Volver al foro
A
aglo
13/05/2005 12:40

Piscina

¿Quién y cuándo se decidió el sistema de acceso a la piscina y por qué no se informó en la reunión?

1.298 lecturas | 16 respuestas
Buenas vecinos...ayer buzonearon un papel para decir quienes vivimos en cada casa para hacer carnets de entrada a la piscina.

Quien y cuando ha decidido el sistema de acceso a la misma?

Porque no se ha informado de dicha reunión sino que simplemente se piden los datos, puesto que en la hoja no se informa de nada.

Y es que después de haber hecho tantísimas reuniones nunca habia salido el tema hasta ahora y parece que ya se tiene todo decidido.

Un saludo.
 
A
Angel LG
19/05/2005 11:50
Hola vecinos

En la famosa carta del ascensor pedía el Secretario/Administrador comprensión y esfuerzo para que todos colaboremos... (?)

Por que no entregan 4 pases por vivienda, sin necesidad de dar fotos ni DATOS PERSONALES... cuando venga familia de mi vecino, y sean más de 4 y se quieran bañar: alguien duda que le dejaré mis pases para que entren?

Aunque dieran 1 solo pase por vivienda no es lógico pensar que los 210 vecinos vamos a entrar a la vez en la piscina...

Para cambiar de administrador tendremos que pedir presupuestos a todos los Administradores interesados que podamos, y luego elegir uno -mediante VOTACION EN JUNTA DE TODOS LOS VECINOS-, con 1 o 2 meses de antelación mínimo habrá que mover el tema. En la próxima reunión en el turno de ruegos y preguntas -si hay opcion a ello pues en la convocatoria de las juntas ni siquiera se pone- intentaré decirlo, además de que también el actual Administrador tendrá que presentar su presupuesto si le interesa continuar. Supongo que leeran esto ya desde la gestoría ;-)

Los temas se están escapando de las manos. Yo voy a proponer a titulo personal, reunirnos en el portal para comentar las ultimas incidencias. Ayer tarde hablé con un vecino y estaba bastante disgustado por como no le han resuelto varios problemas que ha tenido. Hay que agradecer al presidente que saliera voluntario para el cargo y dedicar tiempo suyo, pero esa responsabilidad que adquirió la tiene que asumir.

Además de la piscina, el caso del bar, y lo que nos viene encima con los otros locales: unas ventanitas con vistas a la pisci??

Intentaré poner de nuevo un escrito en el portal para ver si nos podemos juntar. Juntándonos por portales creo que sería más participativa la gente, con una multitud es dificil hablar y discutir posturas. Incluso yo estaría de acuerdo en QUE CADA PORTAL FUERA «AUTONOMO» contribuyendo como correspondiera a los gastos comunes.

Desde Navidad llevo sin poder utilizar mi trastero por las humedades producidas por una fuga de agua. Es curioso que con un presupuesto en torno a 25.000.000 ptas y pagando más de 2.000.000 al Sercretario/Administrador en 4 meses no se haya solucionado. Todavía espero que me llame, desde febrero que llamé al Administrador y una amable señorita me dijo que no me preocupara que se pondrían en contacto conmigo. (?)

Estoy seguro que gestionando la urbanización por portales separados las cosas serían diferentes.

Yo voy a ser comprensivo y me voy a esforzar, no sé si servirá para algo.

Perdón por el rollo.

Angel. Manuel Azaña 11. 1º B
 
A
aglo
19/05/2005 11:33
Perdonar chicos pero confundí las fechas al ponerlas... porque un jucio un sabado ni de coña...

Un saludo.
 
D
DANICHUS
19/05/2005 09:19
En lunes? que raro, no? pegaba en sábado.
¿sabeis ya el horario? por que aunque en teoría eran cosas de decidir entre todos ya se ve que no.

Saludos
 
A
aglo
19/05/2005 07:43
Para los que no se hayan podido enterar que la piscina se abrirá el proximo 13 de Junio, unos dias antes podremos pasar a recoger los carnets personales y que se daran 2 carnets de invitación.

Si nos parece bien bien, sino también.
 
A
aglo
18/05/2005 16:12
Según puedo deducir al ver la piscina en teoria la parte con valla sería solo para estar en la piscina y socorrista y el resto junto a los vestuarios para poner toallas y esparcirse un poco...

Pero como no entraremos todos y si se decide no poder estar en las grandes zonas verdes que dejo la constructora siempre puede haber algun vecino de un ático bondadoso que nos invite a tomar el sol en su terraza ;-)
 
J
Jvalab
18/05/2005 13:28
Hola aglo, la verdad eso no lo pregunté no tengo ni idea, imagino que el mismo socorrista los recogerá, si te digo la verdad deberíamos exigir una reunión y que nos lo aclararan, a no ser que en breve nos den las normas que han creido ellos conveniente por escrito.
Os habéis preguntado donde podremos tomar el sol y poner nuestra toalla.?
Yo me lo he preguntado varias veces, ya que no se si se podrá poner uno en el jardin a tomar el sol.
Bueno estas cuestiones espero que nos las aclaren la junta de gobierno, ya que ellos han decidido todo sin nuestro consentimiento.
Un saludo.
 
A
aglo
18/05/2005 11:10
buenas jvalab no sabía nada de que daban 2 carnets mas por vivienda... nadie lo había dicho y no costaba tanto añadir una linea mas al folio puesto en los ascensores.

Otra pregunta que no se si se habrán formulado la gente de la junta pero que desde aqui se la propongo... ¿Quien va a pedir los carnets? Se va a contratar a un segurata para que vigile? O el mismo socorrista se va encargar de evitar que nos ahoguemos y pedir los carnets? Tampoco debería dejarnos entrar con calzado deportivo no? Esto parecerá mas a un puerta de cualquier garito que un socorrista.

Un saludo.
 
J
Jvalab
17/05/2005 18:34
Hola buenas tardes, solo quería deciros para quién no lo sepa, aunque imagino que ya os habréis informado,y es que he estado hablado con el administrador de la finca y en relación a las normas de régimen interior como es en este caso el disfrute de la piscina, que además de los carnet se darán dos pases para que puedan acceder a la piscina quien estimemos oportuno.
Deciros también que el proceder de este acuerdo es erróneo pues se debería de haber hecho una junta de propietarios para la decisión de la utilización de la piscina, ya que todas las normas de régimen interior se deben de aprobar por la junta de propietarios art. 14 de LPH. Así mismo, le he insistido en que esperamos que sea la última vez que dichas normas se acuerdan por la junta de gobierno sin el consentimiento de los propietarios.

Gracias y un Saludo a todos,
 
D
DavidLoli
16/05/2005 12:51
aglo creo que ese caso esta comtemplado y que no tendria problemas, claro siempre que vaya con el carnet en un sitio visible para ser identificado jajaja (lo de carnet es broma) no vaya a ser que alguien se mosque

Un saludo
 
D
DavidLoli
16/05/2005 12:49
No creo que tengas que dar nada mas que tus datos y la gente que vive contigo, y luego si se establecen invitaciones pues ya te las daran a parte, lo que esta claro es que si cada uno tenemos 4 pases anonimos y si no estoy yo viene el que sea por mi, ya te lo he dicho en otro mensaje mas arriba la capacidad es la que es 250, la marca la cominidad de Madrid, es decir 4 pases por vivienda a 210 viviendas son 840 personas posibles en la piscina, no creo que te guste que siendo propietario te digan tu no entras. Por lo cual creo que pidiendo los datos de miembros de la vivienda posiblemente puedas establecer si las cosas de accesos esta muy mal que la piscina es solo para propietarios, o que dias puedan tener acceso solo propietarios por problemas de capacidad, que no estan contemplados pero podía pasar que hubiera problemas de acceso y luego si hay o no que decidir quienes entran se hace pero la gente que es propietaria no esta mal que tenga una identificación creo.

Un saludo
 
A
aglo
16/05/2005 12:48
Entiendo las limitaciones físicas de la piscina, creo que todos hemos hecho el cálculo de que pasaria si un miembro de cada familia baja a darse un chapuzón a las 5 de la tarde el mismo dia...

El caso que expone Crisma seguro que se da en todas las casas, si viene un sobrino tuyo porque no va a bajar si a ti no te apetece pero a tu novia si y baja con él???

Y lo de cambiar de administrador tambien lo apoyaría pero siempre enterándonos bien de con cuanto tiempo hay que avisar al administrador porque sino enicma tendríamos que indemnizarle.

Y comentais que se estan haciendo las cosas como en la segunda fase, de la que por cierto tengo bastante conocimiento... pero también habría que aprender de los errores,o posibles errores que ellos cometieron.

Un saludo y nos veremos en la piscina.
 
A
Angel LG
16/05/2005 10:36
Holas:

El viernes por la tarde hablé con Guillermo, el actual Presidente, y le pregunté que quien había decidido el funcionamiento de la piscina y con qué criterios.

Me respondió tajantemente que había sido la Junta de Gobierno y lo habían decidido conforme a la Ley.

Le pregunté que qué Ley, y puesto que no me respondió puse una nota en el tablón de anuncios del portal (Manuel Azaña 11) pidiendo por favor que informe de qué Ley se trata, y los criterios con los que decidirán quien tiene pase y quien no.

La nota la puse identificándome. Ya no está. Alguien la arrancó. ¿Quien creéis que puede poner notas en el tablón de anuncios y en los ascensores?

Me siento bastante avergonzado con estas cuestiones, además de tener el trastero con las manchas de las humedades desde Navidad.

Perdonad por el mensaje si es un poco derrotista.

Cuanto me gustaría cambiar de Administrador de Fincas el próximo año!
 
D
DANICHUS
16/05/2005 10:13
Hola:

Nosotros también estamos de acuerdo con aglo. Vemos más correcto 4 carnets por vivienda, y que cada uno se los administre como buenamente pueda, excepto en las viviendas que sean mas de 4, que por supuesto, uno para cada uno.
Lo que vemos un poco rácano es el dar únicamente 2 en las viviendas que sean 2.

Bueno, supongo que ya se nos informará un poco más, ya que no se ha tratado en junta ni se ha pedido opinión.

Saludos


 
D
DavidLoli
16/05/2005 08:36
Buenas aglo


Creo que no tienes que preocuparte por que tu opción creo que se acerca sin conocimiento final de lo que se va hacer a la opción que creo y siempre creo que se esta contemplando. De todos modos ves pensando y esto es fijo es que la piscina tiene unas capacidades y esas capacidades no entienden de carnet, la piscina venia impuesta y tiene el tamaño que tiene y por normativa su capacidad es proxima a 250 personas por lo que habra que hacer ejercicios de tolerancia y respeto con la gente para no tener problemas. Espero haberte resuelto entre comillas tus inquietudes, de todos modos toma como ejemplo que lo que se esta tomando como referencia es la fase anterior en todo y que por hay pueden ir los tiros.

Un saludo
 
A
aglo
13/05/2005 19:24
No me importa dar mi opinion siempre que se me permita expresarla...

Según creo entender por la carta se va a dar un carnet personalizado a cada miembro de la familia y no han explicado mas.

Yo daria 4 carnets por casa, si viven mas miembros se les da carnet para que tengan todos, pero no limitaria a la gente que solo viven 2 personas pues daria lugar a malos rollos si pagan como todos pero solo pueden disfrutarla 2.

Y hay algunas cosas que no se han ni debatido ni explicado como es si se va a poder invitar a alguien ajeno a la comunidad a darse un chapuzón...

Que se hará lo que quiera la mayoria pero que por lo menos dejen opinar.

Un saludo
 
D
DavidLoli
13/05/2005 14:18
Bueno a lo mejor es un buen momento para que aportes tus ideas al respecto.
Que opinas del tema, cual seria para ti la mejor opción, por que por lo menos a mi personalmente me encantaria saberla.
No es mal rollo es curisidad no me entiendas mal.


Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento