Volver al foro
P
Pulgarcita
28/02/2006 09:47

INCENDIO ESTA MADRUGADA

¿Ha habido daños personales en el incendio de la urbanización?

965 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos. Las sirenas de policía y bomberos nos alertaron esta madrugada a muchos vecinos tanto de vuestra fase como de la mía, la II. Sólo espero que el incendio que parece ha habido en alguna vivienda de vuestra urbanización no haya causado ningún daño personal y, dentro de lo que supone algo así, que con el tiempo sólo se recuerde como una mala experiencia. Espero que no haya habido muchas familias afectadas y que pronto todo vuelva a la normalidad y que no haya nada que los seguros no puedan subsanar.

Un saludo a todos vosotros y mi solidaridad con los afectados.
 
R
raa200
22/03/2006 00:21
Hola vecinos:
Yo si que me di cuenta de que estaban los bomberos, pero cuando estaban recogiendo ya, y de casualidad, porque fue cuando me levante al servicio y al volver a acostarme vi luces extrañas. Al asomarme fue cuando vi todo el tinglado. Creo que no paso nada importante aunque el susto para quienes lo hayan vivido mas de cerca habra sido bueno. Yo no es que duerma superbien, sino normal, pero es que con las ventanas cerradas de verdad que no se oia nada, al menos por la zona a donde me dan a mi las ventanas. Esperemos que no vuelva nunca a pasar algo parecido. Un saludo.
 
M
MarathonMan
05/03/2006 01:04
El incendio fué en un Atico de Paseo Manuel Azaña 7. Fue originado por lo que han dicho los peritos por un cortocircuito y el incendio se origino en la televisión del salón (al parecer la habían dejado en stand-bye). Los dueños del piso se quedaron atrapados en la habitación de matrimonio y los tuvieron que rescatar con una grua los bomberos, ya que no podían salir por la puerta de su vivienda ya que el humo no les dejaba apenas respirar.
Los muebles y el piso han quedado bastante deteriorados, los bomberos tuvieros también que destrozar con una maza la puerta de la entrada para acceder a la vivienda.
Gracias a Dios todo quedó en un susto y lo pueden contar.
 
A
aglo
03/03/2006 11:17
Y los aviones si que los oigo pero cuando me acuesto y me levanto... por lo visto una vez dormido no me entero de nada :-)

un saludo
 
C
Carlur
02/03/2006 18:51
Aglo, luego dices que escuchas a los aviones(que dios te conserve la vista,jejejeje), y a las 4 de la mañana no oyes el escandalo que tuvieron que montar los bomberos y la policia. Un saludo.
 
A
aglo
02/03/2006 07:55
Buenas una pregunta... los coches estaban en la calle peatonal de manuel azaña??? Mi casa da a ella y no me enteré de nada... joder que bien duermo....

un saludo
 
B
blanca_corazon
01/03/2006 18:23
Estimados vecinos.

Efectivamente no fue para tanto pero si te despierta el ruido de sirenas a las cuatro de la mañana ves dos coches de bomberos, varios coches de policia, vecinos saliendo del portal (creo recordar y corregidme si no equivoco que una persona salio en paños menores sin mas ropa que unos calzoncillos) pues un poco de acojone pues si que te entra.
Con respecto al incendio de la segunda fase, fue hace dos veranos en el numero 8 de manuel azaña en el atico, en concreto una empresa que lo tenia alquilado como oficina y quedo según los bomberos para tirarlo todo (muebles, ordenadores, etc...).

Un saludo.
 
D
DavidLoli
01/03/2006 16:41
Vamos a ver el portal es el 7, digo que no fue para tanto por que lo pillarona tiempo sino si hubiera sido grave, tampoco era obligaotrio salir "" , te decian que bien te encerraras en tu casa o salieras fuera del edificio ante lo cual todos o casi todos decidimos salir era bastante mas tranqueilo ya que desde tu casa no sabes realmente lo que hay. A lo que decia que no era para tanto es debido a que estais haciendo cabalas algunos de que si el año pasado en el edificio de a lado tal o pascual, es un incendio no se sabe por que pero puede ser un descuido o cualquier otra cosa, no creais que va a pasar todos los dias. Como lo resolvieron rapido prefiero tomarmelo un poco a risa que darles mas vueltas, evidentemente podia haber sido grave pero siempre y cuando no lo hubieran controlado a tiempo con asi fue.
 
A
aglo
01/03/2006 12:50
de que portal estamos hablando?

un saludo
 
P
Pulgarcita
01/03/2006 11:53
Me alegro de que consideres que no fue para tanto, yo te puedo asegurar que si me sacan a las 4 de la mañana de la cama avisándome de un incendio en mi portal, al menos en el momento me cago del susto y bueno, respecto a la información de si es un bajo o una terraza o un ático creo que es lo de menos, tampoco voy a ir a comprobar nada, es simplemente lo que un vecino ha contado y creo que no tiene mayor importancia.

En cualquier caso me alegro de que no haya sido nada grave.
 
D
DavidLoli
01/03/2006 11:16
Tampoco fue para tanto, nos sacaron a las 4 de la mañana de casa por un incendio y eso es todo, no hay mucho mas que contar. Por cierto comprobar la información y no hagais especulaciones no fue en bajo, fue en la terraza y el motivo la verdad es que no se sabe.

Un saludo
 
P
Pulgarcita
01/03/2006 09:23
Yo soy de la Fase II y es la primera vez que oigo lo de hace dos veranos, ¿qué es lo que ocurrió entonces?. Yo por aquella época, aunque tenía el piso, no vivía allí.

En la Fase III no sé qué habrá ocurrido concretamente, aunque creo que ocurrió en un bajo que da hacia dentro
 
A
aglo
01/03/2006 07:51
Buenas, podeis concretar en que portal fue??? yo doy a manuel azaña y no me entere de nada...

un saludo
 
B
blanca_corazon
28/02/2006 20:55
Hola vecinos, yo también fui testigo de el movimiento de bomberos y policia de la pasada noche, me gustaria saber si alguien puede concretar que es lo que ocurrió y si es posible la causa, porque como recordareis tambien los bomberos hicieron una visita a nuestra fase (la segunda) hace dos veranos, casualmente en el numero 8 de Manuel Azaña, justo enfrente de donde ocurrió el incendio la pasada noche. Un saludo a todos/as.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento