Volver al foro
M
mmjj2003
11/05/2005 15:32

Garaje

568 lecturas | 3 respuestas
Por favor, debemos hacer todos un esfuerzo y esperar a que la puerta del garaje se cierre.

Todos tenemos prisa, pero no sabeis como sienta cuando llevas un rato esperando a que se baje la puerta, ésta se vuelve a abrir y cuando ves las luces del otro coche te vas, mirando por el retrovisor y viendo como el siguiente coge y se pira.

También me gustaría llamar la atención de las personas que siguen teniendo en la plaza de garaje moto y coche, cosa que está prohibida por el seguro.
 
M
mmjj2003
08/06/2005 22:08
Me doy por vencida... No voy a esperar a que baje la puerta. Total, 1 minuto despues sale otro coche y no espera, para que voy a hacer yo el tonto.

Recemos xq no le pase nada al coche...
 
M
mmjj2003
17/05/2005 13:26
Pues no sabía nada de que había que renovar los carnets...

Sí alguien sabe algo que lo ponga. Gracias!!!

En cuanto a lo del garaje... En la última reunión se dejó bien clarito que habían entrado a robar, que se habían enfrentado a una vecina y que a otro vecino le habían hecho destrozos en el coche por valor de 3000 euros. Da igual que el coche sea nuevo o no. La cuestión es que es tan sólo el esfuerzo de esperar 2 minutos a que baje la puerta.

Venga, que a todos nos conviene.
 
M
Marian Andres
12/05/2005 00:21
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Da una rabia ver como día tras día te quedas a esperar a que se cierre la puerta sea la hora que sea y que veas como los demás no hacen ni el interés. Yo la verdad que muchas veces pienso que soy tonta, mi coche está viejo y no vale mucho y si alguien fuese a robar no creo que se llevase el mío. Pero a pesar de eso me seguiré quedando a esperar.
En cuanto a la gente que aparca lo que quiere y le da la gana ¿ no se quedó en que de reiterar se les denunciaría? Es una pena que las cosas no se puedan llevar sin abogados, pero como la gente sólo entiende de dinero... A mí ultimamentelos que mas me j... son los que los sábados invitan a su familia a casa, y puesto que no puede la familia invitar, les abren el garaje para que entren y aparquen donde quieran, casualmente donde hago el giro para entrar en mi plaza.
Por cierto ¿sabeis algo si van a recoger este año los carnets de la piscina?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento