Volver al foro
N
ni te lo pienses
19/11/2005 11:13

Promotora intransigente

¿Cómo puedo transferir los derechos de mi contrato de compra de un piso en FASE IV?

603 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos soy de la FASE IV ya nos queda poco. Después de la visita me he quedado gratamente sorprendida de lo estupendos que son nuestros pisos.
Lo que quiero decir es que estoy un poco cansada de los malos humores de los de la promotora, pero también hay que entenderlos son ya muchas promociones y todos con las mismas preguntitas de turno. Creo que en el fondo son buena gente los dos chicos que están allí.
Mi caso es que soy funcionaria y por razones del servicio no me trasladarán a Madrid en este año ni en el que viene... y los pisos nos los dan ya.
Si pagar una hipoteca es complicado pagar dos mucho más. Lo cierto es que no me lo puedo permitir.
Lo que quiero comentar es q los de la promotora no me dan ninguna opción, nada más que lo devuelva y me darán el dinero q pagué, con una penalización encima. O bien q lo escriture y luego que lo venda pero claro los gastos son los "dos mill" y pico de la última letra que es el IVA y más los 4000 euros del notario, registro etc. Q necesidad hay de darle ese dinero a hacienda si no voy a estrenar el piso siquiera. A los de la promotora les da eso igual.
Esto no tiene ni pies ni cabeza.
Yo sólo quiero darle los derechos del contrato a o otra persona para que adquiera el piso y no se paguen dos veces los mismos gastos de escrituración.
La promotora no transige para que la gente no intente ganar dinero con sus pisos para que lo ganen ellos todo. Y lo puedo entender pero no todo en esta vida es dinero "no somos números" y al final por su avaricia gana el de siempre Hacienda y a mi me Fastidian.
Lo que deberían de tener en cuenta es que, en una situación tan justificada como esta no hay ningún ápice de querer especular como hacen los “Jetas” de siempre que compraban barato para vender caro.

En mi caso el piso me costó bastante caro ya hace dos años, es uno de los mejores de la FASE IV.
Es un último piso todo exterior, ultra luminoso, orientado al sur, con bonitas vistas con su garaje y su trastero. Esta en el paseo Manuel Azaña.
Llevaba unos meses esperando para que los pusieran a la venta y el primer día que se vendieron hice cola y fui la primera en elegir.
El piso me encanta por su situación y me da mucha pena no poder habitarlo.

Si hay alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.
Mi Correo es: Galatea_29@hotmail.com
 
A
ARACELI
01/12/2005 10:12
En Levante hay mucha gente k hace lo k tu propones se llama escriturar a favor de terceros y (no digo k sea tu caso) es una bonita forma de vender una vivienda antes de escriturar, sacarle 3 o 4 mill mas, y no declarar un pavo a Hacienda.
Si la Promotoras son serias no te dejan hacerlo pork son complices de un delito fiscal (Repito no digo k sea tu caso) por eso se niegan, cuestion k para serte sincero me deja mucho mas tranquilo a mi respecto a la promotora.
Estoy seguro k si pones el piso en venta a dia de hoy, aun pagando todo escrituras y demas, sumandole tu logico beneficio por plusvalia, restando la parte k le toca a Hacienda te saldria rentable la operacion
 
P
Pulgarcita
21/11/2005 15:30
De jetas nada, cada cuál hace con su dinero lo que quiere y lo invierte como le da la gana, a mí eso no me parece reprobable y conste que yo no soy ninguna especuladora (más hubiera querido yo...)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento