Volver al foro
P
Pulgarcita
17/10/2005 16:10

GRITOS A UN NIÑO

¿Debería llamarse a la policía por el comportamiento violento de un vecino en la fase III?

477 lecturas | 1 respuestas
Hola de nuevo. Quisiera comentaros que hay un vecino en la fase III que no debe estar en su sano juicio. En agosto tuvimos la oportunidad de escuchar con demasiada frecuencia gritar como un auténtico loco en el Paseo Manuel Azaña un padre a su hijo de unos 5 ó 6 años. El padre perdió los papeles y no sólo le gritaba como un energúmeno sino que le llamaba absolutamente de todos los peores insultos que se puedan escuhcar. Uno de esos días (estos episodios eran frecuentes incluso a horas intempestivas) el padre se tiró al suelo llorando y ahí tumbado y llorando a grito pelao empezó a decir que iba a matar a su hijo. Muchos vecinos nos asomamos por la ventana y alguno le intentó entrar en razones argumentando que sólo era un niño.

El padre se quejaba de que no le hacía caso. En fin...ahora me arrepiento de no haber llamado a la policía, sólo quería saber si alguien ha visto estas escenas alguna vez más y si, en ese caso, recomendáis que se llame a la policía o qué. Realmente ese hombre está desquiciado.
 
P
Pulgarcita
30/11/2005 15:57
Parece que hay gente de la IV fase a la que le hace mucha gracia este tema y les parece "poco constructivo", así me gusta...el afán de colaboración e implicación que tienen algunos ante determinados problemas que deberían alertarnos en vez de sernos indiferentes. En fin...allá cada cuál con su conciencia...Encima algún forero cree que este mensaje es una estrategia para "abaratar" los pisos y desanimar al personal...tiene narices la cosa...Francamente, me parece una opinión ya no ofensiva sino lamentable, muy triste, la verdad
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento