Volver al foro
P
Palapala
03/03/2011 18:57

Centro de ITV frente a la comunidad

¿Deberíamos presentar una queja al ayuntamiento por el centro de ITV que van a abrir cerca de los pisos?

2.569 lecturas | 16 respuestas

Van a abrir un centro de Itv en la nave que hay frente a los pisos, creo que deberíamos pedir firmas y presentar una queja al ayuntamiento por ponerlo tan cerca de las viviendas, por el ruido y la contaminación que genera un centro de estas características ¿no os parece? Y deberíamos hacerlo antes de que lo abran porque luego es más difícil que den marcha atrás. Saludos a todos.

 
P
Palapala
27/10/2011 16:06

Confirmado, han empezado las obras y hemos hablado con los operarios, efectivamente va un centro de ITV, preparáos para aguantar malos humos y ruidos, y para que el valor de las viviendas, sobre todo de las que dan a la nave, se devalúe todavía más.

 
M
merirubi
07/04/2011 12:00

 

 

Vamosaver....espabilao que eres...!

Si estas deseando que abran la Itv me parece perfecto, se supone que asi te ahorraran la engorrosa obligacion de trasladarte por ahi a presentar tu coche a inspección, me parece perfecto, pero a mi no me gusta ni me apetece tenerla enfrente de la urbanización, respetalo!

Sobre tu respuesta a lo dos bares de la acera, o no vives en estos portales, o estas mas sordo que una tapia campeón, o te gusta mucho vivir entre mierda y olores a fritanga como clientela de ellos o hasta en tu casa, cosa que dudo, pero lo mismo te mola, oye, cada uno es libre, pero a mi no me gusta, primero por lo que ya he explicado, segundo por el choteo de los bares que tienen con nosotros, y tercero y lo más importante, es que no dejan descansar, y yo chaval, a las seis de la mañana, me pongo a currar jugandome el pescuezo, y necesito ir descansado, y no jugarmne la vida porque cuatro capullos, que viven de cojones, se pegan las horas muertas en la terraza, emborrachandose, y a las dos y media de la mañana cuando estan cerrando el garito, se ponen a gritar a sus colegas e infinidad de cosas mas, o te puedo poner el ejemplo del dueño de uno de los bares, que esta dando muchisimos problemas y no entrare en matería...de todas maneras, creo y deduzco que eres asiduo cliente de estos dos garitos, asi que, que te aprovechen sus raciones de fritanga y sus cervecitas fresquitas!!!, pero a mi que no me molesten y me perturben el bienestar y la tranquilidad de mi casa,ni tu, ni nadie, porque estoy hasta las narices, y al final la voy a liar parda..y sobre todo, si usas la terraza, que me parece fenomenal, se usa civilizadamente, y con comprensión, la cuestion es que te tomes ago y descanses, no que te sientes a dar por saco a los demas.

Y sobre todo, que se que va para mi porque fui yo el que lo comente, luchare contra la doble fila y lo seguiré haciendo, porque como yo me busco la vida para estacionar mis coches correctamente y no en doble fila como lo haceis otros (que sentis?, un morbillo especial por l ensión de que aparezca la policia y salir corriendo antes de que te hagan la recetita?...), pues demuestro que yo tengo a poco, bastante mas vergüenza que tu, asi que no descalifiques, sin tener ni puñetera idea de lo que dices, y ya demuestras la que tienes, con esos comentarios, que me descalifican sin ni siquiera saber de que estas hablando chaval..

Ala, si ya lo has leido, bajate a la terracita a celebrarlo...

 

 
CRISMA
CRISMA
05/04/2011 12:52

Es cierto que van a abrir una ITV en el polígono de Casablanca, pero el ayuntamiento no desmiente que vaya otra en la avenida de constituccion, 5, ¡ojo!

 
C
Candemor
04/04/2011 00:08

Hola "vamosaver". Que artista estas hecho!!!

Un par de cosas... por asuntos profesionales tengo que salir "de urgencia" con mi vehículo (aunque trabajo en la unidad de trasplantes cumplo la normativa de velocidad), y como comprenderas en mi opinión los de la poca verguenza son los que aparcan en doble fila y no los que hacemos un uso adecuado y legal de la vía publica. Si no estás de acuerdo, lo respeto pero espero que nunca le tengas que explicar ninguna demora por esta causa a algún familiar.

Sobre la ITV, fenomenal que habran una pero sería un detalle el que no lo pusieran frente a nuestras viviendas. Básicamente por dos cosas, la primera es por las molestias que ocasionarian y la segunda por la devaluación que suponen para nuestros pisos. ¿Tu pagarias lo mismo por un piso frente a una ITV que frente a un parque, colegio...?. No me contestes, se la respuesta.

Respecto a la isla, tienes razón, aunque la mayor ventaja que yo encontraría es a no tener gente que piense de esta forma. Que le voy a hacer, soy un clasico!

 
R
Rectitudes
03/04/2011 11:44

hola a todos, he encontrado esta pagina, parece ser que ya se puso la primera piedra de la itv en el poligono casablanca y no creo que pongan dos en torrejón

http://torrejoneando.blogspot.com/2011/03/itv-en-torrejon.html

 
R
raa200
03/04/2011 00:10

Estoy deacuerdo en que se debe, mejor dicho, es una obligación que se informe mediante citación o circular a todos los vecinos de las reuniones. Deberíais recriminar al vocal de vuestro portal o presidente o lo que sea el porqué no se os ha informado, porque es algo bastante grave, y al menos, que no vuelva a pasar.

Saludos.

 
V
vamosaver
01/04/2011 20:00

pues yo estoy deseando que abran de una vez la itv . lo que pasa que os molesta todo.por que no os comprais la vivienda en una isla desierta.

para los que critican los 2 bares de nuestra acera que ponen terraza deciros que no creo que se os ocurra jamas sentaros en una terraza de ningun bar del mundo.

 

y esto para el que avisa a los municipales por parar en doble fila

majete-ta si tienes coche que poca verguenza tienes.¿que pasa que eres don-ña perfecto-ta?

por favor , ya tenemos bastantes prohibiciones.

 
L
ladelbajo
01/04/2011 14:08

Yo me uno a cualquier cosa que se haga en contra de poner esa itv a la entrada de nuestras casas. Pero me parece muy triste tener que enterarme que ha habido una reunion de vecinos unos dias despues, porque en mi portal hasta donde se a nadie de mi portal le ha llegado notificacion de tal reunion en los buzones como se ha comunicado otras veces y tampoco mediante el tablon de anuncios.

Si solemos ir pocos y para colmo no se informa de las reuniones pues iran menos

 
M
MA7
01/04/2011 10:00

No paramos de protestar pero luego no va casi nadie a la reunion que se preocupe por que nos pongan la ITV al lado.

 
P
Palapala
24/03/2011 23:13

Estoy de acuerdo en que hay que ser solidario, yo no me había dado de alta en el foro hasta ahora, pero si necesitas nuestra firma para lo de las terrazas cuenta con ella. Sobre lo de la ITV acabo de ver el otro foro diciendo que lo van a poner en otro lugar, pero yo ya he mandado una queja a través de la web del ayuntamiento solicitando que no abran la ITV junto a las viviendas. <estoy esperando su respuesta, cuando la tenga os pondré al día. Un saludo a todos y gracias por el apoyo.

 
M
merirubi
12/03/2011 21:00

 

pues si eso es lo que hace falta, que todos nos pongamos a una!!!, que seamos solidarios!!, yo tengo muchísimos problemas con las terrazas, la suciedad, los humos y ruidos que genera que no os imaginais como esta la acera siempre, y mas ahora que con lo del fumeteo han instalado ya las mesas fuera, y cuando salgo del portal no hago mas que ir dando patadas a las colillas que se meten dentro y a las de la acera...y seguro que alguno me dirá...cuando te compraste la cvasa, con el local abajo sabias a lo que te exponias, pero de nada estamos exentos nadie y a las pruebas me remito...una itv frente a casa....

Pongamonos de acuerdo todos con todo, y ayudemonos, no seamos tan insolidarios por favor!

 
R
raa200
11/03/2011 14:02

Merirubi, estoy contigo en lo que dices. Mi vivienda da a la piscina, con lo que no tengo el problema directamente pero creo que indirectamente todos lo sufriremos. Es verdad que lo de los bares solo afecta a un determinado grupo, aunque ese grupo sea grande, pero lo de la itv creo que nos afectará a nosotros, a la fase 2 y en general a todas las fases en mayor o menor medida. Creo que la itv generará ruidos, contaminación, atascos, etc, durante TODO EL AÑO, las terrazas son molestísimas pero solo están en verano, lo de los coches en doble fila te doy completamente la razón.

Es verdad que viendo lo bueno me imagino que traerá algo de quireza económica a la zona. Los bares harán su agosto durante todo el año y al comercio (polígono industrial) pues me imagino que también le vendrá bien.

Saludos.

 
M
merirubi
10/03/2011 12:51

Chicos, me voy a unir al comentario, con algo bueno y algo malo, pero quiero que lo tengais en cuenta para futuras ocasiones!

 

Por supuesto que siendo vecino de la urbanización, me da mucha rabia que nos planten una Itv al lado de casa, es una auténtica faena, así que tendréis mi apoyo para luchar y que no la pongan. Pero sobre esto haceros una consulta, supongo que los que estáis moviendo este comentario en el foro, seréis sobre todo los propios afectados que os la pondrán enfrente de vuestras ventanas,no?? Cuando yo colgué el tema de las puñeteras terrazas en la Avenida Constitución, y de las molestias que nos han dado y que nos siguen dando (que por cierto me he movido bastante y hasta me entreviste con el 2º alcalde y el concejal de obras, y gracias a lo que he removido, por fin tenemos a la policía local dando estopa a los clientes de los bares que dejan sus coches en doble fila para tomarse una cervecita fresquita, y hasta a los dueños de estos bares que usan nuestro vado como estacionamiento particular...), pues lo que decía, cuando colgué el hilo y pedí ayuda para afrontar el problema, quien me hizo caso???, nadie, nadie estuvo dispuesto a apoyarme y presentar una queja conjunta a la mía, que era tan fácil como cogerla de la web de descargas que yo mismo colgué, firmarla y presentarla en el ayuntamiento...ni a Carlos 5º se lo ponían tan fácil, y me molesta que ahora se pida ayuda de los demás vecinos para solventar el problema de la Itv, pues bien, como yo si soy solidario, me unó a ese problema aunque de cierta manera no me afecte, porque cuando me levante por la mañana y abra mi persiana, no voy a estar viendo nada de ese tinglado, pero me uno al problema.

Ya mismo empieza la primavera, y empezamos de nuevo con las terrazas, pero yo, no pienso rendirme y volveré a atacar de nuevo hasta gente, porque quiero la tranquilidad y la comodidad de mi casa, y no vivir tal y como lo hacemos ahora.

un saludo a todos.

 
A
aglo
04/03/2011 21:11

psma7 dijo:

Cuenta con la mia también.

Estoy contigo, no me parece mal que abran una itv en torrejón, pero con todo el terreno que tienen en los polígonos industriales nuevos no se porqué leches lo tienen que poner a 20 metros de nuestras casas. Si se recogen firmas firmaré, yo y mi mujer, y mi peque si hace falta.

[/quote>

 

+1

 
psma7
psma7
04/03/2011 11:12

Cuenta con la mia también.

Estoy contigo, no me parece mal que abran una itv en torrejón, pero con todo el terreno que tienen en los polígonos industriales nuevos no se porqué leches lo tienen que poner a 20 metros de nuestras casas. Si se recogen firmas firmaré, yo y mi mujer, y mi peque si hace falta.

[/quote>

 
R
raa200
04/03/2011 00:40

Estoy contigo, no me parece mal que abran una itv en torrejón, pero con todo el terreno que tienen en los polígonos industriales nuevos no se porqué leches lo tienen que poner a 20 metros de nuestras casas. Si se recogen firmas firmaré, yo y mi mujer, y mi peque si hace falta.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento