Volver al foro
C
Carlur
05/01/2005 00:22

No os parece que no hay aún cerramiento

847 lecturas | 13 respuestas
No será que al necesitar la firma de todos los propietarios de los locales, alguno como el del bar, se niegue. Que os parece?. Un saludo.
 
V
vecinosdeabajo
24/01/2005 14:00
Hola a todos :

He intentado leerme la información de este foro para poder opinar, y lo que tengo claro, es que no lo tengo claro. Bajo mi humilde opinión, lo primero que habrá que hacer, es saber lo siguiente :

1.- Si es legal o no la puerta que ha hecho. Y diría que incluso las ventanas.
2.- Considerando su ilegalidad, bajo qué parámetros legales ( denuncia ), de comunidad ( estatutos ) o de constructora nos podemos amparar.
3.- Si es necesario la votación unánime de los vecinos para que varíe su construcción.
4.- Si podemos realizar el cerramiento sin la participación del voto del bar.
5.- Si llegado el momento, hay que reclamar al dueño del bar, si la junta de gobierno se vale, o es necesaria nuestra participación.

Y una vez que tengamos todo claro, actuar sin miramientos, que creo que todos tenemos claro que hemos comprado una vivienda para disfrutarla respetando a los demás y que queremos que sea mutuo.

Pido la ayuda a todo aquel que pueda conseguir información para que todos podamos actuar en bloque.

Un saludo.
 
A
acb
24/01/2005 10:03
Buenos dias,

Alguien sabe como está este tema...por lo que he visto el del bar, ni ha quitado la puerta ni tiene intención de quitarla...
Respecto al cerramiento de las zonas comunes se sabe algo...

Salu2
 
D
DavidLoli
07/01/2005 12:21
Buenos dias:

Cuando el otro dia me referia a no ser alarmistas es porque la mejor manera de solucionar esto es el dia 10, cuando se sepa la magnitud del problema y lo que ha contestado el del bar, no era otra cosa,
hay muchas medidas de presion al bar y evidentemente una de ellas es la de no ir a el, pero hay otras muchas como que tenga un bar sumamente legal y si no coscorron al canto y policia en la puerta. Pero no creeis mas logico el ver lo que se cuenta el tipo y luego tomar medidas.


Un saludo
 
A
aglo
06/01/2005 13:39
Buenas que tal esos reyes??

Os habeis fijado en que la puerta tiene un escalón muy alto??? seguro que va a ser una puerta de paso o es de mercancias???

Lo del boikot estaria bien, pero si las otras fases no se unieran no lo iba a notar practicamente nada.

Un saludo
 
C
Carlur
06/01/2005 09:37
Si yo creo que todo el problema no es la puerta. Yo creo que no se podrá poner la verja hasta que no firme ese señor. Lo del boicot suena a coña, pero como 210 vecinos, con sus familiares, amigos....no vayan a ese bar, me parece que el futuro que le espera es nefasto. El nos necesita a nosotros pero nosotros a él no(hay muchos bares por la zona). Un saludo y vamos a abrir los regalos de reyes,jejejeje.
 
J
JosyEle
06/01/2005 01:56
Hola a todos,
No es por nada, pero, tampoco entiendo mucho quien tiene toda la razon en este asunto. Si estoy de acuerdo en que esa puerta no deberia estar ahi, creo que por motivos legales segun los estatutos de la comunidad.
Ahora bien, una cosa esta clara, el dueño sabe lo que hace, una vez hecha la puerta, va a costar dios y ayuda cerrarla.
Lo mejor, seguir adelante con el tema de el cerramiento, que creo que esta en marcha y estar unidos frente al problema.Pienso que el dueño ha querido correr porque sabe que haciendolo, ya no se cierra esa puerta, y tengo alguna experiencia en ese tema. Yo hice una cosa parecida hace años y sigue en pie(14 años).
Bueno, nos vemos en la junta.
 
D
DavidLoli
05/01/2005 13:17
La verdad danpol espero que no te siente demasiado mal lo que te voy a decir, te pido perdon antes de decirlo, pero todos tuvimos una oportunidad de oro para ser parte de la junta de gobierno en vez de luego criticarla a toro pasado y no se vieron demasiadas manos de voluntarios en ese momento, las cosas se estan haciendo pero no se puede llegar con un bazoca y derribar el bar, tambien tiene sus derechos lo unico que hay que saber y saber a ciencia cierta es lo que se puede hacer. Pero no hay que liarse una manta a la cabeza antes de saber todo y que conste que esto es hablar por hablar.

Por un lado hay gente que critica que no se cuenta para nada con los vecinos y por otro que cuando va hacer algo la junta de gobierno lo unico que os digo es se tendra que fijar un criterio y a partir de hay actuar y no cambiarlo segun venga en gana.

Saludo
 
D
DavidLoli
05/01/2005 12:59
Buenas a todos:

NO os impacienteis, son malos dias y es dificil reuinir a la gente para tratar temas, me imagino que por eso esta todo parado, y se comunico en este foro en otra pregunta que si es cierto que es necesario la firma de todos los locales, tambien es cierto que la obra no es todo lo legal que debiera ser, y tambien que el administrador y el presidente fueron ha hablar con el dueño del futuro bar, que todos los tramites se estaban realizando y que la valla ya estaba encargandose como hay en una circular de la ultima junta de gobierno.

Pero nada se libra de la fechas que padecemos.

He visto en otro apartado del foro que el dueño del bar quiere hablar con la junta de gobierno , te puedo asegurar que si es asi yo no me he enterado. Pero que en la semana de despues de reyes casi fijo que se retomarán todos los temas pendientes.

Lo cierto es que lo que es preocupante son las posibles mesas en veranito y encima con techado para que se puedan poner en todo momento.

Ya sabeis las cosas de palacios van despacio.


Un saludo
 
A
aglo
05/01/2005 10:46
Hombre lo de barra libre en la piscina no estaria tan mal no :-)

En serio, si le dejamos tener hay una puerta no sirve de nada cerrar la comunidad pues tendria que entrar y salir la gente. si se pone la verja en la parte interior de los soportales pues como si no pusieras nada pues todo el mundo se saldria a tomarla en los soportales...

Es muy simple si no se puede poner puerta que la quite y cerramos como dios manda, sino se puede poner la verja donde debería estar, boikot!!!

Del tema de las ventanas no hablamos no?

Un saludo.
 
C
Carlur
05/01/2005 09:12
Si el problema de todo esto es que le dejas esa puerta y luego vienen los barriles y cajas de cerveza, luego la mesas y sillas de la terraza en verano y como dice mi novia, al final barra libre en la piscina. Esperemos que no ocurra esto.
 
C
Carlur
05/01/2005 09:09
Lo que no sé es si al votarse el cerramiento por mayoria y sin ningún tipo de oposición tendrá algun tipo de fuerza el del bar. A ver si vamos a tener que hacer boicot al bar, con la buena pinta que tiene en comparación con los alrededores. Un saludo.
 
A
aglo
05/01/2005 08:09
Me comentaron que el proximo lunes 10 hay junta en el sotano de los pisos para tratar este tema, que por la visto no ha realizado la obra de acuerdo a ley actual (vamos que ha hecho lo que le ha salido del ....)

Asi que aqui empiezan los lios, si nosotros necesitamos su firma y el la nuestra para lo que ha hecho...

A ver que nos cuentan en lunes

Nos vemos.
 
R
rpindado
05/01/2005 08:08
Pues no lo se, pero lo suyo seria llamar al presidente y preguntarle porque todavia no se ha dicho nada del cerramiento.

Y si no aclara nada llamar directamente al tipo que habla en las reuniones, imagino que tendremos algun telefono suyo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento