Volver al foro
A
Angel LG
16/05/2005 10:38

Sabéis nadar con el carnet en la boca?

¿Quién decide el funcionamiento de la piscina y con qué criterios?

2.393 lecturas | 9 respuestas
Holas:

El viernes por la tarde hablé con Guillermo, el actual Presidente, y le pregunté que quien había decidido el funcionamiento de la piscina y con qué criterios.

Me respondió tajantemente que había sido la Junta de Gobierno y lo habían decidido conforme a la Ley.

Le pregunté que qué Ley, y puesto que no me respondió puse una nota en el tablón de anuncios del portal (Manuel Azaña 11) pidiendo por favor que informe de qué Ley se trata, y los criterios con los que decidirán quien tiene pase y quien no.

La nota la puse identificándome. Ya no está. Alguien la arrancó. ¿Quien creéis que puede poner notas en el tablón de anuncios y en los ascensores?

Me siento bastante avergonzado con estas cuestiones, además de tener el trastero con las manchas de las humedades desde Navidad.

Perdonad por el mensaje si es un poco derrotista.

Cuanto me gustaría cambiar de Administrador de Fincas el próximo año!
 
A
Angel LG
25/05/2005 10:11
Hola vecinos

Gracias a LaDelBajo@ por tu mensaje. No sabía que fuera un problema del seguro de la persona y de quien instaló la lavadora. Es una lástima que no me lo haya dicho Guillermo con tantas veces que le he preguntado. El Administrador todavía estoy esperando a que me llame desde febrero. Jope, ya podías ser vocal de nuestro portal.

Mi trastero ya me lo he arreglado, y supongo que el portal lo pintará la promotora haciéndonos un favor.

Lo más grave pueden ser las cristaleras que van a dar mirando al interior de la comunidad. Sabéis si se le ha dado un toque por escrito al local de enfrente de los columpios?

Yo estoy pensando no volver a protestar más por nada, o presentarme voluntario como vocal de mi portal el próximo año.

Saluditos

csi18@hotmail.com
 
L
ladelbajo
24/05/2005 21:19
Angel LG. solo decirte que la persona responsable de todo lo referente a los trasteros inundados y demas no se hace responsable de nada, es decir que pasa del tema porque la pelota va de quien le instalo la lavadora al seguro de la vivienda y ninguno se hace cargo y menos esa persona de su propio bolsillo. La junta podia absolutamente pasar del tema y a optado por hacer todo lo posible por subsanar todo lo ocurrido y la promotora a abcedido a pintar pero ha dicho que cuando vinieran sus pintores a la cuarta fase. Simplemente decirte que puedes esperar a que la persona resposable haga algo o esperar que lo pinte a promotora o sino sigue criticando a la junta de gobierno.
A parte de eso decirte que los vocales no tienen ninguna obligacion ni siquiera la de asistir a las reuniones ; asi que podemos hacer como todos los demas ; dejar de asistir a las reuniones y pasar de todo ; asi seguro que todo iva mejor verdad?
Saludos. :-)
 
R
raulpdj
24/05/2005 17:17
Que yo sepa respecto de lo del escape de agua se ha reclamado el arreglo al que lo ocasionó en varias ocasiones y como si nada. Creo que se están intentando los últimos contactos y si no se soluciona lo mismo se acaba en juicio. Te lo digo porque me he preocupado de preguntar por el asunto y me han contado todo el proceso que se está llevando y ni el Presidente ni el Administrador se han estado de brazos cruzados, pero cuando la solución depende de quien ha originado el tema y pasa del asunto...

Creo que lo mejor es que tú también hablaras con el administrador, vieras bien todos los pasos dados y luego eres libre de mantener tu criterio o cambiarlo.

Saludos.
 
A
Angel LG
24/05/2005 16:35
Gracias raulpdj por tus animos

En un acta de fecha 04.01.2005 se acordó arreglar los desperfectos causados por la fuga de agua en el portal Manuel Azaña 11. Yo la mañana de Reyes 06.01.2005 quité todo lo que tenía en el trastero y lo subi a una habitación. HAN PASADO 4 MESES hasta que ya desisti y me lo arreglé yo.

La fuga mancha varios trasteros, y las escaleras de bajada al -1, y hasta los garajes. Por lo que he visto nadie ha protestado salvo yo. Guillermo me mareó preguntádole, que si venían ya a arreglarlo, que ya estaban a punto, que le dejara la llave del trastero a él... hasta que me dijo que iban a venir los de la promotora a arreglarlo cuando fueran a pintar en el fase4. (Para la próxima navidad?)

Le pregunté a la persona que ostenta actualmente el cargo de Presidente, que qué vecino había causado los daños y se negó a decírmelo... me dijo que le preguntara al Administrador.

Son desperfectos causados en varios trasteros y del portal. ¿Dices que qué pinta ahí la Comunidad y el Administrador? Lo lógico sería que la Comunidad reclamara todos los arreglos al seguro del vecino que lo provocó, pero a mi ya me da igual, viendo los que está sucediendo con los demás temas.

Dices que...

...el Administrador es de lo mejorcito?

...tú piensas que la Junta de Gobierno está decidiendo con buen criterio?

Para muestra un botón. De 9 portales que somos se reunieron 6 personas, Presidente, Vicepresidente, 3 vocales y el vocal de Garajes. En qué parte de los Estatutos pone que se les faculta para decidir por todos y en todos los temas??

De las 5 personas con voto, se aprobó por AMPLIA MAYORIA. Qué es una amplia mayoría con el voto de 5 personas. Tú crees que representan a 210 vecinos 5 personas? Cuales son las atribuciones de un Vocal, decidir por todo su portal?

Se estudiaron presupuestos y sugerencias de vecinos. Qué vecinos? Yo vivo frente al Presidente casi puerta con puerta y no me he enterado de nada.

Ellos mismos acuerdan unos criterios y se facultan para cambiarlos si lo estiman conveniente.

Desde la contratación de la vaya exterior, han manejado presupuestos libremente, etc. etc., pero si todos estáis de acuerdo no seré yo quien diga nada. Perfecto, TODO VA DE MARAVILLA.

Como se dijo en el acta de fecha 21.02.2005 «salvo un vecino o dos la gran mayoría de los propietarios están bastante de acuerdo con las distintas actuaciones tanto de la Administración como de la Junta de Gobierno.»

Ya me dijo un día Guillermo que podría convertirme en el vecino más odiado de toda la urba. No me preocupa pues yo voy de buen rollito, propuse incluso hacer una Fiesta de principio de verano...

Alea jacta est
 
R
raulpdj
24/05/2005 11:45
Angel, resulta que por lo que yo sé el tema de tu trastero se originó como consecuencia del escape de agua de la lavadora de un vecino? Has probado a reclamarle a él? Y si es un tema entre vecinos, qué pinta ahí el administrador? Yo sinceramente creo que están trabajando bien y mucho y que si hay algo que corregir se les dice y ya está. Más vale lo malo conocido que lo malo por conocer, y te puedo asegurar que llevo viviendo en Torrejón muchos años y he vivido en varias Comunidades, y de los administradores de Torrejón éstos son de lo mejorcito.
Por cierto, las normas de la piscina no las ha puesto el Administrador, sino la Junta de Gobierno, además, creo que con buen criterio. Por lo que si tenemos alguna sugerencia debemos dirigirnos a ellos para que la estudien. Yo ya lo he hecho.
 
A
Angel LG
19/05/2005 11:55
Hola vecinos

En la famosa carta del ascensor pedía el Secretario/Administrador comprensión y esfuerzo para que todos colaboremos... (?)

Por que no entregan 4 pases por vivienda, sin necesidad de dar fotos ni DATOS PERSONALES... cuando venga familia de mi vecino, y sean más de 4 y se quieran bañar: alguien duda que le dejaré mis pases para que entren?

Aunque dieran 1 solo pase por vivienda no es lógico pensar que los 210 vecinos vamos a entrar a la vez en la piscina...

Para cambiar de administrador tendremos que pedir presupuestos a todos los Administradores interesados que podamos, y luego elegir uno -mediante VOTACION EN JUNTA DE TODOS LOS VECINOS-, con 1 o 2 meses de antelación mínimo habrá que mover el tema. En la próxima reunión en el turno de ruegos y preguntas -si hay opcion a ello pues en la convocatoria de las juntas ni siquiera se pone- intentaré decirlo, además de que también el actual Administrador tendrá que presentar su presupuesto si le interesa continuar. Supongo que leeran esto ya desde la gestoría ;-)

Los temas se están escapando de las manos. Yo voy a proponer a titulo personal, reunirnos en el portal para comentar las ultimas incidencias. Ayer tarde hablé con un vecino y estaba bastante disgustado por como no le han resuelto varios problemas que ha tenido. Hay que agradecer al presidente que saliera voluntario para el cargo y dedicar tiempo suyo, pero esa responsabilidad que adquirió la tiene que asumir.

Además de la piscina, el caso del bar, y lo que nos viene encima con los otros locales: unas ventanitas con vistas a la pisci??

Intentaré poner de nuevo un escrito en el portal para ver si nos podemos juntar. Juntándonos por portales creo que sería más participativa la gente, con una multitud es dificil hablar y discutir posturas. Incluso yo estaría de acuerdo en QUE CADA PORTAL FUERA «AUTONOMO» contribuyendo como correspondiera a los gastos comunes.

Desde Navidad llevo sin poder utilizar mi trastero por las humedades producidas por una fuga de agua. Es curioso que con un presupuesto en torno a 25.000.000 ptas y pagando más de 2.000.000 al Sercretario/Administrador en 4 meses no se haya solucionado. Todavía espero que me llame, desde febrero que llamé al Administrador y una amable señorita me dijo que no me preocupara que se pondrían en contacto conmigo. (?)

Estoy seguro que gestionando la urbanización por portales separados las cosas serían diferentes.

Yo voy a ser comprensivo y me voy a esforzar, no sé si servirá para algo.

Perdón por el rollo.

Angel. Manuel Azaña 11. 1º B
 
R
Rudolph_Carmichael
16/05/2005 15:52
Al tema de de los grupos de presión se le han dado ya demasiadas vueltas. Se votó y salió que se quitaban.
En mi caso concreto, el motivo que tuve para votar que no queria los grupos de presion, no era que costasen 6€, 2€ o medio centimo sino que, si el mantenimiento que se les da no es lo suficientemente bueno, el agua que se está consumiendo (y que está estancada) podría no ser muy buena para la salud...
 
D
DavidLoli
16/05/2005 12:44
angelLG me parece muy bien que marques todos los asuntos que te parezcan oportunos, y que uses el sacarsmo para referirte a los temas de la comunidad, puedes nadar con el carnet en la boca o no lo que esta claro es que nunca va a llover a gusto de todos, no creo que guillermo te haya constestado asi directamente, si le preguntas solo cual va a ser el criterio. Seguro que te hubiera contestado cuales son.
 
R
Rudolph_Carmichael
16/05/2005 11:42
¿y cuales son los criterios que se han decidido para la piscina?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento