Volver al foro
A
aglo
26/12/2004 17:04

Fallos de la caldera y el bar de la esquina...

¿Cómo solucionar el bloqueo constante de mi caldera?

1.348 lecturas | 10 respuestas
Buenas, lo primero Feliz Navidad vecinos!!! que tal la cena en familia, bien....

El problema que tengo ahora con la caldera, no hay forma de estar calentitos en mi casa, es que se bloquea todo el tiempo. Se supone que tiene que parpadear entre los dos tiempos largos de luz para que te diga el numero de código y saber que le pasa, pues bien a nosotros tan solo nos hace los parpadeos largos... alguna idea o sugerencia a parte de llamar mañana a los de Fagor??

Y queriamos comentar otra cosa, no se si os habeis fijado en que el dueño del bar a puesto entrada por la zona de los soportales, ha pedido permiso a la comunidad y se lo hemos dado? o directamente ha hecho lo que le ha dado la gana?? no tendria que hacer algo el administrador???

Bueno sin mas una feliz salida y mejor entrada en el 2004+1

Un saludo
 
A
aglo
03/01/2005 19:00
No se decirte carlur, no he visto la televisión en casa, el salon era muy grande para calentarlo con un radiador pequeño y lo poco que hemos aguantado lo hemos hecho en las habitaciones. Lo miro y te cuento algo.

Un saludo
 
C
Carlur
03/01/2005 17:43
El lado positivo que no pagas gas. Has notado diferencia con la antena?. Dicen que vinieron a arreglarla. Yo como tengo un tv de 14" no noto mucho. Me supongo que con una de mas pulgadas se verá el resultado. Un saludo y me alegro.
 
A
aglo
03/01/2005 17:29
Bueno pues ya arreglaron la caldera, tras una semana de pasar frio parece que dieron con el fallo, era por las valvulas que tenian mierda para parar un tren, trajeron el juego nuevo y ahora ya podemos estar en casa sin el abrigo, los guantes y la bufanda.

Solo falta ver que pasa con el bar y la entrada que ha puesto "en medio del patio" y cuando nos ponen la valla.

Un saludo y feliz año nuevo vecinos.

 
J
JosyEle
02/01/2005 15:58
Perdon, cuando digo te sugiero que vallas, quiero decir VAYAS. Perdon por la ortografia.
 
J
JosyEle
31/12/2004 16:23
Hola a todosy todas:
Este mensaje es para carlur. amigo, lo siento en el alma y te comprendo. Yo he tenido alguna experiencia pero con otro elctrodomestico, concretamente un TV. Des pues de dar tumbos he conseguido que me la cambien por otra nueva.
Mi error, ponerme en contacto con el servicio tecnico. NO LO HAGAS!!!!!! El electrodomestico es nuevo por lo tanto tu no tienes que llamar a ningun servicio tecnico, debes ponerte en contacto con el comercio que te lo vendio y que sean ellos los que te den una solucion inmediata. Y si insistes, pide que te la cambin, que tu no kieres qeu te arreglen un aparato que has comprado nuevo, pide el cambio, pero al que te la vendio.
Te cuento todo esto porque estamos un poco ciegos y muchas veces nos creemos indefensos, de eso nada, tenemos una ley que nos ampara y debes decirselo al vendedor. Porque se da la circunsatancia de que si llamas al servicio tecnico, si, te lo arreglan pero algunos tienden a cobrarte la visita y TU NO TIENES QUE PAGAR NADA DE NADA. TU LAVADORA ES NUEVA Y ESTA EN GARANTIA Y KIERES QUE TE LA CAMBIEN POR OTRA NUEVA Y QUE SEA EL VENDEDOR EL QUE SE PEGUE CON FAGOR.
Te sugiero que vallas a la tienda dando gritos y exigiendo tu cambio de elsctrodomestico.
En fin, si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo, te deseo suerte y feliz año nuevo.
 
C
Carlur
31/12/2004 09:50
Me parece que es por el acelerador de wanadoo.La carta que lee envie:
Hola buenas tardes. Quería comunicarles el desastroso servicio tecnico de su gran marca. "Un servicio unico" dice su publicidad, en 24 horas le arreglamos su electrodomestico. Ustedes son como los politicos, buen marketing, buenas palabras, pero luego promesas incumplidas. De momento llevo 9 dias sin poder estrenar la lavadora. Ese aparato del que me hablaron maravillas, pantalla de Lcd, electrónica de mas de 700 euros, pero la cual se niega a funcionar. Les pido que me la reemplazen por una nueva, puesto que esta sin estrenar, pero ustedes ni siquiera se dignan a ponerse en contacto conmigo. Buen servicio el suyo, que ni siquiera tiene un servicio de atención al cliente. Ustedes han sido los culpables de que al estrenar mi piso me haya sentido defraudado, muebles fagor modelo capri, electrodomésticos fagor modelos: lavavajillas IVf-09-Sx, Frigo Fc-48NFX, Secadora Sf--52-E, horno 2H-200X, vitroceramica 4-IFT-22-X, campana 3CD-60X y la maldita lavadora F-4611. ¿No me consideran un buen cliente?, seguro que marcas como Bosh si lo piensan, pero es demasiado tarde..... Como dicen en mi tierra una vez y ni una mas. No me queda mas remedio que hacer público en foros y en sitios de interés el penoso servicio que dan ustedes y el trato que dispensan a sus clientes. Me despido dándoles las gracias por haberme vendido una lavadora que no funciona por un defecto de fábrica y por la que me han cobrado 700 euros. Un saludo.
Luego les envie otra:
QUEJA-.
"Gracias a su magnifico control de calidad de sus productos y al eficiente Servico de Atención al Cliente", me veo en la obligación moral de poner en conocimiento de sus futuros compradores en foros y demás medios a mi alcance. El texto dice así:
"Hola a todos. Mi odisea con Fagor empieza con la compra de todos los electrodomésticos y muebles(todos de la misma marca) de mi casa, vitro cerámica, campana, horno, nevera, lavavajillas, secadora, caldera y una maldita lavadora, último modelo pantalla de Lcd, la F-4611. Un lavadora de 700 euros. Mi problema se inicia cuando voy a ponerla en marcha por primera vez, no funciona. Llamo al servicio técnico un lunes, y aunque en su publicidad te aseguran que en 24 horas esta arreglado, me dan cita para 5 días después. El servicio técnico llega a mi casa y como la avería esta en la placa han de pedirla a la fábrica para que la envíen. A los nueve días de dar el aviso vienen a reparar un electrodoméstico que repito es nuevo, sin usar. En este ínterin de tiempo les reclamo una lavadora nueva sin obtener ningún tipo de respuesta por parte del Servico de Atención al Cliente de Fagor. Si hubiera sido un televisor y no hubiera funcionado, antes de pagarlo se lo hubiesen llevado.
Esta es mi pequeña odisea con Fagor y su publicidad engañosa.
Un consejo, pensarlo antes de comprar esta marca.
Un saludo"
 
C
Carlur
31/12/2004 09:45
no me deja nunca enviar los mensajes. Es una prueba.
 
A
aglo
30/12/2004 23:31
Buenas, vino el técnico de fagor pero casualmente no tenia la pieza, que la tiene que pedir al pais vasco y como estamos en estas fechas tan malas para el trabajo pues hasta la semana que viene nada... total que a seguir pasando frio.

Bueno un saludo a todos y nos vemos por la comunidad...
 
A
Angel LG
27/12/2004 14:03
Hola, Feliz Navidad a todos

El problema de la caldera puede ser porque no llegue gas al quemador de la caldera. A mi también me hacía las mismas intermitencias imposibles de interpretar. En mi caso me sustrajeron el contador de gas y el resultado de «la broma» fue 2 semanas sin calefacción.

Una vez me pusieron el contador, aquello seguía bloqueándose una vez si y otra también, llamé a Fagor y me dieron un plazo de unos 10 días para atenderme («unos grandes profesionales»), fantástico. Resultó ser que había aire en los conductos internos de la caldera, y simplemente con aflojar un taponcito que hay en la parte superior, hizo ¡pssssssst! y aquello arrancó, gracias al Señor que sustituye a Pedro en la atención de las incidencias de la obra. Pregúntale a él, que controla el tema.

Si has purgado los radiadores, y la caldera tiene suficiente presión de agua, puede ser eso.

Espero haberte ayudado, aunque lo mejor es que preguntes al Señor de la promotora, que controla mucho.

Perdón por el rollo, ahora pongo otro mensaje respecto a la Junta de Gobierno... ;-)





 
D
DavidLoli
27/12/2004 10:07
Hola aglo de la caldera no te puedo decir mucho, de lo del bar a tus preguntas creo que el dueño no ha pedido permiso para poner esa puerta, segundo es que ni siquiera la puede poner, y creo que asi se lo han hecho saber de todos modos es un tema algo preocupante que no conviene descuidar,

Igualmente feliz Navidad, y feliz 2006 -1
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento