Volver al foro
Y
Ysa y Mario
11/10/2004 09:47

Dudas sobre la hipoteca

¿Los que han aceptado las condiciones de la hipoteca de Caja Navarra, han abierto la cuenta para las letras mensuales?

668 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:
Hay una cosa que no lo veo normal, y me entra dudas.... los que han aceptado las condiciones de la hipoteca de Caja Navarra, habeis abierto la cuenta de Caja Navarra para las letras mensuales? o se harán todo en el día de la firma de la escritura y entrega de las llaves?

Ya que me parece raro, pq hemos informado a unos amigos y nos comentan que lo hacen antes, abrir la cuenta, y mas adelante firmar la escritura, sabeis algo de eso? ya que no me dijeron nada desde Caja Navarra, y a vosotros?

Agradeceria muchisimoo su aclaración, no keda casi nada! Y con el puente, pasa el tiempo mas rapido aun!
Saludos
 
A
acb
11/10/2004 20:04

Si fui a la central en Juan bravo, porque me hicieron todos los papeles allí y es la que más cerca me pilla.

Un saludo.
 
L
ladelbajo
11/10/2004 16:36
Hola a todos:
En primer lugar deciros que fui el viernes a hacer el ingreso del dinero.
El dinero que pone en la carta es lo que tenemos que ingresar en la cuenta de "Promociones Navarra" ; luego tenemos todos los que nos subrogamos con Caja Navarra una cuenta que ellos mismo nos han creado ya desde donde todos los meses se cobran nuestras letras, esa cuenta ya esta crea pero el dia de la firma de escritura nos daran las libretas, tarjetas de credito y firmaresmo los papeles normales que se firman siempre que te habres una cuenta en un banco.
En es misma cuenta nosotro ya podemos hacer ingreso (evidente que no podemos sacar, porque no tenemos cartilla ni nada)y es en esa cuenta donde tenemos que ingresar el dinero para pagar los gastos de escritura que si no me han informado mal sera la provision de fondos que os calcularon en Caja Navarra el dia que fuisteis a verles (nos dieron una hoja donde podria la provision de fondos para gastos de notaria).
Si el dia que vayais a firmar no hay fondos en esa cuenta no se si os dejaran firmar.
Yo os recomendaria que fuerais a Caja Navarra (no digo a central)y preguntaseis.
Un saludo a todos, nos vemos en pocos dias
 
M
MBC
11/10/2004 11:03
Hola!

Nosotros teníamos la misma duda así que llamé a Caja Navarra. Nos dijeron que no hacía falta abrir la cuenta antes, que se hace todo el día de la firma.
En cuanto al pago de las escrituras no comunican ese día la cuantía y se paga después.

Un saludo.
 
Y
Ysa y Mario
11/10/2004 10:28
Hola acb:
Muchisimas gracias por tu aclaracion, ahora me siento mas tranquila, es que llamé tb a caja navarra y él mismo me dijo que lo haria en el mismo dia de la firma, pero queria asegurarme, por lo visto, es mejor ir antes a crear una cuenta, etc....
Pero fuiste en la central? en c/Juan Bravo, verdad?
Gracias de nuevo!
Saludos
 
A
acb
11/10/2004 10:17
Hola Ysa y Mario,

Nosotros estuvimos la semana pasada en Caja Navarra para crear la cuenta donde nos pasarán las futuras cuotas de la hipoteca, recoger las tarjetas, etc...

Yo te recomendaría que llamases a Caja Navarra y te informes sobre todo del tema del dinero que tenemos que pagar a la constructora porque me parece que tenemos que llevar un recibo como que les has pagado el dinero que tengas pendiente con ellos y el nº de cuenta lo tienen en el banco ; del tema de la cuenta en caja Navarra creo que puedes firmarla el mismo día de la hipoteca.

Todo esto que te digo me parece que es así, pero como te he dicho antes creo que será mejor que te informes en Caja Navarra y te lo explicarán mejor.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento