Volver al foro
X
XoseyMontse
18/03/2004 16:26

Caja Navarra

¿Qué condiciones ofrece Caja Navarra para la hipoteca de la Fase II?

754 lecturas | 3 respuestas
Bienvenidos a este foro Alberto y Lourdes, y muchas gracias por el fichero que habéis colgado.

Respondiendo a aglo, le diré que el fin de semana pasado nos pasamos, como de costumbre, a ver que tal iban las obras, y de paso entramos a Caja Navarra a preguntar algunas cosas.

De momento aun es muy pronto para que nos puedan decir condiciones de hipoteca, sin embargo, dicen que tienen un interés realmente bajo.

Nos pusieron el ejemplo de la Fase II, sólo 10 personas (creo recordar) no se subrogaron a su Caja, y por lo visto fue porque trabajaban en otros bancos y como empleados tenían unas condiciones muy ventajosas.

En mi opinión creo que en otro banco deberán ofrecernos unas condiciones muy buenas para suplir los gastos que supondrán no subrogarnos a Caja Navarra y sí irnos a dicho banco. Pero esa es mi opinión.

Una cosa que puede resultarle interesante a más de uno es que se puede actualizar la tasación del piso a la fecha actual, ahora mismo creo que está tasado a fecha junio de 2002. Pero esto creo que sólo lo hacen si te subrogas a Caja Navarra.

Con esto se consigue un dinero extra que se añade a la hipoteca, que cada uno puede utilizar según le convenga, amueblar el piso, tener un dinero para primeros gastos, etc., pero sin embargo el interés es el de una hipoteca, por lo que es más bajo que cualquier otro tipo de préstamo y supondría un aumento de letra pequeño (dependiendo del porcentaje que cada uno coja de esa nueva tasación).

Una nota, quien se subrogue y quiera esta opción sólo tendría que pagar por la actualización de la tasación (unos 45 euros) no una tasación nueva, (unas 40.000 de las antiguas pesetas).

Y nada más, a seguir esperando, ojalá tengamos suerte y entre septiembre y octubre nos entreguen las llaves.

Perdonar por lo extenso del mensaje y un saludo a todos.
 
D
DavidLoli
06/05/2004 08:51
Hola:

Lo que a nosotros nos dijeron es que aunque hay esa hipoteca con esas condiciones en caja navarra no nos lapueden ofrecer a esos tipo, ya que esos es una promoción de cajanavarra que a lo mejor se acaba antes, ademas el problema es que es una hipoteca joven (hasta 35 años) por lo que podia suceder que hubiera gente que no cumpliera los requisitos para poder solicitarla, que ya nos comunicarían cuales son las condiciones a lo que no las dan.

Un saludo
 
J
jdiago
05/05/2004 23:26
Buenas noches
El otro día me pasé por Caja Navarra y pregunté si sabían algo de las condiciones. Por el momento no dicen nada, sólo que tendrán algo 2 meses antes de la firma.
Un saludo
 
A
aglo
31/03/2004 08:30
Buenas he recibido como cliente de cajanavarra una publicidad destinada a jovenes menores de 35 años y las condiciones son:

intereses 1º y 2º año de uribor + 0%
resto de años euribor + 0,50
tae 2,70

y la letra pequeña especificia
Para un prestamo de 180.000 euros a 20 años con comision de apertura del 0,50% euribor de enero 2004 2,216%

80% valor de tasacion | comision apertura:0,50% | hasta 35 años de amortizacion

En estos temas no estoy muy puesto, ¿Que tal esta?¿Es normal la comision de apertura?

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento