Volver al foro
D
dlcdlcdlc
26/06/2003 10:59

nuevos temas

¿Qué os pareció la reunión de ayer y qué temas podemos llevar para la próxima reunión?

607 lecturas | 3 respuestas
veo que el foro esta algo muerto después de que nos hayan dado los pisos. pero creo que puede ser un excelente punto de encuentro para los problemas, comentarios, ideas, sugerencias que queramos hacer sobre nuestra comunidad.

de entrada me gustaria saber qué os pareció la reunión de ayer, el administrador, y sobre todo, qué temas pdoemos llecar para que se traten en la próxima reunión.

salu2
 
M
Marian Andres
26/06/2003 19:05
Yo opino como vosotros, la reunión fue larga y no se llegó a mucho. Yo creo que lo ideal es que en la p´roxima reunión que será para dentro de poco, se deben dejar zanjados los máximos temas posibles.

En cuanto al administrador, si creo que era importante al menos darle la confianza de los 3 meses, dejandole bien claro quien es ´ su cliente´. Yo me quedé hablando con el ´presidente´ y me comentó que él se presentó porque lo que quiere es transparencia, y que el si bien se les daba el voto de confianza para trabajar en 3 meses, era también para poder decidir entre todos mucho mejor y no quedarnos ahora que no estamos organizados sin nada. Al fin y al cabo si no hacen ahora los tramites el administrador ¿quien los hace? El presidente me imagino que trabajará y no va a dejar de hacerlo para buscar de todo.

Por otro lado, no me pareció bien la actitud de la promotora al no acudir, ya que al fin y al cabo nos habían convocado ellos.

Espero que nos llevemos tod@s lo mejor posible.
 
R
ram
26/06/2003 13:57
Yo no se se hos quedasteis hasta el final de la reunion, pero a los administradores, se les ha cojido ya, en votación.

La reunion me dejo como estaba, lo suyo es que por lo menos, se hubiera hablado de una empresa de limpieza.

O cambiamos las reuniones, o me parece que no vamos a llegar a muchos acuerdos.

 
S
sin_mezclas
26/06/2003 12:48
Bueno, lo primero darte la razón, en no dejar en el olvido el foro, ya q es un sitio muy comodo para comentar nuestros líos.



En segundo lugar, la reunión estuvo ´tipiquisima´, quiero decir... q fué una reunión con todas las casuisticas posibles de reunión de vecinos... en fin, demasiada larga para mi gusto.



Concretar también q en la siguiente reunión deberiamos dejar claro ya el tema de rejas, toldos, aires acondicionados, puestas de entrada a la urbanización, etc. Con el fin de q los vecinos empiecen a trabajar en cuanto antes en sus casas.



Por último, decir que el tema de los administradores de finca, se les puede dejar que trabajen durante estos 3 meses a ver que pasa. Si bien es cierto, que es muy comodo que nos lo den así de hechas las cosas, ya que creo que ninguno tenemos el tiempo suficiente como para llevar todos esos temas, y menos tan pronto como nos lo harán los administradores... Claro q para gustos, los colores.....



En fin, por último agradecerle a las personas que se presentaron como voluntarios como presidente, vicepresidente y vocales su buena voluntad.



Un saludo a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento