Volver al foro
D
dlcdlcdlc
12/07/2003 10:03

¿Qué se acordó en reunión del miércoles?

547 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos!

Por motivos laborales no pude estar en la reunión del miércoles. ¿Podeis contarme lo mas importante de lo sacado en conclusión de la misma? Muchísimas gracias. Un saludo.
 
D
dlcdlcdlc
15/07/2003 13:10
Gracias por las respuestas ofrecidas. Quiero aportar dos cosas:

- Creo que ya se nota la presencia de la contrata de limpieza.

- En mi portal ya han colgado los croquis sobre el aire acondicionado.

Un saludo.
 
M
mmjj2003
15/07/2003 09:58
Hola



En la reunión se acordó que nos van a dejar o en el portal o en los buzones un croquis de donde poner el aire acondicionado, así que por ahora hay que esperar. También se acordó que serían 2 aparatos como máximo por casa.



Lo de los azulejos lo tengo por casa, lo busco y os lo copio.



Saludos
 
S
suset
15/07/2003 08:39
Alguien sabe donde se puede colocar el aire acondicionado? Los de la junta creo que no han dicho nada sobre en que parte de la ventana debe ir colocado.

Alguien sabe donde se pueden adquirir los azulejos de los baños y la cocina?, en mi portal el cartel desaparecio antes si quiera de verlo.



Salu2
 
P
Pet
14/07/2003 16:46
También debería llegarse a un acuerdo, en cuanto a enseñar a algunos vecinos un poco de civilización y sobretodo normas de higiene, porque no es normal que haciendo solo un mes que nos han entregado el piso, en la zona de la piscina, papeleras y algunos portales (en el nuestro en concreto, hay papeles, colillas, botellas de Coca-Cola...), parece que vivamos animales en lugar de personas. Es muy difícil llevar la basura a los cubos que hay en la calle? Si no cuidamos nosotros la urbanización, la van a cuidar los demás? Tenemos que colaborar todos!!!
 
R
ram
14/07/2003 16:25
Y se acordo tomar medidas contra el vecino del cuarto, que ha puesto el aire acondicionado donde le ha dado la gana.
 
M
Marian Andres
14/07/2003 14:03
Siento discrepar en una cosa, sí se eligió empresa de limpieza, que se votó y quedó elegida la empresa que presentó el Vicepresidente. Y se quedó que se le hacía contrato por 3 meses. SE acordó también en tener a una persona para el mantenimiento de la finca aunque se quedó si estaría 4 ó 8 horas.

Un saludo.
 
S
sin_mezclas
14/07/2003 13:02
Más o menos, lo que se acordó fue lo dicho en los estatutos de la comunidad respecto al aire acondicionado. Respecto a las rejas, los vecinos del bajo y del primero han estado quedando para escoger un tipo de reja, y para debatir el tema.... Con respecto a los toldos, se votó si se querían lisos o rayados, y el color que se quería poner. Imagino que cuando se recuente, se verá el tipo de toldo que se pone, de momento solo se sabe que será liso.

También se debatió en poner las rejas de la entrada, el contratar a empresas para la limpieza, etc., y en definitiva, todo esto se dejó en manos de los vocales, para que contrastasen presupuestos, y eligiesen el más conveniente. En definitivas cuentas, ya nos comunicarán las empresas seleccionadas....

Ah, por cierto, se acordó poner en funcionamiento la piscina para el año que viene, y así mantener la garantía al completo para el año que viene. Unicamente lo que se iba a hacer es probar la piscina para ver si funciona correctamente....



Espero no haber olvidado comentarte nada... Espero que te haya quedado algo claro.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento