Volver al foro
Y
Ysa y Mario
29/06/2004 16:53

Help: sabeis algo de pagos en entrega de llaves??

¿Es posible pagar menos en la entrada de llaves y la diferencia en la hipoteca? ¿O es posible no pagar nada y pedirlo al banco?

559 lecturas | 1 respuestas
Hola como sabeis que esta acercando la entrega de llaves, estamos bastantes nerviosos, y tenemos una duda y una gran preocupación, (hemos pedido ayuda y aclaracion a los de II fase, pero a ver si vosotros mismos sabeis algo...), como dicen en las condiciones de pago,en el contrato, que en las entradas de llaves hay que pagar una cantidad y luego hipoteca, y la duda es que, si tenemos la obligacion de pagarles tal cantidad q pone en el contrato, o esposible, pagar menos (una cantidad, por ejemplo la mitad) y la diferencia en la hipoteca, o es posible, no pagar nada por no tener dinero y pedirlo al banco, es decir dentro de la hipoteca (ampliando, claro).
No se si explicamos bien.... nosotros mismos nos liamos..
Agradeceriamos muchisimo vuestras ayudas y espero que nos contesteis prontito para poder estar prevenidos
Gracias y animo ya keda my my pocooooo!!!
Un saludo
Ysa y Mario
 
R
ram
29/06/2004 18:15
Hola soy un vecino de la faseII. Te comento en principio cuando compras el piso lo compras tanto una entrada más unas letras durante todos los meses, teniendo que dar una ultima cantidad el dia que escrituras el piso ( corresponde con el IVA ). Pero como la tasación del piso en este tiempo ha subido y tu, mediante las letra has reducido la cantidad a pagar, llegamos al punto que puedes pedir ampliación de hipoteca, te va ha suponer un gasto minimo pero te compensa. Solo en el caso de ir muy gusto a la hora de ( nominas, vienes,etc..) te pueden pedir un aval,pero muy gusto tienes que ir para que te lo pidan. Despues el interes depende te tu compromiso con el banco,yo en mi caso consegui reducir el interes domiciliando una nomina, y haciendo unos seguros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento