Volver al foro
V
VaneyPaco
20/10/2004 12:40

CERRAR EL TENDERERO

¿Es conveniente cerrar el tenderero para protegernos del frío del invierno?

780 lecturas | 5 respuestas
Estabamos interesados en cerrar el tenderero, por que ahora que viene el invierno por ahí entra un frío que no veas. Que opinais de este asunto. Por ejemplo, si quisieramos hacerlo, el aluminio lo pondríamos del color del resto de las ventanas.
¿Que pensais?
 
Y
Ysa y Mario
20/10/2004 16:44
Hola VaneyPaco:

Pues tambien es buena idea, en vez de quitar todas, quitar una si y otra no, asi sucesivamente, es otra idea que tambien estaría bien.

Respecto a la fecha de la reunion, nos lo han comunicado en el día de la firma de la escritura,que hemos firmado recientemente, ya lo veras cuando llegue vuestro dia, ya que os lo dan todo organizado y detallado. Tranki, ya os llegaran.
 
V
VaneyPaco
20/10/2004 16:36
Mi cuñados tenían las baldas esas y lo que hicieron en vez de quitarlas todas, quitaron una sí una no. Y luego a parte también pusieron las ventanas que digo yo.
Por cierto, ¿quién te ha dicho que hay reunión ese día?
 
Y
Ysa y Mario
20/10/2004 16:02
Hola:

Nosotros opinamos lo mismo, ya que entra frio y hasta incluso entra agua o polvo, ya que la parte de abajo hay una parte al aire libre.
Por supuesto ahora no podemos hacer nada hasta llegar un acuerdo en la reunion que se va a celebrar en el proximo dia 2 de noviembre, personalmente pienso que, si podemos hacer cerramiento en el tendedero, pediria quitar las bandas ya que tapa bastante la luz, y a la hora de limpiar no habeis imaginado que seria dificil, por mi, pondria ventana respetando el color de los marcos de las ventanas y pondria la ventana semitransparente para que no estropee la belleza en caso de que tendieramos la ropa y no se vea.

No se que opinais de eso, pero es simplemente una idea y opinion.

Saludos
 
A
aglo
20/10/2004 13:44
buenas, personalmente os aconsejo a que espereís a que se tome alguna decision en la junta de veciones, que luego si el color que habeis cogido no es el que se ha decidido por la mayoria podeis tener problemas...(en la segunda fase se ha dado el caso con la colocación de los aires acondicinados).

Pero entiendo que por cerrarlo no habra problema.

 
C
Carlur
20/10/2004 12:43
No creo que haya mucho problema. No creo que se vea mucho desde fuera. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento