Volver al foro
Y
Ysa y Mario
12/05/2003 14:29

Una duda....

¿Tenemos que pagar la cantidad antes de noviembre de 2004 si nos entregan la llave antes de esa fecha?

651 lecturas | 3 respuestas
Hay una duda sobre la entrega de llave.... si nos entregaran la llave antes del mes de Noviembre de 2004 (aunque nos dijo que nos entregaria en Diciembre del 2004, pero bueno) quiere decir que tenemos que pagar esa buena cantidad cuando nos entregue? creo que nos influye, pq cuando hagamos calculo hasta el mes de noviembre, podriamos pagar pero si nos entrega 2 o 3 meses antes, nos complicaria...o no?



Agradeceriamos vuestra aclaracion



Un saludo
 
D
DANICHUS
03/05/2004 08:12
HOLA IV, PARA TU INFORMACIÓN TE COMENTO QUE POR UNO COMPRADO EN ABRIL DEL AÑO PASADO EN TERCERA PLANTA INTERIOR NOS PIDIERON 210.000 EUROS. PERO YA NOS DIJERON QUE LOS PRIMEROS DE LA III FASE FUERON MAS BARATOS. NO CREO QUE LA PROMOTORA ESTAFE A NADIE, SIMPLEMENTE SIGUEN LAS TENDENCIAS DE PRECIOS, Y SEGURAMENTE EL PISO QUE TE HAS COMPRADO EN LA IV FASE YA SE HABRA REVALORIZADO, Y LOS DE LA PROMOTORA LO ESTAN VENDIENDO MAS CARO.
QUE ES UN POCO ABSURDA LA ESCALADA DE PRECIOS, PUES SI. PERO MÁS ABSURDO SERIA QUE SUBIERAN TODOS MENOS LOS NUESTROS. POR CURIOSIDAD, A TI A CUANTO TE HA SALIDO??
 
A
alfalgar
30/04/2004 17:33
hola soy de la fase IV por curiosidad cuanto costaron los pisos de tres habitaciones en cuarta planta. Para saber lo que nos está estafando la promotora
 
A
Angel LG
12/05/2003 23:01
Yo firmé en Agosto 2002 y me comentaron que iban a buen ritmo, y que la fase 2 la iban a entregar antes, como así parece ser.



Además, y perdón por hablar de dinero, yo estuve echando cálculos y cada mes antes que nos los entreguen (desde la entrega de llaves ya paga los intereses el comprador) se evita la promotora unas mensualidades de intereses... y bueno, supongo que mejor para muchos compradores que estemos de alquiler o estemos deseando ir a vivir al nuevo piso.



Respecto a los plazos, no sabría decir muy bien, pero hay que tener en cuenta que desde que se firma el contrato con un precio X hasta que se entrega (18-24 meses después), el valor del inmueble aumenta (al menos en el momento actual).



En casos de amigos que conozco firmaron al inicio el Contrato de Compraventa por un precio X, y al ir a firmar las escrituras y concertar la hipoteca con la entidad bancaria (esta hace una tasación nueva) el valor del inmueble era superior, con lo que el banco les financiaba más del 80% del precio X inicial.



Bueno, son casos que yo conozco, no sé si me he explicado bien, espero que sirva de ayuda... y cómo decía otro vecino, es una visión personal mía.



En cualquier caso, creo que la promotora es maja y si le preguntáis el caso seguro que os resuelven la duda.



Saludos :-) y perdón por el mensaje tan largo







 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento