Volver al foro
A
Angel LG
03/06/2005 14:24

Falta de informacion y malentendidos

¿Cómo se está gestionando el siniestro por agua en la Comunidad de Propietarios Corazón de Ardoz III?

589 lecturas | 0 respuestas
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
CORAZÓN DE ARDOZ III



D.
C/ MA, 11
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Torrejón de Ardoz, 27 de Mayo de 2005.

Estimado Ángel:

El motivo de mi llamada era, - atendiendo la petición de un vocal de la Comunidad -, poner en su conocimiento las múltiples gestiones llevadas a cabo por la Junta de gobierno y el administrador, en todo lo referente al siniestro por agua, ocurrido el pasado 20 de Diciembre de 2004 con daños en varios trasteros, en paredes de escalera y en zonas comunes del garaje:

Es cierto que las varias gestiones amistosas llevadas a cabo hayan servido para nada al día de hoy, pero cualquier otra medida más drástica y contundente, -como el inicio de acciones judiciales-, debe ser aprobada por los propietarios, pues conlleva unos gastos que hay que valorar y un precedente para acciones futuras que pudieran surgir, y que posiblemente, dañarían la buena relación y convivencia entre los vecinos.

Lamentamos la falta de información y el posible mal entendido con el vocal de su portal, por lo que nos ponemos a su entera disposición para tratar y aclarar cualquier asunto relativo a su Comunidad.

En nuestro ánimo tampoco entra el polemizar, es más, entendemos que en el comentario, en las llamadas y escritos de los vecinos está el mejorar la convivencia y la propia comunidad, es decir, incluso la "caña" que algunos vecinos nos dan desde el anonimato, podemos entenderla como crítica "constructiva". Pero también agradecemos, como todo trabajador y persona que los aciertos y éxitos, nos sean alguna vez reconocidos.

El poner en marcha su comunidad con el elevado número de propietarios y servicios que cuenta, requiere su plazo, por lo que debemos exigirnos un poco de paciencia y tiempo para poder hacerlo bien, entre todos.

A veces los acuerdos y decisiones pueden parecernos erróneos, e incluso puede serlo, - nadie es perfecto-, pero cuando se adoptan por la mayoría exigible tenemos que respetarlos y esperar a otra ocasión para modificarlos, realizando propuestas para que se mejoren y repercutan en un beneficio para todos.

Sin otro particular, y en la confianza de seguir contando con su colaboración y confianza, aprovechamos la ocasión para saludarle.


El Administrador
Admifin Administradores, s.l.



=============================

Gracias por contestar. En ocasiones una simple disculpa o un simple lamentar «la falta de informacion o el malentendido» es suficiente.
En la vida hay cosas más problematicas que las humedades de un trastero.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento