Volver al foro
P
Pulgarcita
18/10/2005 13:13

GRITOS DE UN LOCO A UN NIÑO

¿Alguien ha visto a un vecino desquiciado en el Paseo Manuel Azaña?

498 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos. Soy de la fase II y quisiera daros la enhorabuena por lo enrollaos y majetes que sois los de la fase III porque así lo estáis demostrando en este foro, donde sois muy participativos y además tenéis un humor de la leche.

En fin, yo escribía, al igual que lo he hecho en el Foro que me corresponde para comentaros que hay un vecino que creo que es de vuestra que no debe estar en su sano juicio.

En fin, estas cosas me llegan y sólo quería saber si alguien más ha detectado la presencia de este individuo. Tengo remordimientos de conciencia por no haber llamado a la poli.

n agosto tuvimos la oportunidad de escuchar con demasiada frecuencia gritar como un auténtico loco en el Paseo Manuel Azaña un padre a su hijo de unos 5 ó 6 años. El padre perdió los papeles y no sólo le gritaba como un energúmeno sino que le llamaba absolutamente de todos los peores insultos que se puedan escuhcar. Uno de esos días (estos episodios eran frecuentes incluso a horas intempestivas) el padre se tiró al suelo llorando y ahí tumbado y llorando a grito pelao empezó a decir que iba a matar a su hijo. Muchos vecinos nos asomamos por la ventana y alguno le intentó entrar en razones argumentando que sólo era un niño.

El padre se quejaba de que no le hacía caso. En fin...ahora me arrepiento de no haber llamado a la policía, sólo quería saber si alguien ha visto estas escenas alguna vez más y si, en ese caso, recomendáis que se llame a la policía o qué. Realmente ese hombre está desquiciado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento