Volver al foro
P
perico84
04/03/2009 01:14

CONVOCATORIA ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN 15-03-09

¿Cuándo se llevará a cabo la Asamblea extraordinaria y urgente de la Asociación de Viviendas en Parla?

872 lecturas | 2 respuestas
Buenas:

Por la presente os convocamos el próximo 15-03-09 a una Asamblea extraordinaria y urgente en la Casa de la Cultura de Parla en lso siguientes horarios:

de 10 a 13 horas los socios
de 13 A 15 horas los no asociados junto a los socios.

Deciros que esta Asamblea será muy importante porque además de tratar el estado de la entrega de viviendas a esa fecha, será una Asamblea no solo informativa, sino de participación y decisión conjunta. Debemos tomar decisiones importantes entre todos los asociados, el órgano supremo de la Asociación es la Asamblea y como tal será dicho órgano el que decida el devenir del posicionamiento que tomará la Asociación respecto de los acontecimientos que se nos presentan por voto democrático de los socios y con el mayor consenso posible.

Ésto no está saliendo como todos pensábamos y hay temas muy importantes sobre la mesa, se exige que todos hagamos un esfuerzo, que creemos una Asamblea de trabajo, y decidamos entre todos los socios los siguientes pasos a dar, será pues un equipo de trabajo conjunto.

No olvidéis que la Junta Directiva solo representa a los socios, no debe ser la que tome las decisiones más importantes, todos debemos aportar y decidir, sino todo ésto no tendría sentido. Es por ésto por lo que os pedimos una máxima implicación, necesitamos la ayuda y apoyo de todos, estamos trabajando muy duro, y abarcando muchos temas, más que nunca necesitamos de nuestros 50 socios para continuar con este trabajo que tanto nos ha costado poner en marcha, y por supuesto contar con una amplia participación después, por parte de los no asociados, los problemas requieren unidad, e independientemente de si os asociáis o no, queremos crear un espíritu de unidad y colaboración mútua.

Asistirá a la Asamblea el abogado de la Asociación, el cual ya está a nuestra disposición para cuantas consultas necesitemos y que nos las podéis hacer llegar los socios ya para trasladárselas.

Tenemos en juego el futuro de nuestros pisos y entre todos tenemos que luchar juntos para resolver cuantos problemas aparezcan en este duro camino que nos está tocando recorrer, la situación desesperada de muchos de nosotros ya nos lleva a una situación insostenible, y es en este foro de reunión que es la Asamblea es donde tenemos que demostrar nuestra capacidad de decisión y de lucha.

Un saludo

La Junta Directiva
 
B
benkenobi
15/03/2009 13:52
hola ! me a sido imposible asistir a la reunion , ¿ alguien podria explicar aqui los temas que se han tratado?
 
V
VANESSUKY
12/03/2009 08:38
Buenos días,

Para los que estábais interesados en asistir a la reunión del día 15 de Marzo ; CONFIRMAMOS que finalmente será en LA CASA DE LA CULTURA de Parla.

- Para socios: 10h00
- Para no socios: 13h00

Muchas gracias a todos por vuestro interés

Saludos,
Junta Directiva
________________________________________


Asociación de Vecinos "Las 4 Torres"
E-mail: asociadoslas4torres@gmail.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento