Volver al foro
J
JosyEle
07/09/2003 21:11

Utopía

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en la fase 3 de nuestros nuevos pisos?

584 lecturas | 2 respuestas
Comprendo que estemos todos ilusionados por tener un nuevo piso, que para muchos será el primero, yo soy la primera que cada día hago más planes sobre cómo mejorar mi nueva casa.
En cambio, lo que estoy observando en este foro es que hay demasiada gente preocupada por cosas banales que, en primer lugar, no se pueden solucionar antes de tener el piso, y en segundo, tienen un aire de "casa de la pradera". Entiendo que queramos vivir en el lugar más seguro (video-portero), con mejor clima (pre-instalación de aire acondicionado) y con mejor aspecto (mismas rejas y mismos toldos), pero lo cierto es la armonía entre 200 vecinos no es difícil, sino imposible.
Por otra parte, no compré este piso porque le tuviese especial cariño, sino por el precio, y no creo que todo eso que quereis pener venga incluido en el pack, sino que habrá que pagarlo. ¿Alguno se ha informado de cuánto cuestan los vídeo-porteros, poner llave en es ascensor, cerrar el exterior, etc? Por mi parte, apoyaré las reformas que me reporten los mayores beneficios con el mínimo coste, pero no estoy dispuesta a pagar por ver a mi madre llamar a la puerta.
En último lugar, ¿por casualidad alguien sabe si por no poner un tabique me descontarían el precio?......En fin, pensemos un poco en que esto es una compra como otra cualquiera, no podemos pretender hacer la casa a nuestra medida y mucho menos el precio, cuando compras un bolígrafo no te descuentan nada si no quieres la tinta...

Para despedirme, quisiera disculparme por la longitud del mensaje y por las alusiones que he realizado, si es que alguien se siente ofendido ; simplemente he querido deciros que no vivamos en las nubes, que no pretendamos tenerlo todo y que no queramos hacer de la fase 3 una Utopía.

Muchas gracias y un saludo.
 
J
jesana
25/01/2004 14:42
Hola a todos
La verdad que no es ninguna utopía el cerrar la finca, eso si, a nosotros nos gusta más el cierre de la primera fase de la promoción que el de la segunda, porque las rejas de la primera parecen mas solidas y más altas que las de la segunda. No se trata de "vivir en Alcatraz", sino en la medida de lo posible, dificultar las tareas a los "chorizos". Eso si, tampoco vemos necesidad de pagar un video portero, cuando no es realmente necesario para la seguridad. Los bombines de las puertas si es necesario cambiarlos, pero eso depende de cada vecino, a nuestro entender. Y lo de las llaves para bajar al garaje es lo típico en la mayoría de nuevas construcciones pero eso, como por lo que estais comentando en el foro no depende de la constructora, ya lo veremos (modificaciones ahora no nos permiten hacer , asi que....) (además se puentean facilmente)
Solo sabemos que siendo 200 vecinos, dificil va a ser llegar a acuerdos , y nos vamos a tener que guiar por ambas fases que nos preceden.

Ya veremos como se plantean las reuniones, pero lo principal de todo, es que nos los den a tiempo para poder efectuar las oportunas modificaciones.
Un saludo a todos
 
D
DANICHUS
21/01/2004 13:54
Hola!!
Nosotros si sabemos cuánto cuesta cerrar la verja, son 2 millones, entre 200 vecinos, sale a 10.000 ptas por vecino ; no vemos que esto sea una utopía sino una medida de seguridad pues ya ha habido robos en la faseII .
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento