Volver al foro
C
CACI
23/02/2005 17:53

GRACIAS VECINOS

¿Cómo afectará la falta de tendederos en las viviendas de Parla a los plazos de entrega?

1.530 lecturas | 17 respuestas
HOLA,
Quiero dar la gracias a todos aquellos vecinos que han ido al Ayuntamiento de Parla para exigir o pedir o exponer su necesidad de un tendedero. Gracias a ellos el comienzo de las obras tendran una demora de 2 a 3 meses. Eso supone que si empezaban en Marzo ahora lo harán sobre Junio. Contando los 24 meses que tienen e incluyendo depués demoras del tipo burocrático es posible que todo aquel que pensara tener su casa a mediados de 2007 tenga que esperarse a finales o al 2008.
Yo me pregunto...cuando se informaron de la promoción...., cuando conocieron la distribución de la vivienda,...cuando firmaron el contrato ¿no sabian que no tenía tendedero?
Debe ser que NO....
Por ello ¡¡GRACIAS!!
 
S
serenere
10/04/2005 21:28
No entiendo tanto porqué revuelo por el tendedero. Veo que por aquí nadie lo quiere, pero por ejemplo yo no fuí a quejarme al ayuntamiento pero me alegró recibir la carta porque ya tenía destinada una habitación para secar la ropa y ahora la aprovecharé en algo mejor.
 
P
patydrag
28/02/2005 12:53
EY CHIC@S!!!
TRANQUILIZAROS UN POCO HOMBRE, QUE QUEDA MUX COMO PARA PONERNOS NERVIOSOS TAN RAPIDO!!!!

UN SALUDIN
 
C
CACI
25/02/2005 11:24
Tienes razón Perico81, quien quisiera tendedero que se hubiera hecho una casita a medida. Tu ejemplo para mi y para el resto.
Pero da igual, como dicen algunos vecinos del foro lo hecho hecho está y no hay más.
 
A
animo
25/02/2005 09:51
Siento haberme confundido.... pero en definitiva no era lo mas importante que dije. Yo lo unico que quiero, que seria un lujo, que todos los vecinos nos llevaramos bien, o aunque no tengamos que ser amigos, que por lo menos por educacion y respeto a los demas todos podamos convivir. Tengo muchas esperanzas de que esto sea asi.
 
P
perico84
25/02/2005 00:17
Isa,no se trata del tema concreto de los tendederos sino de ver la actitud egoista ante peticiones q algunos vecinos hagan y q es su derecho,nada mas,pero q ceci, como algun vecino te ha dixo no estas solo,tienes q convivir y aceptar q somos 200,y sino haberte comprado un chalet independiente,haber encargado los planos a tu medida a un arquitecto,y las obras a algun familiar o amigo,pero si te has metido en una promoción vpp con 199 vecinos mas,debes respetar la decision de algunos(muxos o pocos)te gusten o no,xq mañana puedes ser tu quien pida y no te gustaria q el resto mostrase esta actitud.
 
I
Isa81
24/02/2005 23:20
Ya lo se k representamos un cuarto de la promocion. Pero segun se ve por aki, poca gente lo kiere. Asi k no kreo k el 60% kiera tendedero. Bueno de todas formas lo hecho, hecho está y no hay k darlo mas vueltas.
 
Z
zazoman
24/02/2005 20:04
Isa81, en este foro están representadas el 16,5% de las personas de esta promoción de viviendas. Lo que se expresa en el por tanto, puede ser una tendencia, pero no conocemos a los demás, lo mismo el 60% de la promoción es de la APRT (asociación para reivindicación de tendederos).

Saludos pa´tos
 
Z
zazoman
24/02/2005 20:00
Caci, Por otro lado perico84 deja clarito en su mensaje lo que es opinión de muchos (espero) y que no por que a tí no te venga bién la gente va ha dejar de hacer sus requerimientos al Ayto de Parla o a quién estime oportuno. con retraso o sin retraso. quiero decirte, sin que te lo tomes a mal, q por mi parte, podré hacer concesiones de tiempo (y quiero tener la casita cuanto antes, como todos!) para el tendedero o para lo que entienda que es justo,(Será justo q más adelante, ya q estoy cumpliendo deberes,defienda mis derechos y no admita ningún tipo de mejora de calidades, por ejemplo) por que el tendedero es una cosa q en un principio nos comentaron (sobre cubierta de torre) n Xetaf y la gente puede haberse hecho sus planes con tendedero.
Un saludo. Yo no quiero tendedero.
 
Z
zazoman
24/02/2005 19:48
Caci ; estoy conmtigo, hay que recordarle a animo que esto no es una cooperativa, aunque es cierto que en algunas partes tenemos cosas comunes, pero para no crear confusión lo mejor es que nos quede claro que esto NO es una cooperativa.
 
C
CACI
24/02/2005 19:43
Tienes razón Sanysan debo relajarme. Al fin y al cabo todas las personas de éste foro han optado por el "no tendedero" así que debemos tener todos bastante en común.
Esperaremos a Junio a ver si es verdad que comienzan las obras.
 
S
sanysan
24/02/2005 17:12
Tienes para todos eh, caci? Será mejor que te relajes un poco hombre que no es para tanto y que sepas que antes de proponer lo del tendedero a mí ya me dijeron que el comienzo de las obras se retrasaría a junio.
 
C
CACI
24/02/2005 16:21
Para empezar no creo ser un inepto, ni carecer de comprensión y desde luego no me creo todo lo que me dicen.
A ti Manoli decirte que cuando compro un piso que se encuentra en una comunidad de 200 viviendas doy por sentado que tengo que convivir. Y en lo de pedir algo para mi vivienda que pudiera retrasar al resto ¿que me estas contando?????
A perico84 ; dices ¿que si me voy a poner así por cualquier medida que se tome en beneficio de todos?. Esta medida se ha tomado en beneficio de quién la ha solicitado al Ayuntamiento aún sabiendo que cuando compraron el piso no tenía tendedero y perdona pero a mí no me beneficia.
A anónimo corregirle pero esto no es una cooperativa.

Gracias a todos.
 
V
vaysi
24/02/2005 16:15
Hola a todos, he pasado por Xetaf a llevar la carta (por cierto, yo tampoco quiero tendedero) y a que me contaran como van las cosas, me dijeron que en enero se había pedido la calificación provisional pero todavía no se sabe nada. Que ahora no se puede entrar a construir pq ahora están entrando los del segundo concurso y que aunque quisiéramos entrar no nos dejan pq nosotros somos del tercer concurso y hasta después del verano no se puede empezar a construir. De la constructora que va hacer los pisos todavía no saben quien van a ser.
Del precio del módulo, todavía no sabían nada, que estaban negociando con el Ayuntamiento de Parla para que no nos subiera tanto, vamos que dando largas, lo único que hacen es lavarse las manos pq nos quieren aplicar la subida del módulo aunque el Alcalde y el decreto digan que toda Parla-Este está exenta de la subida.
En definitiva, en estos momentos se han olvidado de nuestra promoción, pq van a empezar en marzo a construir las 84 viviendas que tienen de antes que las nuestras y nosotros estamos un poquito olvidados por el momento.
 
M
MANOLI
24/02/2005 13:17
hola CACI te has parado a pensar que a lo mejor mañana eres tu el que tiene algo que pedir o que cambiar y por tu culpa pueden retrasarse la entrega de la vivienda?? por suerte o por desgracia nos toca convivir no lo sabias cuando te compraste el piso ?? son 200 viviendas no estas solo.. Estas cosas van lentas eso ya lo sabemos todos hay que tener paciencia ya vereis cuando nos demos cuenta estamos viviendo en nuestras casitas .....ANIMO!!
 
A
animo
24/02/2005 12:31
Hola Caci:

No se si tu sabes como funciona un coperativa cualquiera, ya no te hablo de esta... si no de cualquiera. Al principio de meterte en el foro hay una parte que pone " Entrega Principios 2008" Aunque nos dijeran en la coperativa que iban a empezar las obras en Marzo/Abril siempre tienes que contar con algun mes mas... porque que yo sepa eso no estaba firmado, lo unico que hemos firmado es que en cuanto empiecen las obras nos entregarian el pido en 24 meses... si no recuerdo mal. Lo lo del tendeder... que quieres que te diga, solo es una escusa por el retraso que tienen, nada mas... Lo que pasa que a ellos les viene de perlas decir que por el tendedero se nos va a retrasar la entrega.... solo los inepto se lo creen, pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo para que este compensado. Yo no tengo tendedero. Estoy contigo perico84.
 
P
perico84
24/02/2005 02:52
me parece increible que culpeis a la gente q ha pedido tendederos de las demoras,es q no sabes caci q han pedido entre elmes pasado y este la calificacion provisional??acaso crees q se cumpliria el plazo al pie de la letra??cualquier medida q tomemos en beneficio de todos la vais a criticar asi??Y q conste q yo no lo he pedido pero si algun/os vecinos lo quieren,xq no lo van a pedir??Hay gente autenticamente incomprensible y dolorosamente sumisa de todo lo q creen superior,pero en fin,tiene q haber de todo
 
I
Isa81
24/02/2005 00:56
Por lo k te comenta por aki, poca gente ha exigido el tendedero. Asi k poca gente lo kiere. Es verdad se k retrasara (cosa k no nos conviene a nadie), pero si han protestado y les han echo caso, ya no hay marcha atras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento