Volver al foro
T
tranbel
13/12/2005 23:32

Sobre Television Digital Terrestre. Como lo veis

¿Por qué solo sintonizo 11 canales de TV y 3 de radio en mi decodificador de TDT?

905 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos:

Mi pregunta va dirigida a los que teneis decodificador de Televisión Digital Terrestre. Yo lo tengo y solo sintonizo 11 canales de Tv y 3 de Radio de los 23 que hay. ¿Os pasa lo mismo?.

Tengo amigos que al lado de nuestra urbanización que si ven todos los canales.

Antes de la entrada en vigor (a primeros de mes) veia perfectamente A3 y Tele 5 y ahora no hay modo de sintonizarlos en TDT ( ninguna de las tres canales que cada cadena tiene). Tampoco veo un canal de musica llamado 40 Latinos que es uno de los que se están emitiendo.

Lo digo, porque si el problema es general, será cuestión de llamar al técnico para ajustar las antenas.

Yo vivo en PMA,7.
 
R
raa200
15/01/2006 21:40
Hola vecinos:
Os comento como va el tema este de los tdt, puesto que trabajo vendiendo este tipo de productos y los conozco un poquito.
Primero, no vemos ni antena3 ni tele5 porque no tenemos instalados unos moduladores de antena que son necesarios para ver estos canales. Dichos moduladores son 6 en total y tenemos 4. Estaria deacuerdo en que en la proxima junta se apruebe la instalacion de los 2 moduladores que nos faltan. Cada portal tenemos una antena, que hay que adecuar individualmente.
En cuanto a recomendar un tdt decir que son todos practicamente iguales, solo cambian, la marca, el tamaño del decodificador, y los conectores traseros. Explico esto ultimo: los hay con un solo euroconector, con dos, con salida de fibra optica, con puerto serie... Los precios oscilan entre los 60 y 150 euros aproximadamente. Como marcas, quizas una de las mejores es Televes, aunque ya digo que se llevan poco.
Espero haberos ayudado un poco a conocer el maravilloso mundo del tdt, je, je!
Un saludo.
 
J
j2ee
11/01/2006 11:14
Yo soy de Pso. Manuel Azaña 9 y me pasa lo mismo, veo 11 canales de los 23 posibles. Tampoco veo los canales de Antena3 y Tele5

Por lo que comentais, parece ser que es un problema de las antenas que reciben la señal, que no están preparadas para recibir todos los canales.

Considero que se deberían adecuar lo antes posible dichas antenas

¿Hay una antena por portal? ¿Una para todo el bloque? ¿Como se ha de mover este tema?
 
C
Carlur
30/12/2005 12:42
Hola. Tengo una tv de tft y estoy pensando en comprar un tdt. Según he leido, dicen que estos aparatos son utiles para los tv de antes, los de tubo, y que la calidad en los de lcd y plasma, sobre todo en los primeros, deja mucho que desear. Si alguien tiene la combnacion esta ¿podria informar de la calidad de la imagen?. Un saludo.
 
T
tranbel
26/12/2005 13:58
Si, efectivamente, yo comenté el tema de la TDT en la junta que tuvimos en nuestro portal para tratar el tema de cámara de vigilancia al portal. Yo creo que es problema de las antenas, ya que mi descodificador, en una vivienda de Alcalá de Henares, coge todos los disponibles, 23 de TV y 3 de audio.

Por otra parte, la emisión es a nivel nacional, con lo cual aqui en Torrejón debieran verse todos ellos.

Creo que, por parte de algunos de los componentes de la junta directiva debieran de comunicarselo al Administrador para que haga las gestiones con la empresa encargada del mantenimiento de las antenas, porque seguro que será cuestión de ajustes.

 
R
Rudolph_Carmichael
23/12/2005 11:25
¿que decodificador tenéis? ¿me podéis recomenda alguno?
Quiero comprar uno pero dada la diferencia de precios no se cual elegir...
Gracias
 
D
DavidLoli
21/12/2005 12:25
las antenas creo que estan son independientes por portales Rauloski, perdona por el rollo anterior por que faltaba la explicación de la pregunta.

Un saludo
 
D
DavidLoli
21/12/2005 12:24
Seria necesario confirmar que en el resto de portales se ve, puede ser que este mal de construcción y como no se estaba usando este mal solo en ese portal pr eso erá lo de la pregunta.

Para tomarlo por un lado o esperar a una junata para aprobarlo.
 
D
DavidLoli
20/12/2005 16:05
Para tranbel eres tu quien hablaste con el adminstrador del tema?? es para saber si hay mas casos en el mismo portal,

Te cuento se intenta determinar si es un problema de este portal unicamente o de todos,

el que sea que conteste será muy util para saber que medidas se pueden tomar,

MAZ7 ya esta sobre el tema no se sabe si será iun problema de la antena de portal o de toda la comunidad en caso de que sea de portal se arregla y punto,

Por eso es el motivo de la pregunta???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2009)
  • 7 (2005)
  • 13 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento