Volver al foro
J
j2ee
06/07/2005 09:36

Problemas Agua Piscina

¿Alguien más ha experimentado manchas en los bañadores después de bañarse en la piscina?

1.478 lecturas | 10 respuestas
Buenas

Ayer baje a la piscina, me bañe, subi a mi casa, puse a secar el bañador y cuando fui a recojerlo descubri que tenias unas preciosas manchas entre naranjas y marrones. Lo lave en la lavadora y no se ha quitado...

Me gustaría saber si le ha pasado a alguien mas.

Me han comentado que puede ser que el PH del agua no es el correcto.

Si cada vez que baje se me joroba un bañador, estamos apañados...
 
R
Rudolph_Carmichael
28/08/2005 13:20
En ningun momento la piscina ha estado bien. Mi bañador y mi toalla están lleno de manchas naranjas. Cada dia que bajo se añade una nueva.
Y no solo eso sino que varias veces que he bajado me he tenido que subir sin poder bañarme porque la piscina estaba cerrada a causa del cloro. Está claro que esa piscina tiene un problema y como no presionemos a la constructora nos lo vamos a tener que comer todos los años.
 
I
Inma_Carlos
27/08/2005 01:45
Pues el problema debe persistir porque ya tenemos un bañador estropeado gracias al agua de la piscina, y esto de hace unos días
 
R
Rudolph_Carmichael
15/07/2005 09:30
Pues a mi juicio el tema de la piscina sigue igual.
Hasta ahora no habia sufrido las famosas manchas naranjas, que tan de moda se van poner en la comunidad.
Pese a que ayer se supone que los tecnicos dijeron que no pasaba nada (estaban por la tarde), yo subi a casa y vi como mi bañador estaba manchado.
Tambpoco hace falta ser tecnico para darse cuenta de que además de un problema con el cloro y el ph, hay un problema con la depuradora porque por las tardes la piscina está llena de pelos y demás guarrerias...
En fin que el temita este ya carga un poco.
Saludos
 
A
aglo
12/07/2005 10:42
Como esta el tema...???que no he tenido tiempo para bajar últimamente
 
D
DavidLoli
12/07/2005 08:33
Solo a modo de pregunta se sabe que metodos de limpieza se utilizan en la piscina??
Es solo la depuradora lo que se pone, cuantas horas y a que horas??

Es para informarme muchas garcias.


Un saludo
 
V
VaneyPaco
11/07/2005 09:37
Buenos días,
Sobre la exposición que ha hecho MSGN, me imagino que cuando se abrió la pisci todo estaría en regla, lo que pasa es que cuando se ha empezado a utilizar puede haber surgido el problema del ph, por otras razones.
Yo sé que muchos socorristas tienen que hacer todos los días unas pruebas al agua para saber el nivel del cloro y ph. Si estas pruebas no se hacen todos los días pues puede ocurrir lo que ha ocurrido. Si estas pruebas se hunieran hecho con un control, al empezar a cambiar el ph de la piscina los socorristas se lo tenían que haber dicho a la empresa de mantenimiento de la pisci para saber que es lo que ha podido suceder.
En cuanto al coste de la piscina, ponle que sea medio kilo a un kilo de las antiguas pesetas al año. Más o menos echa cuentas. Unos 28 euros, pero también depende del porcentaje ese que tenemos asignado cada uno por el tamaño del piso.
En cuanto a lo del horario, que la socorrista se ponga a limpiar la pisci, tu te puedes bañar, porque lo único que hace es quitar las hojas de los arbolillos que tenemos y algún mosquito ahogado. No creo que te diga que no te puedes bañar, lo único raro que he visto y que no me ha gustado nada, es un día (no sé si esto ha ocurrido más veces) llegaron las cuatro de la tarde y la socorrista había acabado su turno pero la que le tenía que relevar todavía no había llegado y cogio y le dijo a unos señores que estaban en la piscina que se iba y que enseguida llegaba la siguiente socorrista, con la consecuencia de que en la piscina había gente y no había socorrista. Lo único que según salía ella por la puerta ya venía la otra, pero no me parece ni medio normal que la socorrista se pueda esperar cinco minutos a que llegue la siguiente.
En cuanto a lo de la seguridad, creo que habría que proporner lo de poner videoportero, ya no sólo por la seguridad sino porque también hay vecinos que son sordos,creo, y no tienen manera de saber quien llama a la puerta. Para ellos es una necesidad.
Bueno que me alargo en demasiao, pasarlo bien y disfrutar del verano y de la pisci, jeje.
 
J
JosyEle
07/07/2005 17:50
Hola
A proposito de todo esto, yo voy a seguir insistiendo en mi tema desde que entre en este foro por primera vez, la seguridad.
No se que porcentaje esta destinado a la piscina, ni a nada, pero, tu sabrias decirme cuanto costaron los chismes que se instalaron en la puerta de los portales para la publicidad? estoy hartito de encontrarme el buzon lleno de porqueria, creo que se pusieron para evitar eso y evitar que personas ajenas (salvo un cartero oficial) accedan a losd portales con el pretexto de la publicidad, bueno, hoy lo he comprobado personalmente, tan sencillo como llamar al portero, si? cartero comercial, publicidad, pase, pase.................
En fin, lo cierto es que de cualquier problema hacemos un mundo, si hay un problema con la piscina, hay que arreglarlo de inmediato o lo antes posible, nada mas.
Cierto es tambien, que si el horario de apertura es a las 11 de la mañana, a esa hora pueda darme un chapuzon, y no a esa hora ponerse a limpiar la piscina y demas parafernalias, lo digo por lo que ocurre por lo menos los fines de semana que es cuando yo he bajado.
Un pokito de orden.......
Saludos.
 
V
VaneyPaco
07/07/2005 09:17
Buenos días,
Me da la impresión Crisma de que no querías que se abriera la piscina. No sé que coste te está suponiendo. No nos ha subido la comunidad y no tenemos ningún gasto adicional. Si ha surgido un problema, lo lógico es arreglarlo, pero no por eso vamos a poner el grito en el cielo. Que el arreglo se esté demorando es otro asunto, pero por eso no hay que cerrar la piscina a cal y canto.
No quiero que te ofendas, pero lo que si me estoy dando cuenta es que cada vez que hay un problema (no lo digo por ti, lo digo en general), de un granito de arena se hace una montaña y creo que eso es excesivo. Reconozco que es mi primera vivienda y es la primera vez que vivo en una comunidad tan grande y con piscina, pero no por eso voy a estar a la que salta cada vez que hay un problema.
No hay que ser tan tajantes, y dar un pequeño margen a las cosas.
Y lo de abrir la piscina, porqué no. Esta ahí y quien quiera ir que vaya, y quien no, pues eso. Dile a todos los niños y los vecinos que bajan que se va a cerrar la piscina por que no se consultó con la comunidad lo de abrirla. Es lógico que si te vas a una comunidad con piscina que la abran y no lo consulten, ya que ésta no acarrea ningún gasto.
Bueno siento el charlote, pero creo que a veces se olvida que Dios no creó el mundo en un día.
 
A
aglo
06/07/2005 13:22
Buenas es cierto que se veia el agua un tanto rara pero pensabamos que sería cosa puntual de la depuradora.

Lo que no entiendo si es cierto que el problema era conocido hace dias no se haya puesto notas en los tablones o siquiera ponerlo en el foro, a pesar de ser reacio, porque una cosa asi sí que tiene que ser dada a conecer.

Y de quien es competencia arreglarlo, lo estan intentando hacer ya? Se va a tener que volver a rellenar la piscina???

O es que como no nos dan el Madrid 2012 ya no interesa tener piscina ;-)

Un saludo.
 
D
DavidLoli
06/07/2005 13:16
Crisma yo no creo que sea un problema de apertura apresurada de la piscina, mas bien es que los que la cuidan es decir la empresa que trae a los socorristas y se encarga del mantenimiento no lo estan realizando correctamente.


Desde luego creo que si seria bueno llamarles la atención por que una vez puede ser un problema de descordinación 2 es ya torpeza.


Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento