Volver al foro
M
margon
02/02/2005 14:16

CONCEPTOS CLAROS

¿Cuáles son las ventajas de comprar vivienda de protección oficial?

570 lecturas | 1 respuestas
Una de las ventajas que tiene comprar vivienda de protección oficial, por lo menos hasta el 15 de noviembre de 2004, es que era más barata y además viene claramente regulada por la Leyes (para la Comunidad de Madrid, Decreto 11/2001, de 25 de enero y precios máx. la Orden 496/2004, de 16 marzo, que entre otras están en la zona de descargas y os recomiendo que leáis) y esto es nuestra garantía. Ambas partes tenemos unas obligaciones y unos derechos y utilizarlos no significa atacar. En el mundo inmobiliario muchas veces se valen de la necesidad, desconocimiento o desunión para que tengas que tragar con todo, y aunque sea lo habitual no significa que tengamos que aceptarlo. También hay que recordar que se presume la buena fe hasta que se demuestre lo contrario. Si vas a firmar un contrato y quieres llevarte una copia previamente a firma nada para poder asesorarte y te lo niegan, pues entonces empiezas a pensar que no te lo quieren poner fácil o que parece que hay algo que quieran ocultar y en esto tiene que existir transparencia, que muchos de nosotros estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder llegar a fin de mes y esto no es la compra de un cepillo de dientes.

En la reunión del pasado domingo cada uno estuvimos manifestando nuestras ideas sobre los asuntos que también se han tratado en el foro. Más que otra cosa nos hemos conocido y vamos a seguir viéndonos y espero que cada vez podamos ser más. También se propuso constituir una asociación vecinal para tratar nuestros asuntos de forma democrática según vayan surgiendo.

Un saludo a todos
 
P
perico84
03/02/2005 02:16
Bien queridos vecinos q no pudisteis asistir a la reunión,no se trata en absoluto de secretismo,sino de ciertos comentarios surgidos desde Conviprom a alguno de nuestros vecinos haciendo alusión a una opinión reflejada en el foro,por eso consideramos éste,un sitio no seguro,y estamos estudiando alternativas para poder comunicarnos de manera más segura sin intervenciones desapropiadas.Ésto no debe malinterpretarse por Conviprom ,es simplemente que cómo nosotros no tenemos conocimiento de que tratan ellos en sus reuniones,tampoco queremos que ellos tengan conocimiento de que tratamos nosotros a nivel particular.

Agrandes rasgos Margon ha resumido muy bien básicamente lo que se trató en la reunión.Pero principalmente fue una toma de contacto,acordar la creación de una asociación de vecinos,y actuar de buena fé mientras esperamos noticias de la promotora,ya que con suposiciones no vamos a llegar a ningún lado.

Os animo a que sigais cada uno recopilando información relativa a la normativa que regula todo lo relativo a vpp y Margon gracias por la molestia de asesorarnos en la reunión como lo hicísteis.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento