Volver al foro
R
rpindado
06/07/2004 13:21

PROBLEMAS CON PLADUR??

5.468 lecturas | 8 respuestas
Soy de la fase III y quisiera saber si hay algun problema con la paredes hechas de Pladur, en cuanto a colgar cuadros, estanterias, hacer rozas para la luz, etc...

Muchas gracias
 
A
aps
16/12/2008 09:33
ALFyC dijo:

Hemos comenzado a hacer agujeros en el pladul (cuadros, estanterías, etc.), es muy fácil hacerlos.

Utilizar tacos especiales para pladul, son muy fáciles de colocar y resistentes.

Los agujeros antiguos los hemos tapado con simple masilla de la ferretería o de la tienda de pinturas, con una espátula y al secarse hemos pintado y queda la pared perfecta.

Un saludo,
 
A
ALFyC
21/09/2005 15:12
Hemos comenzado a hacer agujeros en el pladul (cuadros, estanterías, etc.), es muy fácil hacerlos.

Utilizar tacos especiales para pladul, son muy fáciles de colocar y resistentes.

Los agujeros antiguos los hemos tapado con simple masilla de la ferretería o de la tienda de pinturas, con una espátula y al secarse hemos pintado y queda la pared perfecta.

Un saludo,
 
A
ALFyC
26/07/2005 08:50
Hola,

El otro día se nos descolgó una ventana en un dormitorio (estaba mal instalada desde el principio = son un peligro), cayó al suelo, fue amortiguada por el suelo (el parquet se dañó irremediablemente), luego una esquina dio contra la pared y.... se abrió un agujero en el maravilloso "pladur".

Digan lo que digan en un tabique aunque hubiera sido de rasillón, se hubiera hecho un picotazo, pero no un agujero.

Así, que ánimo, recemos que nunca se rompa las tuberías o cañerías del vecino de arriba ; pues ese día el comedor de las casas vecinas de nuestra planta, se unirá al nuestro y podremos celebrar una fiesta, pues además el seguro "seguro" que no lo cubre por alguna letra pequeña.

Un saludo,
 
A
alfalgar
13/07/2004 19:09
Hola muchas gracias por la informacion. Pero una cosa mas me gustaria saber si dentro de la casa entre unas habitaciones y otras se escucha ruido por que creo que no hay aislante entre las paredes que separan unas habitaciones y otras.
Y con el del piso de arriba se escuchan las pisadas...
 
P
pascel
09/07/2004 15:22
Hola.

Respecto a resistencia no sé, lo único que puedo decirte es que yo consulto un manual de utilización de pladur que te aconseja sobre tacos, cargas que soportan, etc, porque son especiales para cada cosa (un cuadro, un mueble colgado, etc). En las paredes se puede utilizar además la gúia soporte de metal que utilizan para poner las placas para asegurar mayores cargas. Para dar con ellas hazte con un imán y pásalo por la pared.

Respecto al asilamiento, el interior es mejor que lo que yo pensaba (comparto dos paredes con dos vecinos que viven), aunque también has de tener en cuenta si te toca el vecino ruidoso. Quizás yo haya tenido suerte en eso, pero no los oigo tanto como yo pensaba (alguna vez claro que sí, alguna fiestecita...). En cuanto al exterior me parece bastante bueno, pero claro, mi piso da a Manuel Azaña, que al ser peatonal no tengo los ruidos que puede tener un piso al lado de la carretera, pero insisto que es bastante correcto.

Saludos,
 
R
rpindado
07/07/2004 16:44
Ya veo que lo del Pladur, por lo menos el que nos van a poner, no da muy buen resultado.

Otra cosa, para la gente que tiene el piso que da a la carretera principal, ¿se oye mucho el ruido del trafico?
 
R
ram
07/07/2004 13:35
Eso lo dices tu que te has informado,pero yo lo he vivido.
Si yo te digo algo te lo digo desde la experiencia, a mi tambien me dijeron que era todo buenisimo, pues te voy a decir más el techo del salón esta dividido en 2 zonas una más alta que la otra, la más alta es pladur, habla con un experto que no sea de la construtora y preguntale, veras como cambia tu opinión. Un poquito de porfavor, si vas a comprar algo y el vendedor es un poco bueno, creo yo que no te va ha decir nada malo del producto.Respecto a las paredes, un mueble de pladur se empieza a construir pegando con un pegamento especial las molduras, pues con la primera se venia abajo la pared. Solución con un cuchillo haces cortes a la altura del suelo, metes los modulos de pladur unos 12cm, esperas que se se que y empiezas a lanzar para arriba. ¿ Quieres más detalles ?.
 
R
ram
06/07/2004 18:44
Ni de coña. Las paredes son de pladur, pero el techo en algunos sitios tambien, yo puse escayola al rededor del techo y creia que se venia la casa abajo. Tambien puse un mueble de pladur, y tuve que poner el soporte en el suelo haciendo entradas en la pared de 10 cm, para que no se viniera a bajo la pared.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento