ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Corazón de Ardoz III Corazón de Ardoz III

Corazón de Ardoz III

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Vecino Fase 2

Actualizado 15/06/2003
335 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
06/06/2003 00:35
Hola a todos/as:

Que pena ver que en mi fase no son tan activos como la vuestra. Os querría aclarar algunas dudas:

- Temas muebles cocina: Los cambios son caros, muy caros, si se te ocurre preguntar el cambio de la encimera de granito es una burrada, ya que te lo cobran como si comprases dos encimeras.Nosotros en el último momento nos arrepentimos ya que nos aconsejaron que por lo que nos querían cobrar por subir los muebles al techo (más 100.000 ptas.) y lo de la encimera, ponías toda la cocina nueva.

- El resto en cuanto a acabados no está mal, como le dije al vendedor ´ se puede mejorar´,la pintura no quedó muy bien, pero las ventanas y el parquet no estaban mal. La carpintería de madera regular. Bueno espero que nos lo entreguen pronto y hayan hecho los repasos.

Un saludo a todos, y si teneis alguna duda no dudeis en preguntarnos lo que querais.

jun.-2003
42 mens.
Usuario Ocasional
14/06/2003 08:51
Teneis un poco de razón, los cambios son un poco caritos, teniendo en cuenta lo que venden en un principio y lo que resulta si decides hacer algun cambio.

Que aconsejais hacer sobre todo?
jun.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
15/06/2003 16:14
No sé que deciros, es algo muy personal. Nosotros decidimos no hacer ningún cambio en la cocina, no por el dinero que podíamos pagarlo, sino por estuvimos mirando precios por otros sitios y nos pareció un robo. Lo peor fue lo que la encimera, ya que queríamos cambiar de 2 a 3 cms. y a otro tono de piedra, pues resulta que te la cobran como si fuese entera un nueva, cuando sólo te deberían cobrar la diferencia, por que con la vivienda ya pagas una encimera. Nosotros estuvimos hablando con marmolistas y con montadores de muebles de cocina ( mi padre lo es) y nos aconsejaron que destrozasemos la que teníamos y luego ya lo cambiaríamos. Nosotros por nuestra cuenta vamos a poner un mueble en uno de los huecos de la cocina y ya os diremos como sale de precio.

Por otro lado, la promotora nos dejó clarísimo que en cuanto contrates cambios en la cocina ellos dejan de ser responsables del montaje de la misma. Y daros cuenta que no es lo mismo reclamar a una Promotora que depende de una Caja de Ahorros que a una empresa ´desconocida´.

sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Vecino Fase 2" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+