Volver al foro
A
aglo
31/01/2005 08:19

El comunicado del ayuntamiento....

¿Se han presentado alegaciones para la apertura del bar en los portales?

885 lecturas | 10 respuestas
Buenas vecinos, alguien ha visto el comunicado que se ha puesto en los tablones de los portales, en que se abria plazo de alegaciones para la apertura del dichoso bar??? Por cierto terminaban el dia 29 de Enero ya que estaban fechadas el 19 y daban 10 diaz para presentarlas.

Se han presentado las oportunas alegaciones por parte del administrador, presidente o abogado...

Sabe alguien algo de esto???

Un saludo.
 
V
Vanessa y Alex
07/02/2005 13:56
Hola
Ya que la pagina de descargas no se podía, os lo hago llegar de la siguiente manera el modelo de alegacion. Sólo teneis que pinchar en la dirección siguiente y os aparece.
http://perso.wanadoo.es/corazon3/index.htm

saludos
 
V
Vanessa y Alex
03/02/2005 16:04
Hola
He enviado a descargas el escrito de alegaciones que ha presentado el presidente en nombre de la comunidad. El que quiera está en su derecho de alegar y si quiere seguir más o menos el formato de este. A ver si conseguimos algo.
Saludos
 
V
Vanessa y Alex
03/02/2005 08:47
si, son 10 días desde la fecha de recepción del documento y como informó crisma, el comunicado le llegó al presidente el día 27, con lo cual todavía estamos a tiempo.
 
A
aglo
03/02/2005 08:08
Hasta que fecha se puede presentar alegaciones???

Porque yo según entendí en el papel del tablón el dueño del bar presento su papel el 19 y se tenian 10 dias.

Asi que, todavía se está a tiempo??

Un saludo.
 
V
Vanessa y Alex
02/02/2005 21:33
El problema no es que se abra una terraza del bar, porque eso se votó en la junta que tuvimos en el garaje que eso no se iba a hacer. El problema es la puerta que ha abierto y los ventanales, porque lo otro no se puede hacer. La ilegalidad es que ha modificado paredes que no son suyas y que son de la comunidad. Lo otro no lo va a poder hacer en la vida porque ya se votó y quedó claro que no admitíamos eso. Dicen que no presentemos más alegaciones porque como comunidad ya se hizo una, pero que aún así lo podemos hacer porque estamos en nuestro derecho y de hecho nosotros lo vamos a hacer. Por lo que hay que luchar es porque las paredes que ha modificado con ventanales y puerta las vuelva a poner en su estado original.
 
R
Rudolph_Carmichael
02/02/2005 17:51
Hola de nuevo
A mi todo esto cada vez me parece más raro.
Ponen un cartel en el tablon de anuncios de los portales para que los vecinos presentemos alegaciones, pero resulta que es mejor que no lo hagamos¿¿??
No me parece coherente.
¿que significa que al ayuntamiento no le sienta bien que los 210 vecinos alegemos que no queremos que se abra un bar con terraza en nuestra propiedad y que por ello no podamos vallarla?
¿estamos seguros de que se esta actuando correctamente?
Yo no, estoy precupado.
Saludos
 
V
Vanessa y Alex
02/02/2005 14:29
Hola a Tod@s
He hablado con el presidente, y me ha comentado que los asesores jurídicos que tienen los administradores, no estaban de acuerdo en hacer una hoja de alegaciones por cada uno de los vecinos, porque otras veces se había hecho y al Ayuntamiento de Torrejón no le había sentado muy bien, pero áun así, también me ha dicho somos libres de hacerlo. Creo que para que haya unanimidad en esas alegaciones deberíamos basarnos todos en los mismos puntos para alegar, que son: la puerta que abierta ilegalmente y sin consentimiento y los ventanales, ya que las fachadas donde se han hecho modificaciones pertenecen a la comunidad. Estos son los puntos que se trataron en la reunión, y de los cuales el propietario del local recibió notificaciones y ha hecho caso omiso.
Esto sería o que habría que alegar, perdon por la extensión y espero haber servido de ayuda.
saludos
 
R
Rudolph_Carmichael
02/02/2005 09:50
Hola
¿se tiene ya el numero de fax para presentar la alegación???
¿tenéis un documento modelo?
Muchas gracias
Un saludo
 
A
aglo
31/01/2005 15:40
Crisma se la has pedido ya al presidente???

Es para pedirla uno solo y no bombardearle.

Un saludo.
 
D
DANICHUS
31/01/2005 14:17
Hola,
Creo que la idea de Crisma es muy apropiada, no creo que lleguemos a 210 alegaciones, pero sin duda es una buena medida de fuerza. Lo importante es hacernos con la alegacion presentada y reproducirla. Seguro que casi todos nosotros tenemos posibilidad de enviarla al ayuntamiento.

Espero que esta dichosa espina salga de una vez.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento