Volver al foro
M
Mbel
13/10/2003 17:50

AISLAMIENTO EN TECHOS

¿Los techos de la fase II tienen aislamientos para reducir el ruido de los vecinos de arriba?

648 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos !!

Soy una vecina de la fase I y tengo una curiosidad. Tengo bastantes problemas de ruidos en mi vivienda, se escucha todas las pisadas y movimientos de muebles de los vecinos de arriba. Es insoportable, sobre todo por la noche.

He podido comprobar que al contrario que las paredes, los techos no están aislados entre viviendas, después del hormigón de separación solo está el falso techo de escayola.

He podido darme cuenta que en la fase III si que están poniendo aislamientos en los techos, me gustaría saber si en la fase II también los tiene y si es efectivo.
 
M
Mbel
16/10/2003 16:32
Hola !!

Pues no se el tipo de problemas que estais teniendo en la fase III, pero yo te puedo experiencia personal con la constructora.

Yo el piso lo compré teniendo ya propietario, estaba recien entregado pero nuevo a estrenar, de manera que la lucha esa de esperar 2 o 3 años a que te lo entregen yo no la sufrí.

Tuve un problema con unas tuberías del piso de arriba, cuando abrían el grifo sonaba un goteo constante encima de mi techo, parecía que estuviera rota.

Fuimos a la constructora, pusimos la reclamación y no pasó ni una semana cuando vinieron a verlo. No había ninguna rotura, sólo que había un codo de unos de los tubos de desague y eso era lo que provocaba el ruído. Nos abrieron el techo y nos forraron los tubos que pasaban por allí y asunto arreglado, no hemos vuelto a oir el dichoso goteo.

También fueron muy rápidos en mandarnos a los pintores, lo dejaron muy bien.

Mi experiencia ha sido buena, y más teniendo en cuenta que el piso no me lo vendieron a mi si no al anterior propietario, pero hay gente que no le ha ido tan bien y están muy descontentos.

A los de la fase III os digo que no os desanimeis, que tengais ilusión y que los pisos tienen unos acabados de calidad, salvo el problemilla este no me ha fallado absolutamente nada.

Yo, con lo único que estoy descontenta es con el aislamiento de los techos, como ya os dije en mi anterior mensaje es bastante molesto tener vecinos arriba.

Espero que os sirva de algo mi opinión.
 
A
acb
14/10/2003 17:07
Hola, soy un vecino de la fase III y me gustaría saber si en la 1ª fase tuvisteis tantos problemas como están teniendo en la 2ª y que tal os los resolvieron.

Muchas gracias por adelantado
 
M
Marian Andres
13/10/2003 18:07
No sé si lo tiene, lo que te puedo decir es que de momento no oimos muchos ruidos, no sé si porque no viven aún los vecinos de arriba, aunque creo que sí vivien.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento