Volver al foro
M
margon
19/12/2004 18:30

Gastos concurso

832 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, después de pasado el susto de la subida nos hemos decidido a escribiros para comentar el tema de la posible reclamación de los gastos administrativos del concurso. Yo creo que no está mal consultar a un/a abogad@ para ver que nos dice, no obstante creo que son unos gastos que todos aceptamos cuando nos decidimos a comprar la casa (no como los que nos quería imponer la espe-culadora como ya la llamó perico84) y que por lo tanto como ya contábamos con ellos no afectan a lo que teníamos pensado desembolsar y podríamos esperar a que nos entregaran la vivienda para emprender acciones, lo digo más que nada porque de momento ellos tienen la sartén por el mango y pueden tocar bastante las narices si quieren.
Por cierto Perico como es de bien nacidos ser agradecidos, muchas gracias por tenernos tan bien informados, eres un fenómeno.
Por cierto ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
 
M
margon
03/01/2005 18:25
Hola a todos y feliz 2005
Perdona Balaroth pero no entiendo qué quieres decir con que te parece feo lo de que aceptamos los gastos administrativos. Lo que yo quise decir fue que cuando aceptamos comprar la casa pagar 9600€ de gastos de concurso nos olía bastante mal pero lo aceptamos porque aún así nos merecía la pena comprarla. Si se consulta a un abogado y nos dice que tenemos derecho a reclamárselo, adelante, pero sigo pensando que prefiero tener antes las llaves de mi casa.
Gemilla, ¿qué quieres decir con que has consultado en Hacienda, qué tienen que ver ellos con esto?
Un saludo a todos.
 
G
gemilla
28/12/2004 22:15
Hola a todos, me dijeron en hacienda que deberiamos de esperar a que por lo menos empiezen los pisos.
Lo que hay que hacer es una reunion... y buscar un abogado.
 
B
balaroth
27/12/2004 16:28
Creo que lo de los gastos administrativos debe solucionarse y hablarse cuanto antes, no vaya a ser demasiado tarde.

Eso de que aceptamos y firmamos como dice margon me suena un poco feo. Esta claro que firmamos un poco a ciegas y que no son un par de euros sino mas de 6900 que ya esta bien, por lo que no voy a dejar que conviprom y nadie se enriquezca a mi costa de forma ilícita, y si puedo ver como el tal Salva o alguno de los responsables es empurado porque la ley este de nuestro lado me satisfacerá bastante.

Un cordial saludo Vecino, mejor no dar tregua!!!
 
P
perico84
20/12/2004 00:23
No hay de q y no os preocupeis q como vecinos q vamos a ser mantenernos unidos e informados entre nosotros es una obligacion al menos para mi.Lo de los gastos administrativos lo hablaremos cuando nos reunamos en enero,y lo q lamento esq otros 175 vecinos de nuestra promocion aun no sepan o no tengan acceso a este lugar para q participemos todos en el.FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento