Volver al foro
A
ana06
16/02/2006 21:40

seguimos con problemas con administrador

¿Qué hacer si la administradora nos amenaza con desalojarnos por no tener licencia de primera ocupación?

3.170 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos. Me vinieron muy bien vuestras respuestas en mi anterior consulta. el problema que tenemos ahora es que hemos convocado una reunión para tratar los problemas que tenemos con la gestión de la administradora y ésta al enterarse nos ha amenazado con hecharnos de nuestras viviendas porque todavía no tenemos licencia de primera ocupación. Nosotros nos hemos personado ya en el ayuntamiento y ellos no tienen ningún problema, pues han sido ellos los que lo han consentido. Ya no nos hechamos atrás y queremos prescindir de sus servicios pero y si ella se niega? tendriamos que contratar a un abogado?

Muchas gracias
 
J
jamul
17/02/2006 11:00
Los administradores de fincas suelen se abogados. Bueno, en cualquier caso no hagais NI CASO al actual.

No os hace falta ningún jurista. Tenéis que contactar cuanto antes con un sustituto y convocar una JUNTA, NO UNA REUNIÓN. Hay que comunicarlo por escrito, con 3 ó 4 días de antelación y con un orden del día, "sustitución del administrador", con lo que se va a votar.

UNICO PROBLEMA
Convocar la Junta es una de las funciones del cargo de Secretario cuando el Presidente se lo indique. Una de las últimas modificaciones de la LPH crea la posibilidad de que el administrador asuma el cargo de secretario. Es muy posible que el vuestro sea un administrador-secretario con lo que el presi le tendrá que decir que convoque una junta para su cese. Si no lo hace pues la convoca el presi (una molestia)y ya está.

Después de esto es posible que no haya mucha pasta en la Comunidad. El presi tiene que tener firma y sin ella no se debería mover un céntimo, pero es que a lo mejor el anterior presidente era alguien de la promotora.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento