavadora, supongo que no querrás cocinar a diez centímetros de donde tienes la ropa limpia... Y sobretodo, si tienes celosía en la terracita, limpiarla de grasa puede ser la muerte... prefiero limpiar los azulejos, es más facil y son más accesibles
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento