Volver al foro
F
felipeytere
02/09/2004 10:38

Consejos para la visita desperfectos

¿Qué repasar antes de la visita al piso?

695 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, pasadomañana nos veremos por fin y sobre todo veremos nuestro piso, podemos intentar que lo que no se le ocurra repasar a alguno se le ocurra a otro, yo ya tengo impresa la hoja de que repasar que esta en descargas (gracias al que la colgo), tambien hay una respusta muy interesante de Marian Andres a un mensaje de Vanesa y Alex en el foro de la fase II titulado visita desperfectos, ahora es el segundo mensaje, yo ya habia pensado lo de las bombillas, pero ademas tenia pensado llevarme una escalera pequeña o una silla plegable para poder llegar a los casquillos. Ademas he fotocopiado el plano que nos dieron en la promotora al comprar el piso para poder señalar en el los desperfectos y quede mas clara su ubicacion y despues no digan que no lo vieron o que no lo encontraron por estar mal especficado.
Ahora no se nos ocurre nada mas, pero si alguien habia pensado algo mas o se le ocurre otra cosa por favor que lo diga que seguro que nos interesa a todos.

Un saludo y hasta dentro de dos dias.
 
M
Marian Andres
02/09/2004 16:18
Gracias por tu opinión felipeytere.
Mi recomendación en cuanto a los post-it o cinta, te digo que no sirve para mucho. Ya que se despegan facil, y si lo marcas con algo efectivo tienes el riesgo que no lo arreglen y te quedes con una puerta marcada.
Soy responsable de un departamento postventa de una gran constructora, y vamos que de esto algo sé, y mi opinión es ser lo más claro posible es decir ej: "puerta salon y pasillo con golpe en la zona del pasillo". Por experiencia cuanto más te enrrolles menos lo leen. Contar que sois muchos vecinos y que la constructora no tiene un departamente postventa(repasos) exclusivo. Con lo que los repasos los hace el equipo de obra de la fase 4, y no tienen mucho tiempo para leer.
En cuanto a lo del mechero, es buena idea, pero si no hay viento afuera no notas nada. Llevaros una linterna y si la colocas rasante en paredes, techos y suelo verás los desperfectos de ondulaciones más facil, así como las cejas en alicatados y solados.
Ir con una libreta cada uno, y luego hacer una lista conjunta, de tal manera que no se repitan las cosas, ej. si no cierra la ventana del pasillo, la de la hab. 1 y el salón. Pongas que no cierran las ventanas en general. Esto nos joroba mucho a la gente de postventa, pero les encanta a los abogados en las futuras demandas.
Y sobre todo, espero que tengais mucha suerte, y que disfruteis de esta visita como lo disfruté yo.
 
R
RUB
02/09/2004 15:47
Hola a todos! A nosotros nos han comentado que es interesante pasar un mechero encendido cerca de los marcos de las ventanas para comprobar que estan bien selladas. ´Cuidadín´ con no quemarse!

Nos vemos el Sabado...
 
V
Vanessa y Alex
02/09/2004 14:18
Hola

Crisma tu idea está bien, pero mejor que el post-it, es utilizar cinta adhesiva que se usa para pintar, y no manchar paredes, porque así no se despega, y el post-it siempre se puede despegar.

Nos vemos, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento