Volver al foro
Y
Ysa y Mario
21/09/2004 19:18

EURIBOR

¿Cuándo sería la entrega de las llaves y cómo afectaría el Euribor a la firma de escrituras?

847 lecturas | 8 respuestas
Parece ser que casi oficialmente la entrega de las llaves sería a principios de Octubre.... Aunque tendremos que esperar unas semanitas más, pero puede que nos vendria mejor, tal como dijó HUTOR, ya que bajará el Euribor si firmamos en octubre, que os vuelvo a recordar con el mensaje de HUTOR (tiene razon).
Ahi está el mensaje de HUTOR:
"Bueno, para explicar la prisa que se van a intentar dar en entregarnos el piso (según decís intentan que firmemos la última semana de septiembre), os diré una cosa. El euribor que nos van a aplicar en la firma de escrituras es el de dos meses antes. No sé si veis por dónde voy... si firmamos en septiembre, euribor de julio (2,361). Si firmamos en octubre, euribor de agosto (2,302). Las cuentas para cajanavarra son claras. A unas 1000-2000 pelas de diferencia entre la letra que se quedaría firmando en septiembre en vez de firmar en octubre, por 210 vecinos, por 12 meses hasta la próxima revisión, ni me molesto en hacer el cálculo, pero parece un dinerillo..."

P.D. Hutor, espero que no te moleste volver a reenviar tu mensaje, ya que deberian tener en cuenta y es un consejo muy razonable, gracias.
Animo y paciencia.
Saludos
 
L
ladelbajo
24/09/2004 21:23
Hola a todos, a nosotros nos dijeron que el euribor cambiaria en funcion de la fecha que firmaramos, que de hecho si firmabamos para octubre estaria mas bajo. Y no diron nada escrito, solo una hoja informando de las condiciones de las comisiones de cancelacion total, parcioal, y total, del porcentaje con vinculacion, y sin vinculacion y las condiciones para la vinculacion pero en ningun momento cuanto seria el euribor.

Un saludo
 
G
GSOLETE
23/09/2004 22:14
Hola, gracias, por vuestra información, pero me gustaría, y si es posible , por lo que he leido Hutor, has debido explicar claramente la aplicación del Euribor, pero si te agradecería, o tú o alguno, que finalmente me explicarais el % de Euribor que nos van a aplicar. Sl2
 
H
hutor
23/09/2004 14:18
A nosotros también nos hicieron la simulación con el Euribor de Junio y me acuerdo perfectamente que me dijeron que ése no era el que se nos aplicaría, que sólo era un ejemplo, ya que el euribor dependía de la fecha en que firmáramos. Y que el que se utilizaría sería el de dos meses antes, que era lo habitual en estos casos.

Por cierto, hablamos con la chica. No sé si los demás también.

Vaya! qué mala noticia lo del retraso en la entrega...

Saludos.
 
D
DavidLoli
23/09/2004 14:04
Hola Buenas:

Nosotros cuando fuimos a cajanavarra lo que nos hicieron es el ejemplo con el tipo que en ese momento nos tendrían que aplicar pero no dijeron que sería ese exactamente(tomamos que seria el de referencia a la hora de firmar, de hecho no se si incluso lo dijeron no me acuerdo), estoy mas con lo que dice hutor, pero vamos puedo haberlo interpretado mal.
Poner el caso contrario ¿Cual os aplicarián, seguro que el mas alto?, el que planteais de que esta fijado tambien valdría.

Un saludo
 
V
Vanessa y Alex
23/09/2004 13:12
hola hutor

A nosotros nos lo explicaron cuando hicieron la simulación de la hipoteca y la letra que te iba a tocar pagar. En ese momento nos dijeron que durante el primer año el interés era fijo (3%) y que el año siguiente se haría la revisión.

Un saludo
 
H
hutor
23/09/2004 10:14
Dónde pone eso? Yo ni lo tengo por escrito ni me lo han dicho de palabra.

Si me podeis ayudar...

Gracias.
 
V
Vanessa y Alex
22/09/2004 08:36
Hola

Creo que lo del euribor realmente no nos afecta, puesto que el primer año, el Euribor que nos marca Caja Navarra es fijo, el que nos influirá será el del año que viene. Corregirme si me equivoco.

Saludos
 
H
hutor
21/09/2004 21:07
Hola a todos.

Tranquilos, no me molesta para nada. Lo que hace falta es que tengamos un poco de suerte y firmemos a primeros de Octubre para ahorrarnos un dinerillo.

Hasta pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento