Volver al foro
J
jdiago
22/10/2004 01:38

XoseyMontse

639 lecturas | 7 respuestas
Hola pareja,
Estáis bien, hace tiempo que no veo ninguna intervención vuestra y empiezo a echar de menos a mis compis de portal.
Espero que todo os haya ido bien y ya tengáis las llaves.
Un abrazo
Julián.
 
R
RUB
27/10/2004 00:10
Nosotros también os deseamos lo mejor y suerte con vuestra nueva vivienda.

Hasta pronto!!!
 
A
alfalgar
26/10/2004 21:02
Os deseo lo mejor. Aportasteis al foro cordura y sensatez y sobretodo ilusion. Que despues de leer tantas cosas ilogicas como las de los que se supone vecinos que todo el mundo ya sabe quien son...empieza por Juani y acaba por Pedro.
Os agradezco los comentarios que hicisteis sobre el tema que plantee sobre la fase 4ª.
¡¡¡ Que seais muy felices.!!!
 
A
aglo
25/10/2004 08:29
Pues poco mas se puede añadir asi que mucha suerte y que seaís felices.

Un saludo.
 
J
jesana
24/10/2004 13:51
Bueno chicos. Muchisimas gracias por todo porque nos habeis ayudado un montón a toda la peña de la promocion.
Sentimos que no seais nuestros vecinos y esperamos que os vaya muy bien.
Un saludo
 
J
jdiago
24/10/2004 04:01
Bueno pareja,
Sólo deciros un par de cosas: hasta la vista, gracias por vuestros buenos deseos y todos los sabios comentarios qye habéis dejado por aquí y sobretodo que tengáis mucha suerte con esta nueva apuesta, seguro que os irá muy bien.
Un fuerte abrazo
Julián.
 
X
XoseyMontse
23/10/2004 18:46
Hola a tod@s,
lo primero pediros disculpas por haber hecho mutis por el foro (lo del foro nunca mejor dicho) de repente y no dar señales de vida.
Teníamos que haber hecho esto mucho antes pero hemos estado liadísimos, ahora os explicamos por qué: éste es un mensaje de despedida del foro y también de Corazón de Ardoz III. A última hora -allá por finales de agosto- nos surgió una oportunidad inmobiliaria de ésas que sólo se presentan una vez en la vida y no se pueden desaprovechar, así que hace tres semanas firmamos las escrituras de compraventa de una vivienda en Madrid, en el barrio en que vivimos ahora.
Hemos tenido que hacer mil papeleos con mucha rapidez, además de todos los asuntos que comienzan cuando ya tienes las llaves, y que todos vosotros -algunos ya están en ello- conoceréis muy pronto. De ahí que hayamos andado tan ocupados.
Nuestro piso, que era el 1ºE de Emilia Pardo Bazán nº3, se lo ha quedado un hermano de Montse, así que todo queda en familia y a él sí lo conoceréis pronto (firmó el martes 19).
Aún éramos compradores el día 4 de septiembre, cuando visitamos los pisos para el tema de desperfectos, así que estuvimos allí, y la verdad, seguimos pensando que tanto los pisos como la comunidad están estupendamente.
Sí nos dio cierta pena aquel día de nuestra primera y última visita como futuros vecinos de la comunidad, al fin y al cabo habíamos comprado en julio de 2002, algo más de dos años viendo crecer aquello mes a mes, y sobre todo en los últimos tiempos, contando semanas.
En fin, para no enrollarnos más, sólo desearos que los disfrutéis muchísimo, cosa que no dudamos. Y aunque no lleguemos a conocernos en persona, deciros que ha sido un placer trataros a través del foro. De todos modos, al tener allí familia visitaremos la comunidad.

Lo dicho, que os vaya bonito a todos y enhorabuena por esos pisazos!!

Un abrazo

Jose y Montse

PD: Sabemos por fuentes totalmente fiables pero que no podemos citar, que la valoración externa por el organismo que controla las calidades de construcciones de viviendas, ha sido muy buena, así que en ese sentido podéis estar tranquilos en cuanto a la posible aparición de vicios en la construcción.
 
R
RUB
22/10/2004 16:17
Hola jdiago, parece que me has leido el pensamiento. Yo tambien estaba echando un poco de menos los comentarios y aclaraciones de XoseyMontse que hace ya tiempo que no aparecen por el foro

Un saludo y espero que nos veamos pronto por la comunidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento