Volver al foro
M
Marian Andres
11/11/2003 15:25

Escrituras

1.006 lecturas | 10 respuestas
Una pregunta ¿ alguién sabe algo de las escrituras?
Un saludo.

 
D
dlcdlcdlc
27/11/2003 12:10
Siguiendo el consejo de makeles la semana pasada llamé a Aquilino Domingo, pasé a recoger mis escrituras por Núñez de Balboa y esa misma mañana me ingresaron unos 182 euros que habían sobrado de la provisión de fondos.
Salu2
 
M
mmjj2003
27/11/2003 11:40
Esta mañana me he pasado por Caja Navarra para hacer gestiones y he preguntado lo de las escrituras. Me han dicho que en breve las van a recibir y nos irán llamando para entregarlas y para informarnos de la factura de la gestoria. Me han dicho que a la mayoría le ha sobrado dinero y que lo recibiremos pronto en nuestras cuentas.

Saludos.
 
M
MAPASA
25/11/2003 12:54
HOLA SOY UNA NUEVA VECINA ; CON RESPECTO AL TEMA DE LAS ESCRITURAS YA DEBERÍAN HABERLAS ENTREGADO A TODOS LOS VECINOS PUESTO QUE EL TIEMPO DE REALIZACION DE LAS MISMA E INCRIPCIÓN EN EL REGISTRO ES DE APROXIMADAMENTE 4 MESES.
SOBRE LAS RECLAMACIONES A LA PROMOTORA YO OS RECOMIENDO QUE REMITAIS UN BUROFAX A LA PROMOTORADA DANDO UN PLAZO RAZONABLE DE REPARACION PARA QUE DE ESTE MODO Y EN CASO DE RECLAMACIÓN JUDICIAL SIRVA DICHO DOCUMENTO COMO JUSTIFICANTE DE LAS RECLAMACIONES EFECTUADAS (LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO). POR CIERTO SABEIS ALGUNO COMO VAN LAS RECLAMACIONES POR PARTE DE LAS ZONAS COMUNITARIAS. UN saludo.
 
M
Marian Andres
17/11/2003 15:50
No tengo ningún problema en que coincidamos y te podré contar al menos mi experiencia y como funcionamos en la empresa para la que trabajo.
La verdad es que tras la entrada en vigor de la Ley de Ordenación de la Edificación (1999) se ha empezado a desarrollar tod este tema de las reclamaciones, y por lo tanto hay versiones para todo, desde las empresas que arreglan todo a las que no arreglan nada.
En principio lo más importante es lo que reclamastes en el listado del 5 de abril y lo que posteriormente hayas reclamado cuando te entregaron la vivienda. Por otro lado es importante saber que estas firmando cuando firmas un conforme a unos trabajos ( en nuestro caso la constructora lleva todo esto muy desorganizado).
Cuentame un poquito lo que tienes y te digo como actuaría yo. Por ejemplo con el tema del parquet que creo que se está teniendo muchos problemas, en mi casa no me puedo quejar, pero me han comentado que en muchas viviendas se está abriendo. En principio tendrían que arreglarlo, ya que al haber pasado tan poco tiempo no se puede achacar al mantenimiento, además no nos han facilitado como lo debíamos de mantener ( recordar que no nos han entregado el Manual de Uso de la Vivienda).
Un saludo.
 
M
makeles
14/11/2003 14:57
Hola,
Habeis comprobado si os han devuelto la parte que sobra de la provisión de los gastos de notario? A mí ya me lo han devuelto. La verdad es que se han portado mejor que los de la constructora o la promotora.

Marian, sino te importa me gustaría que coincidiéramos algún día para que me expliques un poco como va el tema de la construcción y si hay baremos como dicen en la constructora para determinadas cosas que no me quieren arreglar.
Estoy ya cansada y no se que hacer con tanta injusticia,he pagado un piso nuevo y me están dando otra cosa.

Dime que se puede hacer en estos casos dentro de lo que es reclamaciones a una constructora por favor?

Muchas Gracias.

P.D: No quiero comprometerte con esto, de verdad. Si puedes bien y sino no pasa absolutamente nada. Gracias de todas maneras.

Un saludo.
 
S
sin_mezclas
14/11/2003 09:51
Muchas gracias por la información sobre las escrituras. Por cierto, esto es algo q van a dar conforme llamemos?? O es solo para la gente q se entere y llame. Porque es q da la sensación de que no quieren q nos enteremos de nada... Es q vamos a tener q estar encima de ellos incluso para tener las escrituras de nuestros pisos?? ¡Qué desastre!

Animo a los q todavía siguen con los arreglos de sus viviendas.

Un saludo
 
M
Marian Andres
13/11/2003 17:27
Gracias por tu información, llamaré ahora.
En cuando a lo de los desperfectos ahí sigo, me falta las cosas de los muebles de cocina, y algunas cosas más que han quedado a medias. Pero eso sí con broncas, broncas y más broncas, no sé, pero me han desilusionado tremendamente tanto la Promotora como la Constructora.
Con suerte trabajo en el sector de la construcción y lo que no me hagan lo haré yo, claro tras la posterior denuncia. Me dá rabia pensar que lo que hacen es crear una mala fama entre las personas que trabajamos en esto.
No ha existido coordinación alguna, cuando acude la gente a las casas no sabe ni que tienen que hacer, ni siquiera contestan a las cartas a pesar que disponen de sellos de Calidad que les avalan, bueno más paciencia.
 
M
makeles
13/11/2003 16:03
Hola,

Para pedir las escrituras llama a este teléfono ; 915903290 y pregunta por Aquilino Domingo.
Yo las tengo desde la semana pasada pq llamé a Caja Navarra y me dieron este teléfono para solicitarla ya que las están empezando a entregar.
El Sr de la notaria es muy amable.
Qué tal llevas los desperfectos de tú casa?
Yo la verdad es que mal y muy enfadada con ellos, todos los días con broncas, ya no se que hacer.

Espero que a tí si te los hayan solucionado.

Un saludo.

 
M
Marian Andres
12/11/2003 12:08
Nos han pedido una provisión de fondos de 2400 €. Que nos han quitado de nuestras cuentas y que nos mandarían la justificación (facturas) de este gasto pero hasta la fecha ( 5 meses más tarde) nada.
 
Y
Ysa y Mario
11/11/2003 18:53
Hola buenas a todos:

Aparte de eso... una curiosidad, cuanto os ha costado el gasto de la escritura, notario?? aparte de una cantidad que hay que pagar, ya que no me dijeron los de promotora con claridad el coste, por eso queria hacerme la idea, gracias por adelantado.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento