Volver al foro
Y
Ysa y Mario
10/11/2003 15:31

Portero o Vigilancia 24 horas

¿Qué servicios de limpieza y vigilancia hay en la III Fase?

536 lecturas | 2 respuestas
Hola buenas....

Os presentamos, somos de III Fase, muchas veces vamos a la de II Fase, por una parte estamos ilusionados por tener el piso, estamos impacientes, pero por otra parte muy preocupados por los desperfectos, fallos, informales... en fin, como decis, hay que conseguir lo que sea, hay que ser pesado...
En fin, animo y no os rendis!!

Cambiando de tema: una pregunta, pq no estamos seguros del todo, en vuestra fase, hay portero? o vigilancia de 24 horas? o algo asi? no creeis q es necesario? y en el caso de tirar basura, limpiar jardin, garaje, etc...quien lo haran? Yo(Ysa) vivo en casa de mis padres y tenemos portero que recoge basuras, limpia jardines,garajes...

Os agradeceriamos vuestras respuestas.

Un saludo, que disfruteis al maximo con el piso!
 
M
Marian Andres
10/11/2003 16:19
En cuanto al tema de los repasos, creo que es cuestión de reclamar y reclamar, al menos en nuestro caso no perdemos la esperanza que al menos nos contesten en alguna ocasión, aunque sea para decir que no hacen los repasos.
En cuanto al tema de la vigilancia, tenemos un conserje que está 8 horas al día, y sus funciones son las de jardinería, limpieza del patio, limpieza del garaje, atender al personal de los ascensores..., además de pequeñas funciones de mantenimiento.
En principio se planteó la posibilidad e estar sólo 4 horas, pero los vecinos votaron para que estuviese las horas. Vigilancia por las noches no tenemos.
En cuanto a la basura, en Torrejón no existe servicio de recogida cubo a cubo como lo puede haber en Madrid, sino que tenemos que bajar a los cubos generales de la calle y dejarla ahí, con lo que el portero no se acupa de los cubos puesto que no hay.
Bueno, un saludo.
 
M
mmjj2003
10/11/2003 16:18
Hola

En las primeras reuniones de vecinos acordareis este tipo de cosas. Nosotros tenemos un portero 8 horas y 2 señoras de la limpieza.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento