ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Corazón de Ardoz III Corazón de Ardoz III

Corazón de Ardoz III

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

por favor ¡tenemos que unirnos!

Actualizado 06/05/2004
417 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
30/04/2004 18:00
Hola tenemos que hacer que la promotora se porte y de el caché que se merece a esta promoción. Ver fase IV.
Es el enemigo común contra el que tenemos que estar unidos todos y reclamar juntos.
jun.-2003
42 mens.
Usuario Ocasional
30/04/2004 19:17
Hola amig@:ç
En primer lugar, corregirte un tema, cre que te equivocas a la hora de decir que el piso mas barato de la primera fase costo 23 millones el mas barato puesto que yo soy de la tercera y lo compre por un precio similar y aun quedaba alguno mas barato, ,recuerdo punto, tercera fase.Fijate lo que pudo costar uno en la segunda y mas aun en la primera.
En segundo lugar, creo que nadie te obligo a comprar un piso por ese precio, antes de comprar pudiste leer las calidades, equipamientos etc, y la decision sobre comprarlo o no hacerlo la tienes tu.Cierto es que ahora en la cuarta fase, son mas caros, pero no olvides nunca, que la culpa no la tiene la promotora, la tiene los pobres compradores que somos capaces de comprarlo.
Entiendo lo que hay por otros lados, pero tambien me consta que no dieron precio de las viviendas hasta que no supieron de antemano que las podian vender, es decir, que la gente se pegaba por adquirir un piso, con ello se lanzaron a subir los precios.Resumen de todo esto, la jodia ley de la oferta y la demanda. Parece que somo masocas y estamos dispuestos a pagar lo que no tenemos por un piso..El precio no lo ha subido la promotora, lo ha subido los compradores.
En fin, sin animo de ofender, solo de intentar transmitirte lo que pienso, recibe un cordial saludo, y por cierto, lo de las cocinas es algo por lo que tendras que pasar, si te sirve de consuelo, yo he hecho algunas modificaciiones y no me han salido mal de precio.
Un saludo.
abr.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
01/05/2004 22:29
Obviamente mi mensaje no lo puse para crear discrepancias de ningun tipo en cuanto a precios. Lo de 23millones es cierto a lo mejor tenia que haber dicho que era un primero de tres habitaciones orientado a la piscina. Pero eso da igual tu piso te lo dan ahora en el 2004 y te cueste lo que te halla costado el tema es que no te lo han regalado y que si miras un poco cualquier promoción nueva que entreguen cuando la tuya verás que tienen esos detalles que le faltan a la nuestra y que a tu tendrás que costear y pregunta los precios la tuya habrá sido un poco mas cara.
Pero no se trata de echarnos tierra se trata de poder esprimir a estos usureros....que se aprovechan de la situación actual de la vivienda.
abr.-2003
66 mens.
Usuario Habitual
04/05/2004 11:12
Hola alfalgar®, gracias por la felicitación, la verdad es que ya nos queda poco, pero ahora es cuando se hace más larga la espera.

Estoy de acuerdo con la situación de los edificios, principalmente porque están a un paso del Cercanías y es cierto que San Martín tiene buena fama de constructora.
Respecto a la promotora, no comparto del todo tu opinión. Una de las cosas que vimos como positiva a la hora de comprar el piso fue precisamente la promotora, pertenece 100% a Caja Navarra, y eso es tener mucho respaldo, vamos, que puedes estar seguro que no te van a fallar, porque hay “muchas” promotoras por ahí.

Es cierto que los pisos han alcanzado un precios prohibitivos, en mi sincera opinión ya lo estaban cuando nosotros compramos en la Fase III, pero como bien dicen josyele, es la ley de la oferta y la demanda... principalmente.

De todas formas lo que MÁS nos motivó a la hora de comprar el piso fue precisamente su precio. Estuvimos mirando en Madrid, Alcorcón, Leganés, Coslada... nos fuimos hasta Tres Cantos e incluso Colmenar Viejo..., tengo que decir que de todos estos sitios, exclusivamente buscábamos vivienda al lado de la RENFE, sino, no nos valía, excepto en Madrid que es donde vivimos actualmente, pero entre un piso viejo, sin garaje, sin comunidad cerrada con nuestra piscina y demás, nos quedamos con éste.

Conozco personas que han comprado pisos en la misma época que compramos nosotros, también en Torrejón, y siendo hasta ¡40 metros cuadrados! más pequeños cuestan prácticamente lo mismo, fíjate lo que te digo, hasta 40 metros menos, ¿dónde está la diferencia? Pues en lo que tú dices: los elementos de seguridad y accesorios que otras promociones sí tienen, video-portero, llave en el ascensor, preinstalación de aire acondicionado y principalmente el cerramiento de la comunidad, (en esto último sí que tienes razón).

Pero lo que comentas de la alarma, la domótica, creo que te estás pasando, mira qué precios tienen los pisos que cuentan con estos servicios, principalmente el segundo.

Como nosotros hicimos, eres tú el que tienes que sopesar las diferencias y decidir cuál es mejor para ti. Para nosotros lo fue éste sin lugar a dudas, porque todas esas cosas que no tiene, las podemos poner nosotros y lo principal, que son las calidades del edificio son buenas, es más, te puedo asegurar que la valoración de la OCT (Organismo de Control Técnico) ha sido buena. ¿Que podía tenerlas? Por supuesto, pero me quedo con un piso de 113 metros cuadrados por el precio de uno de 70, con la diferencia de que a lo mejor nuestra calefacción no es de diseño, o no tenemos video-portero o todo lo que pusiste en tu correo, pero sí tengo el mismo trastero, la misma plaza de garaje, una comunidad con zonas privadas, piscina, parque, zonas verdes... vamos, que lo realmente importante lo tenemos

Y tampoco estamos mal surtidos en otras calidades, hace dos años cuando nosotros miramos pisos, no recuerdo ver ninguno con toma de TV o Tlf o cable para Internet en TODAS las habitaciones, no sé cómo será ahora, en esto puede que tengas razón y todas las demás promociones sí tengan eso.

Me dejaba el tema de la cocina, esto sí es un punto negativo, me temo que te pasará lo mismo que a nosotros, que la mayoría salimos un poco moscas por el robo que suponía cambiar alguna cosa. Hubo gente que prefirió que no se la pusieran y comprar una nueva en otro sitio, ya que al final le salía por poco más y era mejor y a su gusto. Nosotros ahora agradecemos que ya esté montada la cocina, porque nos queremos mudar en cuanto nos den el piso, es cierto que hemos hecho unos retoques que han cobrado a “BUEN” precio, pero nos viene bien que ya esté montada, como imagino que le pasará a otros vecinos.

También hay gustos para todos, que si mármol lugar de madera para el portal, que si parquet o tarima, que si paredes lisas o no, que si esto o lo otro, al final nunca llueve a gusto de todos. Pero para nosotros este tipo de cosas no son lo importante para decidirnos por una promoción u otra.

En definitiva, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero no en que hay promociones más baratas con mejores calidades, si fuese así no entendería que hubieses comprado aquí y no en esas promociones, yo lo habría hecho.

Creo que todos hemos hecho una buena compra, sólo queda esperar que seamos buenos vecinos, que eso sí que hace mucho.

Siento haberme “enrollado” tanto, un saludo y ya sabes dónde estamos por si tienes alguna pregunta de algo por lo que ya hayamos pasado los de la Fase III.
mar.-2004
68 mens.
Usuario Habitual
05/05/2004 23:17
XoseyMontse
La verdad es que da gusto ver vuestras explicaciones.
Comparto vuestras opiniones, creo que hemos hecho una buena compra.
Las Calidades no son las mejores`pero están muy bien, cumplen plazos y por los comentarios que he visto en Fase 1 y 2 las entregas mejoran de fase en fase.
Un saludo
Julián.
abr.-2003
66 mens.
Usuario Habitual
06/05/2004 14:17
Muchas gracias Julián, ojalá tengas razón y para fianles de septiembre tangamos los pisos.
Que ganas tenemos de que nos llamen para ver desperfectos de los pisos. (espero que sean pocos)

Un saludo.

Xosé.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "por favor ¡tenemos que unirnos!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+