Volver al foro
V
VaneyPaco
22/10/2004 09:51

AGUA

¿Cuáles son los problemas actuales en el edificio?

589 lecturas | 7 respuestas
No es por nada chicos. Pero lo primero que teneis que contratar es el agua que no hay, y como os entre el apreton...
Nosotros ya estuvimos ayer por ahí y tuvimos que bajar al champion (que se van a hacer ricos a nuestra costa)a comprar garrafas de agua.
Es muy emocionante entrar y salir del pisito.
Otra cosa mariposa, tengo problemas en encontrar el cuarto trastero, cuando lo encuentro salgo cada vez por una puerta y a veces las llaves no funcionan. Sería interesante poner encima de cada puerta al portal que pertence y lo mismo en los garages, por lo menos aunque sea un folio y empecemos a conocer mejor los accesos, que esto parece un laberinto.
Cuando firmamos nos dijeron que los ascensores funcionarían entre semana y que los fines de semana estarían parados para evitar que la gente metiera los mueblos en ellos, pero ayer no funcionaba ni uno.
Saludos
 
V
Vanessa y Alex
23/10/2004 21:38
Hola MBC

Muchas gracias por la informacion.

Un Saludo
 
M
MBC
23/10/2004 21:28
Hola
el alta del agua y la luz la puedes realizar por telefono, viene todo lo necesario en el papel que entregan cuando firmas las escrituras. El alta del agua vale 190 euros, la de la luz entre 100 y 130.
Un saludo.
 
V
Vanessa y Alex
23/10/2004 13:24
Pero dónde fuisteis a dar de alta el agua?? En torrejón hay oficina del Canal? Es que ando muy perdida.

Muchas gracias
 
D
DavidLoli
22/10/2004 13:25
Os va ha resultar gracioso como y cuando tienes que acceder a la dichosa llave.
A la lado de cada portal o en el pasillo central segun viviendas hay unos cajetines que ponen canal, que evidentemente tienen una llave, y esa llave como podeis ir imaginando no la tenemos ninguno, la tiene el encargado de la obra, que esta por ahi en la obra de al lado, en la oficina de venta, en nuestras casas revisando los arreglos, el problema es que tiene horario de construción y los viernes a las 14:00 cierran el chiringuito hasta el lunes.

En el fondo ahi una razón para todo si el canal te da el agua y tu en tu casa tienes los grifos abiertos o alguna averia la que se puede montar es buena asi que paciencia y a buscar el encargado. Ya sabeis en horarios normales de trabajo para cualquiera de nosotros.


Un saludo.
 
V
vecinosdeabajo
22/10/2004 11:41
Hola a todos :

Nosotros lo contratamos ayer, y lo que nos digeron, es que tardaban unos 3 días en dar el suministro. El caso es que me comentaron que no avisan, simplemente lo hacen, y que la única forma de averiguar si tienes o no, es dar la llave y probar, pero por lo visto, no la de paso que tenemos en cada piso, si no alguna general. ¿ Alguien sabe donde gaitas esta la dichosa llave ?. Por otro lado, ayer había luz de obra, así que lo que nos contaron en la notaría me parece que iba destinado a evitar que hagamos gasto.

Saludos.
 
V
VaneyPaco
22/10/2004 10:39
Lo he contratado con el Canal de isabel. En la firma os darán un papel en el que pone el número de contrato y otras cosillas.
La broma nos ha salido por 190 aurelios, así que como cueste todo lo mismo nos vamos a quedar tiritando.
 
V
Vanessa y Alex
22/10/2004 10:21
hola

Os han dicho donde hay que dar de alta el agua? es para hacerlo de lo primero y si, en Torrejón se puede hacer??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento