Volver al foro
R
ram
07/07/2003 09:30

Preguntas de educacion

¿Por qué llenamos las papeleras del recinto el primer día si no hay compañía de limpieza?

372 lecturas | 2 respuestas
Mis preguntas son las siguientes:

¿ Porque somos tan guaros, y sabiendo que no hay compañia de la limpieza, llenamos las papeleras del recinto el primer dia?

¿ Porque hay vecinos, que se ponen a jugar al balon, en la zona de la piscina ?

¿ Porque hay un vecino en el cuarto, que ha puesto el aire acondicionado, como le ha dado la gana ? Por cierto con los cables en blanco ( no tiene estino ninguno ).

¿ Porque un piso que cuesta tanto, nosotros mismo lo estropeamos desde el primer dia ?

Hay que tener más cuidado
 
S
sin_mezclas
07/07/2003 13:03
Estoy de acuerdo con vosotros. Me parece de muy poca educación lo del tema del aire acondicionado. Esta persona no es la única que quiere instalar el aire. E imagino, que muchos como nosotros estarán esperando a ver que se dice en la reunión para poder instalar el aire. Por lo de las papeleras, etc. me parece fatal, porque cuesta el mismo trabajo sacarlo a los cubos, que echarlo a las papeleras, y nos ahorrariamos tener el patio como lo tenemos....

En fin, que espero que todos estos incidentes se arreglen el la reunión de vecinos, y queden las cosas más claras para los q no se han enterado de que somos 223 vecinos.

Un saludo a tod@s
 
M
Marian Andres
07/07/2003 09:40
La verdad es que tienes toda la razón, todos los días mi marido y yo nos hacemos esos porques.

En cuanto a lo del aire acondicionado de ese vecino, ¿no se quedó claro que se esperaba hasta la próxima reunión para colocar aire? ¿y no se quedó además que en los estatutos venían como colocar las máquinas?

Nosotros estamos encantados con que la gente se mude, pero no podrían tirar las cajitas a los cubos de basuras y no dejarlas tiradas por el garaje, descansillos,.....

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento