Volver al foro
J
Jvalab
16/09/2004 17:13

OS HABEIS ENTERADO DE LO DEL 4º A????????

¿Cómo lidiar con los cotillas y marujonas en Corazón de Ardoz III?

2.825 lecturas | 3 respuestas
Pues eso que pá sentio del humó er mio......y seguro que este mensaje llegará a formar parte del Guiness de los Records pq quedará registrado el nº de cotillas y marujonas que viviran en Corazón de Ardoz III.
jajajaja....
y que decir tiene que con todo lo leido en este foro ya no nos quedará de ná vamos que si busco al vecino del 2º.....que si hagamos una porra..... ¡¡ Pero que invento es estooooo, Residencial los mundos de raimbow britte o que? Nada lo dicho, a ver si "buscamos" tb soluciones wenas cuando tengamos nuestras primeras reunioncitas de vecinos, que a este paso y como va el foro hasta tendremos un portero que se llame Emilio y un presidente q se llame Juan cuesta.
Salu2.
 
G
GSOLETE
14/11/2004 14:07
ENHORABUENA...... JVALAB, LO HAS CONSEGUIDO ¡¡¡¡¡¡¡, Y DE JUSTOS ES RECONOCERLO, FUE UN DETALLE MUY SIMPÁTICO POR TU PARTE, Y ESO ESTÁ MU REQUETEBIEN.......Y COMENTANDO ESTOS DETALLES SIMPÁTICOS TOD@S NOS ANIMAMOS UN POCO MÁS NO ?
EN FIN, QUE LO DE SALUDAR O NO , A LO MEJOR ES UNA CUESTION DE QUE TODAVÍA NO NOS CONOCEMOS TOD@S PORQUE TODAVÍA NO VIVIMOS O SI VIVIMOS YO POR LO MENOS ES QUE NI ME ENTERO DE L@S VECIN@S QUE TENGO ......PERO CHIC@S, TIEMPO EL TIEMPO...NO ?.... PERO TRANQUI JULIAN, QUE COMO VERAS LAS JUNTAS DAN MUCHA MUCHA CUERDA Y TIEMPO PARA CONOCERNOS TOD@S, MAÑANA POR EJEMPLO EN OTRA JUNTA.......
DESCANSAD MUCHO PARA TENER FUERZAS MAÑANA.....SL2
 
J
jdiago
22/10/2004 01:47
GSOLETE
Creo que Jvalab, a base de entrar día tras día y leer su propio mensaje ha conseguido ponerlo en el number one, como véis todo en esta vida es posible si existe perseverancia o como diría una amiga mía brasileña "perseverança".

Sólo una cosa, estos días que he estado por el piso un par de veces, me ha parecido que todos los que nos cruzábamos eramos muy recataditos a la hora de saludarnos. ¿Tiene algo de malo confiar en los que van a ser nuestros vecinos? Por favor, cuando vayáis a vuestra casa, saludar a vuestro vecino como lo que es, un potencial amigo. Nuestra casa no empieza en nuestra puerta, sino en nuestro portal y en este caso en nuestra urbanización, la casa de todos nosotros.

Un fuerte abrazo a todos.

Julián.
 
G
GSOLETE
23/09/2004 22:06
Me parece que , de momento en el ranking, como que te están ganando otr@s, en fin, que ánimo que igual, de aquí a que todos nos centremos en la dichosa hipoteca, y la firma y los desperfectos.....ya vendrán reuniones de vecinos: 210 na´ menos, y seguro, seguro, que en algún momento se va a parecer mucho a la serie de televisión...tiempo al tiempo....Sl2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento