Volver al foro
D
DANICHUS
17/05/2005 14:37

FACHADAS COMERCILES

799 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

Hemos visto que el bar sigue cerrado, pero que lo tiene todo preparado para inagurar.
En la junta se hablo de paralizar las fachadas comerciales interiores en tanto no se resolviera judicialmente la demanda del bar.
Alguien sabe algo o la justicia va tan lenta como de costumbre.
 
R
raulpdj
24/05/2005 11:34
El juicio que yo sepa es el 13 de junio a las 10,30 horas, según me ha comentado el administrador. Hasta entonces habrá que esperar. Por cierto MSGN, qué quieres que hasta entonces vaya el administrador y el abogado con un palo para evitar que abra? Yo le pregunté al abogado en la reunión y me dijo que la única forma de evitar que abriera era solicitar medidas cautelares, pero que con lo rápido que está yendo el juicio probablemente no daría tiempo a que el juez las acordara, aparte de los daños y perjuicios que podría tener que abonar la Comunidad por paralización de la actividad si luego la sentencia no es favorable.

Las reuniones sí que valen y en la última acordamos esperar a que saliera la sentencia y según lo que dijera proceder. Si la sentencia es en contra del del Bar, tendrá que dejar las fachadas según se acordó, y así el resto de locales. Si es a su favor, habrá que ver qué le permiten o que no y según eso actuaremos.

Respecto del Ayuntamiento, se que se han presentado un número importante de escritos por parte del Administrador y de algunos vecinos a nivel particular para evitar que le dieran licencia de apertura. Pero el Ayuntamiento, oídos sordos. No creo por tanto que a la Junta de Gobierno ni al Administrador se les pueda pedir más, que creo que bastante están haciendo ya.
 
A
aglo
19/05/2005 15:19
Rectifico me heliado con las fechas a esas horas de la mañana.

Siento la confusión.
 
L
ladelbajo
19/05/2005 11:38
Ayer cuando baje a entregar las fotos le preguntes a Guillermo y me dijo si yo no entendi mal que el juicio era el dia 18 de junio. Lo que yo no entiendo es como el ayuntamiento le da la licencia de apertura con un juicio pendiente
 
A
aglo
19/05/2005 07:45
El bar ayer estaba lleno, tenia todas las mesas ocupadas... Me parece que el proximo 11 de Junio es el jucio, mientras, supongo que podrá continuar abierto y haciendo caja para pagar la posible multa o esperemos que la obra de tener que quitar la puerta y las ventanas.

Un saludo.
 
A
aglo
18/05/2005 10:58
Comentar que ya no hay un bonito "agujero negro", ahora ha puesto unos bonitos ventanales, eso si translucidos, y ha dejado una pequeña abertura encima que supongo será para poner ventanas que poder abrir... y no voy a comentar nada del camión que estuvo dentro de la comunidad con los cristales.

Un saludo.
 
A
aglo
17/05/2005 15:28
Por cierto el del concesionario de coches ha tirada "nuestra" fachada interior y ha dejado por el momento un bonito agujero negro.

Y de lo que preguntas siento no poder aportar datos pero al igual que tu, tampoco he sido informado.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento