Volver al foro
L
lucia32
13/02/2006 18:21

linea telefono en ascensor

¿Puede la compañía de teléfono negarnos la instalación en el ascensor por solo ser 3 vecinos?

14.398 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos,tenemos un problema en nuestra comunidad y me gustaria que me ayudarais.
Nos entregaron los pisos hace unos sies meses y como tenemos ascensor tuvimos que solicitar una linea de telefono para el ascensor y asi cumplir con la normativa.
Pues bien, tras muchos meses de discusion con telefonica, la compañia nos niega dicha linea de telefono y la razon de su negativa es que al ser solo tres vecinos nos le compensa economicamente el gasto q debe realizar para facilitarmos la linea de telefono, por lo tanto nos quedamos sin ascensor!!!!!!
donde puedo acudir para denunciar esta injusticia? se puede negar telefonica a darme este servicio
 
C
cjcarabias
23/10/2008 17:03
Hay un gran abanico de posibilidades de las que cabe destacar una sola linea de telefono para varios ascensores y también la posibilidad de telefonía movil, pero la disponibilidad es más dificil .

Para que te lo instalen sin problemas pregunta en info@teleascensor.com hay tienes su pagina web tambien y te darán respuesta sobre esto en hhtp:://www.teleascensor.com . Son profesionales de telecomunicaciones y tienen buenas relaciones con telefonica y otras entidades. Salu2 Espero que te sirva.
 
I
ivanalon
04/04/2006 19:17
Lo que si os pueden instalar es un equipo movil para dar linea de telefono. Es parecido a un movil pero mas grande y esta en el cuarto de maquinas, se enchufa a la maniobra del ascensor y listo,
 
P
Pch
14/02/2006 17:04
Creo que no es sólo obligatorio que tengais esa línea de ascensor, sino que además es un gasto con el que vais a correr vosotros, no la empresa de ascensores.

Hablad con vuestro administrador y sino con el ayuntamiento correspondiente.

Un saludo
Pch
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento