Volver al foro
J
JotaB
03/11/2004 18:40

Quien tiene gas?

546 lecturas | 5 respuestas
Alguien tiene gas ya?
Alguien del portal 11 lo tiene?
Es cierto que hay fuga? Donde?
 
F
felipeytere
04/11/2004 12:32
Hola, nosotros llamamos a Fagor para lo de la caldera el martes por la mañana (el telefono viene en el manual de la caldera), y no dijeron que vendrian el viernes y que avisarian antes, han llamado hoy a las 09:30 han llegado a las 10:30 y ya esta funcionando, aunque no nos han purgado todos los radiadores. La puesta en marcha es gratuita.

Un saludo.
 
V
VaneyPaco
04/11/2004 12:14
Me llamaron ayer del gas y me dijeron que el viernes me darían ya el gas. ¿Cuándo llamas a los de fagor cuánto tiempo tardan en ponerte a punto la caldera?.
Una cosa sobre los fallos. Puse la cocina con columna para el microondas y el horno. La sorpresa es que cuando intentas poner el marco del microondas no te encaja porque hay una madera que sobresale más que otra. Y también pedí que me dejarán hueco para un frigo de 2 metros, mi sorpresa fue cuando llegaron y no me entra. Así que llame a fagor y hasta dentro de dos semanas no me traen otro mueble. Estoy que no veas. Lo mejor fue cuando puse la lavadora y no le quité unos tornillos y se puso a votar y ni mi chico ni yo eramos capaces de hacernos con ella. Bueno acordaros de quitar eso tornillos si no quereis que se os salga la lavadora del tendedero. Un saludo a tod@s
 
F
felipeytere
04/11/2004 08:33
Hola nosotros somos del 7 y por fin tenemos gas, ahora falta que venga el de la caldera a ponerla en marcha, no es que exista una fuga general, sino que son pequeñas en algunas viviendas, cuando vienen a ponerte el contador y detectan la fuga, se pasa el aviso a la empresa instaladora (se suponen que lo hacen ellos, pero pasate a ver a Pedro el encargado de obra o por la promotora para asegurarte), entonces vienen los que montaron el gas y si pueden la reparan (en nuestro caso una tuerca floja en la entrada a la caldera), pero si esta dentro de la caldera estas jodido como le paso a una vecina, ya que tanto los de la caldera como los del gas se pasan la palota y no se como acabo la historia. Vuelves a llamar a gas natural para que vengan a ponerte el contador, entonces ya tienes gas, pero te queda llamar a fagor para que vengan a ponerte la caldera en marcha.

Espero haberos aclarado las dudas, si teneis mas preguntar que intentaremos solucionarlas.

Un saludo.
 
V
Vanessa y Alex
04/11/2004 08:31
Hola

Yo soy del portal 11 y a mí me conectaron el gas el martes, me dijeron que tenía fuga pero en el momento me la arreglaron, así que yo sí que tengo gas.

Saludos
 
A
aglo
04/11/2004 07:56
A nosotros se supone que nos lo dan de alta hoy, llamaron ayer para decir que se pasaria el señor a lo largo de la mañana.


Lo de la fuga era una averia que había y debe ser que ya esta solucionada...

un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento