Volver al foro
F
flowerpowe
04/10/2005 08:50

Planos

1.050 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, ayer estuve recogiendo los planos, me comentaron que en unos dos meses se podría elegir la vivienda, un saludo
 
C
COP
08/10/2005 17:07

... "no parece mucho dos meses después de llevar más de dos años...", si bien, visto que las promesas sin fijar plazos han sido continuas..., en definitiva habrá que seguir esperando si bien las tomaduras de pelo hasta la fecha al menos a nosotros empiezan a "cabrearnos" (por decirlo "finamente").
En cualquier caso, lo único que hay de cierto a estas alturas de la película es que más de la mitad de las cops ya están construyendo desde hace meses (o días en el peor de los casos) y que cuanto más tiempo pase´, más dinerito acabará saliendo de nuestros bolsillos cuando haya que pagar (porque lo que sí que es cierto es q cada día que pasa el crédito de más de 300 millones que se pidió para pagar la parcela va devengando intereses y va engordando poquito a poquito...- algún interés tendrá alguien en que así sea...-).
Respecto a los planos que han repartido que aparte de cada hojita tener una escala distinta para que así estemos más tiempo entretenidos -el CD del que hablaron al menos a nosotros no nos lo han dado- tienen algunas cosas graciosas comö: los metros cuadrados de las terrazas de primeros, áticos y bajos están sin medir y según ellos, se atreven a contestarte que están aún analizando cómo lo van a computar..., 3 años para el proyectito y que estemos así... -peor lo tiene barcelona con la Sagrada Familia...- Por otra parte, partiendo de la base que nos tragamos por la fuerza el que se haya decidido asignar vivienda a plaza de garage, -con un criterio que alguien nos podría explicar porque a mí no me salen las cuentas...- dejan misteriosamente 9 plazas "de las grandecitas", que tal vez vayan a ir a parar a los locales comerciales -lo cual a mi no me hace ninguna gracia que en el garage seamos 97 vecinos más 9 locales con las llaves que cada local decida darle a quién le parezca y así se convierta el parkíng en un cachondeo de entrada y salida de todo dios... aparte que desde el parking se tiene acceso a la urbanización interior, etc..., en fin un tema que a mi modesto entender habría de resolverse antes de que nuestra querida gestora haga como de costumbre, presentar todo a hechos consumados y se acabó.
Y por no hablar de los disgustos que nos podrá suponer después de 4 o 5 años... (o quien sabe cuantos) que la comunidad de madrid nos diga que no podemos escriturar la vivienda a nombre de los dos porque la suma de nuestros ingresos a día de cuando a estos señoritos quieran pedir la declaración de la renta, y certificado de bienes haya superado los umbrales establecidos... y todo gracias a la ¿incompetencia? de nuestros queridos gestores.
En fín, nosotros desde luego a estas alturas, no nos creemos ya lo que nos dicen (las famosas frase que se tienen muy aprendiditas de "cuanto antes", "en el momento que podamos" o "nosotros también tenemos todo el interés en que se haga y cuanto antes..."), si bien de momento no se nos ocurre nada para que esta gente sea más competente, seria y eficiente...

Sintiendo haberos aburriros , creo que manifiesto el sentir de más de un vecino con el que hablo a menudo.

*** Si alguién pertenece al comité de obras y tiene más información, sería de agradecer que la pusiese en común.

cop


 
Q
Quelita
06/10/2005 23:14
Yo también recogí los planos ya, y me dijeron lo mismo que a tí.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento