Volver al foro
J
JosyEle
23/07/2005 14:02

Mi cruzada personal con el local 2 (bar)

¿Es ilegal jugar a la pelota en mi comunidad?

929 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,
Pues si, como esto parece ya un pitorreo por parte del local, y desafortunadamente no hemos tenido mucha suerte con el juicio, cosa que me exytaña muchissisisisisisismo, no se por que razon, la verdad he decidido emprender mi propia cruzada creo que desde el ambito legal, por eso si me paso de la raya, por favor que alguien me lo comunique.
Esto es asi, no se exactamente cuando se habla de sentencia desfavorable a que se refiere, si a que el individuo se le permite tener esa puerta ahi o que tambien se le permite abrirla para paso de personas hacia nuestra comunidad.
Lo que yo hago particularmente es ponerme justo al lado de las ventanas y puerta del local, a jugar con mi pareja a la pelota, si como dos niños, a veces mi pelotita de plastico golpea sin querer las ventanas o la puerta. Reaccion, el señor abre la puerta de par en par y me increpa el y los clientes a que deje de jugar en mi comunidad a la pelota, curioso no? me pregunta si acaso es mia esa zona y preguntas como esa,solucion, patadas mas fuertes a la pelota. No se si es ilegal jugar a la pelota en mi comunidad, por eso pregunto si alguien lo sabe, puesto que voy a seguir haciendolo, seguramente, tambien baje con mi pareja, y me apoye trankilamente en las ventanas a darme la paliza en mi comunidad y cositas asi.
Si desgraciadamente, nuestro administrador envio una abogada al juicio, poco competente, dicho por el propio dueño del local, "pobrecita la abogada que han enviado estos" tendre que machacar dentro de la legalidad al local que tanto me molesta y que creo que infringe las normas de la comunidad y ademas con recochineoy por cierto, amenazondonos con frases: "si no os vais de aqui voy a llamar a estos" alguien sabe quien son estos? mi chica dijo, no ireis a llamar a unos matones para dar una paliza a una mujer por jugar a la pelotita en su comunidaed no?
Se que mi mensaje es muy largo y aburrido, pero me gustaria saber que pensais y si podria contar con alguien para afrontar esta cruzada personal, y ademas jugar un poco a la pelota con mis vecinos.
Gracias por vuestra atencion
P.D Asi que si veis a alguien jugando a la pelota que sepais que es un vecino de la comunidad.no os penseis que es otra cosa, es mi cruzada.
 
R
raulpdj
24/09/2005 11:33
Jalber, creo que no tienes razón. Para empezar que yo sepa el abogado que lleva los temas no es el abogado de la Administración, sino independiente, además de ser un bufette de varios abogados. De hecho, ayer hablé yo con la abogada que lo está tramitando en la actualidad y la pedí si me podía hacer llegar por mail la demanda del juicio del local 2 y la contestación del juicio de otros locales y me comentó que no había problema. Cuando me lo mande lo mismo lo cuelgo en las descargas por si alguno más lo queréis ver. Además me dijo que había ofrecido tener una reunión con la junta de gobierno y/o una representación de vecinos interesados para analizar el tema en profundidad y ver opciones, en el despacho, para tener expedientes y legislación a mano, y que no había de momento recibido respuesta. Además, me reiteró, que de la demanda y la contestación tenía una copia el Presidente...

Tampoco estoy de acuerdo sobre que si nos convenció o nos dejó de convencer. Precisamente le dejé los papeles a un amigo abogado que conozco y me dijo que lo literal es que las fachadas son nuestras, pero que, tal y como nos dijo el abogado cabía la otra interpretación y que un juez lo podía ver de otro modo. De hecho y por eso, casí la mitad de los vecinos votaron permitir a los locales abrir huecos en las fachadas. Leche, si cuando llegaron a la última reunión el Presidente y el Administrador con el dichoso borrador para intentar llegar a un acuerdo con los locales casí nos los comemos. O sea, si dicen que las fachadas son nuestras, malo. Si dicen de negociar con los locales, peor. No sabemos ni lo que queremos.

Yo al menos es que soy de los que antes de hablar y criticar en vano prefiero informarme.

Saludos.
 
J
jalber
23/09/2005 09:08
Hola a todos,

casi no he escrito por aquí, pero a partir de ahora seré un pesao, jeje. Además me acabo de mudar (ya era hora, casi un año...)

Al grano: sobre lo que dices, Crisma, yo no confiaría mucho en lo que nos digan los administradores, ya que casi fue su abogado (por lo que he leido, corregidme si me equivoco, ahora "missing") el que nos convenció de que las "famosas paredes" son nuestras.

En fin...
 
T
txomramone
22/09/2005 20:26
klckjidfjdf
 
M
MBC
15/09/2005 12:37
y si ponemos alguna barrera física para q no puedan acceder a la comunidad ¿sería ilegal?

salu2
 
T
txomramone
14/09/2005 23:49
Lo del bar es que es alucinante, a mí sólo se me ocurre boicotearlo, con esto me refiero a no bajar a tomarme nada allí, si biene alguién a verme nos vamos a otro lado.....
 
C
Carlur
26/07/2005 10:22
Aunque soy muy malo jugando al futbol de portero valgo, a si que contad conmigo. Un saludo.
 
A
aglo
25/07/2005 21:24
Pues ánimo Joseyele a ver si se consigue más por estas vias que por las judiciales... y contais con mi apoyo para que jugueis al futbol o a lo que creais conveniente.

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento