Volver al foro
M
Marian Andres
11/08/2003 14:19

Repasos

¿Cómo puedo reclamar si no me han hecho el repaso de mi vivienda en 2 meses?

523 lecturas | 2 respuestas
Una pregunta, ya han pasado casi 2 meses desde que me entregaron mi vivienda y todavía no me han hecho ningún repaso importante. Ya que el único que ha ido es un fontanero a "sellarme con silicona un grifo". ¿Os están arreglando algo? En caso afirmativo ¿que haceis? ¿Llamais todos los días para insistir o os llaman sin insistir?
Un saludo.
 
L
lydiamasvel
23/09/2003 14:09
yo soy una vecina del portal 7, en cuanto a los repasos a mi me dan risa. tenia en parquet del salon ma...me lo han arreglado ahora en eptioembre ya vam dos veces y en que momento lo diria porque cada vez me lo dejan peor.....la baññera estaba picada me la han arreglado ahora tambien....pero a los cuatro dias se lebanto de nuevo el esmalte....otra vez a dar la coña para que me lo arreglen....en cuanto a la cocina tengo tres muebles picados y el horno arañado...aun estoy esperando...eso de pisos de primera calidad a mi me da la risa....al menos de los acabados.
 
S
sin_mezclas
19/08/2003 12:23
A mi ya me han arreglado varias cosas del piso en general, y todo lo relaccionado con la cocina, pero para lo de la cocina tuve muchos problemas porque no me hacían ni caso. Para los arreglos de la cocina llame durante dos semanas todos los días, y tuve q amenazarles con demandarles a consumo, ya que vi que estaban certificados por aenor, y a lo mejor por ahí les entraba un poco el panico.... Para los arreglos del resto del piso, me he acercado a la caseta de vez en cuando a dar un poco la plasta, y me han ido llamando ellos, aunque todavía me quedan cosas por arreglar (Como el parqué y una bañera de un cuarto de baño).

Hablando con ellos, me comentaron también que todos los arreglos relacionados con los cuartos de baño (Arreglos como bañeras en mal estado, lavabos, etc.) no los arreglarán hasta septiembre, por no se que motivo, pero de los demás arreglos no me dijeron nada.

Animo, porque esto desespera a cualquiera....

Un saludo a tod@s
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento