Volver al foro
B
balaroth
24/01/2005 10:33

Seguimos informando

¿Cuáles son los temas a tratar en la reunión del domingo 30?

529 lecturas | 2 respuestas
Cosas que sabemos y recalco, y cosas que desconocemos.

Tendremos a ciencia cierta el modulo que nos afecta cuando nos den la califición provisional ya que ahí queda reflejado.

Nuestra cooperativa se mueve lenta lenta de cojones respecto a otras ya que no tenemos nada y parece que seguiremos así durante un tiempo.

La reorganizacion de las plazas de garaje ya se ha hecho efectiva, pero ni nos informan de como han quedado ni tienen pensado hacerlo.

Dicen que quieren hacer una reunión en cuanto tengan la calificación provisional para hablar con nosotros.

De los gastos administrativos no quieren ni hablar.

La segunda plaza de garaje es obligatoria (según ellos) y en regimen de protección, lo que quiere decir que según precio de módulo y con un 7% de iva y no un 16% (repito, lo que dicen ellos).

Creo que mas o menos esto puede ser una plantilla guía de temas a tratar el domingo 30.

Un saludo amigos y vecinos y espero como todos vosotros que esto nos venga de la mejor manera posible.
 
P
perico84
25/01/2005 03:05
Me parece bien la guia balaroth,y os invito a todos vecinos a q de aqui al dia 30 expongais en este apartado todos los temas q se os inquieten,para ampliar los temas a tratar
 
B
balaroth
24/01/2005 17:02
Creo que según este articulo queda bastante claro el tema de la plaza de garaje, en cuanto a renta libre se refiere.

* El Decreto 11/2001, de 25 de enero, por el que se regula la financiación cualificada a actividades protegidas en materia de vivienda establece, en su artículo 23, bajo el epígrafe «Precios máximos de venta o adjudicación», que el precio máximo legal por metro cuadrado de superficie útil de los garajes, trasteros, talleres de artesanos, anejos de viviendas rurales, estén o no vinculados en proyecto y registralmente a la vivienda, no podrá exceder del 60% del precio máximo de venta o adjudicación por metro cuadrado de superficie útil de vivienda.
Serán computables como máximo 25 metros cuadrados de superficie útil de vivienda, con independencia de que su superficie sea mayor. Así, no pueden obligarle a adquirir otra plaza de garaje, aunque no esté vinculada en proyecto ni registralmente a la vivienda, a precio de libre mercado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2004)
  • 10 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento