Volver al foro
A
acarrasymoni
04/11/2004 00:58

comunidad

484 lecturas | 2 respuestas
hola a todos.quisiera decir que la reunion del otro dia fue un poco rara.pero yo creo que lo mas importante a parte de que nos pongamos de acuerdo es,que la comunidad empiece lo antes posible a tener todos los servicios que necesitamos,porque sino lo vamos a pasar mal.asique opino que os pongais las pilas y seais un poco admisibles en todos los temas a tratar.y que esto vaya rapido,que es lo que a todos nos interesa.
 
A
aglo
13/11/2004 13:03
Sobre el tema de cerrar las puertas lo digo por si acaso alguien no se había dado cuenta y le parecia muy tedioso esperar a que se bajara la puerta del garaje.

Si una vez que este totalmente arriba la puerta le vuelves a dar al mando no espera el tiempo establecido y comienza a bajar de forma inmediata.

Todo sea por esperar y evitar que entre gente "extraña".

Por cierto a ver si se concreta algo para el cerramiento de la finca que hoy hay una moto dentro del patio ¿?

Un saludo.
 
G
GSOLETE
12/11/2004 23:38
Muy buenas, la verdad que estoy totalmente de acuerdo en lo raro de algunas situaciones, pero bueno, quizá a algunos, por lo menos a mí nos ha pillado todo esto de primeriz@s.Estoy de acuerdo en la permisibilidad de los temas a tratar, cómo no ,pero lo que sí es cierto es algo que se llama "interés general", y bajo mi modesto punto de vista es más importante el tema del cerramiento de la comunidad que no el color de los toldos o ciertos aspectos "estéticos". No es por el hecho de estar en un bajo o en un primero, es una cuestión tan sencilla de "seguridad ", la cual afecta a todos. Y por cierto, aprovecho para ratificar lo que muchos en el foro insisten: cerrar las puertas , una vez accedido , tanto de accesos comunes: jardines, piscinas, como el acceso a los trasteros......, hoy parecía un cerrajero, de verdad........
Bueno, nos vemos el día 15, y esperemos que la reunión no se alargue en exceso. Sl2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento